Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por ZDarkElites2346
Hace 13 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 7667

Assassin’s Creed: La Hermandad: [Hilo Único] Assassins Creed: La Hermandad.

[color=white]-------------------------------[/color][Hilo Único] Assassins Creed: La Hermandad.

[color=white]--------------------------------------[/color][size=29]Assassin's Creed:[/size][size=29][color=red]La Hermandad.[/size][/color]

[color=white]-------------------------------------------------------------[/color][size=29]Ficha[/size][size=29][color=red]Técnica.[/size][/color]

[b][list]
[*] Plataforma: [color=red]Xbox 360[/color]

[*] También disponible en:[color=red] PS3 y PC[/color]

[*] Género: [color=red]Acción - Histórico - Aventura[/color]

[*] Fecha de lanzamiento: [color=red]18 de noviembre de 2010[/color]

[*] Número de jugadores:[color=red]Desconocido[/color]

[*] Idioma:Manual: [color=red]Español, Textos: Español y Voces: Español[/color]

[*] Enlaces:[color=red][url=https://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed/valhalla/] Página oficial de Assassin’s Creed: La Hermandad[/url][/color]

[*] Edad recomendada (PEGI):
[/list][/b]


[color=white]----------------------------------------------------------------[/color][size=29]Cará[/size][size=29][color=red]tula.[/size][/color]



[color=white]----------------------------------------------------[/color][size=29]Información [/size][size=29][color=red]Básica.[/size][/color]

[b]Vivirás la vida de Ezio Auditore, un maestro asesino legendario que luchará contra la poderosa orden de los templarios. Su viaje le llevará a la ciudad más grande de Italia, Roma, centro de poder, envidias y corrupción, para allí golpear el corazón de su enemigo.

Vencer a los tiranos y a los corruptos que pueblan Roma no solo requerirá fuerza sino liderazgo, ya que Ezio tendrá que comandar una hermandad completa de Asesinos que lucharán a su lado. Solo trabajando juntos podrán derrotar a sus enemigos.

Y por primera vez, el juego tiene una faceta multijugador nunca vista, que te permite elegir entre una gran variedad de personajes únicos, cada uno con sus propias armas y técnicas de asesinato. Podrás poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores de todo el mundo. Características y beneficios[/b]

[b][list]
[*][color=red] Domina tus posibilidades. –[/color] Vive como Ezio, un Maestro Asesino legendario, y experimenta 15 horas de juego en modo un jugador en la vibrante e impredecible ciudad de Roma.

[*] [color=red]Lidera una hermandad legendaria.–[/color] Recluta y adiestra a jóvenes Asesinos. Despliega tus fuerzas por la ciudad, en los lugares que mejor convenga, o llámales cuando necesites su ayuda.

[*][color=red] Disfruta de una experiencia rica en Historia.– [/color]Colabora con personajes históricos reales, como Leonardo da Vinci, Nicolás Maquiavelo y Caterina Sforza.

[*] [color=red]Gánate el corazón de la cuidad. – [/color]Usa el dinero que con tanto esfuerzo has ganado para dar nueva vida a la ciudad. Gana adeptos a tu causa entre los ciudadanos y desbloquea nuevos grupos y nuevas misiones.

[*][color=red] Usa armas secretas – [/color]Elimina a tus enemigos de forma fulminante con diferentes elementos: dardos envenenados, paracaídas, hojas ocultas dobles, cañones ocultos y una máquina voladora avanzada que tendrás a tu disposición.

[*] [color=red]La fecha de salida es el 18 de Noviembre del 2010 para PS3 y Xbox.[/color]
[/list]
[/b]

[color=white]--------------------------------------------------------[/color][size=29]Curios[/size][size=29][color=red]idades.[/size][/color]

[b][list]
[*] Animus en latín significa [color=red]"alma"[/color]

[*] Abstergo, en latín, significa [color=red]"limpiar".[/color]

[*] Al Mualim, en árabe, significa[color=red] "Maestro"[/color] y su personaje esta inspirado en Rashid ad-Din Sinan, conocido como [color=red]"El Viejo de la Montaña", que era el líder del ala siria de los Nizaríes.

[*] Cuando terminas el juego, se obtiene la [color=red]vista de águila[/color] que dominaba Altaïr. Con ella, al mirar paredes y suelos, se pueden encontrar símbolos de diferentes culturas, entre ellas la nazca, la azteca, la japonesa y la egipcia.

[*] Durante el juego ocurren [color=red]"glitches" y "bugs"[/color] intencionales, debido a que el juego se desarrolla en una especie de "realidad virtual"

[*] A pesar de que en la introducción del videojuego se ve que Altaïr porta una [color=red]ballesta[/color], este dispositivo no está disponible en todo el juego.

[*] En una de las paredes dice [color=red]"Quetzcoaltz" [/color]que, aunque no es conocido, probablemente es un error ortográfico de Quetzalcóatl, el Dios creador azteca del cielo y otra referencia al Sol. O tal vez es otra de muchas informaciones ocultas de Abstergo acerca del verdadero nombre de este.

[*] En otra de las paredes, se lee [color=red]"12212012"[/color], lo que corresponde a la calendarización del 21 de diciembre de 2012. Esta es una fecha muy importante, ya que marca el fin de la era según el calendario maya; aún así no quiere decir que se trate del fin del mundo donde ocurrirán catástrofes. Esta fecha fue considerada por los mayas como si fuese para nosotros fin de año (31 de diciembre- 1 de enero), así mismo, una cuenta larga dentro de su calendario, lo cual significaba el fin de una era.

[*] Abstergo tiene planeado [color=red]lanzar un cohete[/color] al espacio con el Fruto del Edén dentro en diciembre del mismo año.

[*] Si con la "vista de águila" se observa a[color=red] Lucy, su "aura" es azul.[/color] Esto se debe a que en realidad Lucy podría ser una infiltrada de los asesinos que trata de postergar el proyecto.

[*] Si se habla con Lucy muy a menudo, en un momento dirá que el jugador confíe en que todo estará bien y mostrará su man o izquierda, revelando con un gesto que asemeja su mano a la de Altair, [color=red]faltándole el dedo anular[/color], como a todos los asesinos.

[*] En el suelo también hay una[color=red] estrella de 5 puntas encerrada en un círculo[/color], el signo pagano que significa la unidad entre los 4 elementos de la tierra (tierra, fuego, aire y agua) con el espíritu humano.

[*] En una de las [color=red]paredes se puede ver las figuras del colibrí, la araña y el mono de las Líneas de Nazca.[/color]

[*] En uno de los mensajes de correo que hay en el ordenador del Animus se ve un [color=red]mensaje oculto al unir las letras que están en mayúsculas[/color], tal y como lo hacían los templarios en muchos de sus documentos.

[*] El juego se [color=red]ambienta en septiembre del 2012[/color], meses antes del supuesto fin del mundo el 21 de Diciembre, lo que dará tiempo a la historia de desarrollarse y de que Desmond detenga los malvados planes de Abstergo.

[*] En un gran cuadrado en el suelo de letras se puede leer al revés: [color=red]"Artefactos enviados al cielo para controlar a todas las naciones, para hacernos obedecer una cruzada escondida. No les ayudes"[/color]. Curiosamente, tiene algo que ver con lo que aparece en la Biblia, sobre el anticristo.

[*] Hay un cameo de Assassin`s Creed en el videojuego [color=red]Metal Gear Solid 4[/color] de Konami, donde el traje de Altair es desbloqueable para poder usarlo Snake.

[*] Hay un cameo de Assassin`s Creed en el videojuego [color=red]Prince Of Persia 2008[/color], en el cual podemos usar el traje de Altair gracias a una skin.

[*] Hay un cameo de Assassin`s Creed II en el videojuego [color=red]Prince Of Persia The Forgotten Sands[/color], en el cual podemos usar el traje de Ezio Auditore da Firenze gracias a una skin.

[*] Muchas de las imágenes que Desmond ve con la [color=red]"vista de águila" [/color]tienen que ver con teorías del fin del mundo de variadas civilizaciones y hay variadas referencias al "ojo que todo lo ve".

[*] Se puede notar muy resaltantemente, que en [color=red]Assassin's Creed II, [/color]no te dejan ver la calle, lo cual puede ser una gran curiosidad ya que si se mira a la ventana en Assassin's Creed II, se puede notar que todo parece de la época de Ezio Auditore de Florencia.
[/list][/b]

[color=white]-----------------------------------------------------------------[/color][size=29]Modo[/size][size=29][color=red] Individual.[/size]
[/color]

[b][list]
[*] - En nuestra base habrá un [color=red]club [/color]de la lucha donde podremos [color=red]ver practicar a nuestros aprendices[/color], apostar, en incluso participar para [color=red]ganar dinero.[/color]

[*] - [color=red]Armas montadas[/color]: A parte del cañon montado también contaremos con una especie de [color=red]ametralladora muy antigua, y el cañón naval[/color], para destruir barcos

[*] - [color=red]Guardias:[/color] los arqueros serán sustituidos por ballesteros y tiradores (estos últimos estaran en zonas importantes como el vaticano). Y se añadirá el guardia suizo y la guardia personal del Papa.

[*] - [color=red]Nuevos movimientos:[/color] uno de los mejores, a mi parecer, es el de empalar a un guardia que va a caballlo mientras nosotros vamos a pie... 
[/list][/b]

[color=white]-----------------------------------------------------------------[/color][size=29]Multij[/size][size=29][color=red]ugador.[/size][/color]

[b][i][color=red]Modos:[/color][/i]

[list]
[*] - Habrá un [color=red]"todos contra todos"[/color] (Se busca) que enfrentará a 8 jugadores

[*] - Un [color=red]cooperativo[/color], también de 8 personas divididas en parejas que premiará los asesinatos coordinados

[*] - Y un [color=red]modo por equipos [/color]que enfrentará grupos de 3 ó 4 asesinos
[/list]

[i][color=red]Personajes y habilidades[/color]:[/i]

[list]
[*] - Habrá un total de [color=red]14 personajes jugables.[/color] Uno de los que todavía no se han visto es el herrero, que va armado con un martillo

[*] - A medida que [color=red]obtengamos experiencia [/color]podremos personalizar visualmente nuestro personaje
[/list][/b]

[color=white]----------------------------------------------------------[/color][size=29]Perso[/size][size=29][color=red]najes.[/size][/color]

[b][color=red]1º Cazador/Merodeador (navaja de muelle)[/color]

El Merodeador (La Lupo).
A pesar de su similitud con los asesinos, el Prowler es un templario.[/b]




[b][color=red]2º Galeno/Doctor (jeringa)[/color]

El Doctor (nombre real: Malfatto).
Su atuendo muy similar a los médicos durante la peste y aparece en negro en la oscuridad. Su cara está oculta por una máscara, por lo tanto haciendo su verdadera identidad desconocida. Su traje es diferente de lo que los médicos usan en Assassin's Creed II. La sección de pico de la máscara es más corta que las usadas por los médicos de Assassin's Creed II.[/b]




[b][color=red]3º Verdugo (hacha)[/color]

El verdugo (alias: Il Carnefice) 
La Cruz Templaria es claramente visible en su hacha. El verdugo es considerado el "duro" personaje de Assassin's Creed: Hermandad.[/b]




[b][color=red]4º Noble/Banquero (Garra)[/color]

El Noble (nombre real: Silvestro Sabbatini). 

Las habilidades especiales El Noble son:

[list]
[*] Bombas de humo y Morph
[*] Velocidad de Boost y cuchillos para lanzar
[*] Disfraz y arma oculta
[*] Veneno y Decoy
[/list][/b]




[b][color=red]5º Barbero (cuchilla de afeitar)[/color]

El barbero (nombre real: Baltasar de Silva).[/b]




[b][color=red]6º Cortesana (abanico)[/color]

La Cortesana (nombre real: Fiora Cavazza) 
Sus habilidades incluyen bombas de humo, de la carga de energía, Morph y la pistola oculta. Ella se diferencia de las cortesanas visto en Assassin's Creed II, sobre todo por su atuendo y peinado diferente.[/b]




[b][color=red]7º Soldado (espada corta y daga)[/color][/b]


[b][color=red]8º Herrero (maza)[/color]

Él puede aparecer en el modo un solo jugador, así como el modo multijugador de Assassin's Creed Hermandad.[/b]



[b][color=red]9º Ingeniero/Mercader (compas y brújula)[/color]

El Ingeniero (nombre real: Gaspar de la Croix) 
Se afirma por Ubisoft que podría hacer una aparición en el modo un solo jugador en Assassin's Creed: La Hermandad[/b]




[b][color=red]10º El Sacerdote/Cura (daga cristiana)[/color]

El sacerdote (nombre real: Hermano Ristoro) 
A pesar de sus votos religiosos, se describe como un hombre paranoico y peligroso.Se dijo por Ubisoft que hará una aparición en el modo un solo jugador en Assassin's Creed: Hermandad.[/b]




[b][color=red]11º La Contrabandista (hoja oculta)[/color]

El Contrabandista (nombre real: Lia de Russo).
Ella lleva una versión única de la hoja oculta, con la hoja que se extiende desde la parte superior de su antebrazo, en lugar de la hoja ortodoxa debajo de la muñeca.[/b]




[b][color=red]12º El Ladronzuelo/zapatero (par de dagas)[/color][/b]




[b][color=red]13º La Ladrona (hoja de tijera)[/color]

"Nacido y criado en un mundo de pobreza, el ladrón le enseñó a robar, correr y trepar para sobrevivir, junto a su hermano. Siempre juntos, en calidad de un equipo, una vez que dividir un par de tijeras para hacer un arma, jurando protegerse unos a otros. Han pasado 10 años ... y que nunca ha olvidado el día en que rompió su promesa. "[/b]




[b][color=red]14º El Mercenario (daga pequeña y manejable)[/color]



[color=white]-----------------------------------------------------[/color][size=29]Personajes de [/size][size=29][color=red]la Códex.[/size][/color]

[b][color=red]15º El Harlequin (puñales)[/color]

Se afirma por Ubisoft que él también podría hacer una aparición en el modo un único jugador. Él utiliza dos puñales delgada, con forma de aguja.[/b]



[b][color=red]El Oficial (espada con forma puntiaguda)[/color]

Se afirma por Ubisoft para que pueda hacer acto de presencia en el modo un solo jugador, así.[/b]



[color=white]--------------------------------------------------------[/color][size=29]Primer [/size][size=29][color=red]Contacto.[/size][/color]

@3DJuegos
Mostrar cita
[b][color=red]El Maestro Assassin viaja a la corrupta Roma al frente de la Hermandad y con muerte multijugador.[/color] Assassin’s Creed vuelve a Italia tras su brillante segunda parte, y ambienta la nueva entrega de las series en Roma, la Ciudad Eterna. Vuelve a ponerte en la piel de Ezio en el primer Assassin’s Creed que unirá campaña individual con multijugador. Acabar con los Templarios está en tu mano, ¿te atreves? Era un secreto a voces la existencia de [color=red]Assassin’s Creed: La Hermandad,[/color] y también se rumoreaba su condición de videojuego multijugador. Sin embargo había todavía muchas dudas sobre si sería un título independiente, una expansión, si traería también campaña individual… Ubisoft ha elegido el día de hoy para darnos a conocer todos los detalles sobre el videojuego, un título que podrá inscribirse por méritos propios como una entrega más de las series puesto que cuenta con todos los condicionantes –y algunos más- para hacerse con ese mérito. En La Hermandad tendremos [color=red]campaña individual,[/color] el habitual punto fuerte de las series Assassin’s Creed, pero también tendremos un apartado multijugador a la altura. En el modo historia deberemos reclutar un verdadero ejército para dominar Roma, y en el [color=red]multijugador [/color]nos enfrentaremos en modos competitivos eligiendo entre diferentes personajes. La batalla está a punto de comenzar, ¿estás preparado? [color=red]Conviértete en el Líder [/color] En la campaña individual de La Hermandad seremos nuevamente [color=red]Ezio[/color], que buscará dar el “golpe de gracia”, según sus responsables, a la conspiración organizada por la Orden de los Templarios. Una epopeya que ha sido descrita por parte de Ubisoft como “una mejor y más envolvente experiencia”. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7706/2006/0/assassin-s-creed-la-hermandad/]Click aqui para seguir leyendo...[/url][/b]
[color=white]---------------------------------------------[/color][size=29]Impresiones [/size][size=29][color=red]Jugables E3.[/size][/color]
@3DJuegos
Mostrar cita
[b][color=red]Venganza, Roma y Hermandad. Nos reunimos con el maestro asesino y sus letales discípulos.[/color] ¿Hay algo peor que un asesino en medio de una ciudad con ganas de venganza? Sí, un asesino con un conjunto de discípulos dispuestos a seguirle allá donde vaya. Ubisoft nos muestra en exclusiva la campaña individual de Assassin's Creed Brotherhood, el videojuego donde Ezio proseguirá sus aventuras dentro de la gran ciudad de Roma. El gremio de asesinos sigue creciendo. No hace ni un año que contamos con Assassin's Creed 2 y ya tenemos la noticia de una nueva secuela, esta vez sin valor numérico, algo que no quiere decir por otra parte que se trate de un "spin-off" o de un "Assassin's Creed 2.5". Y es que lo nuevo de Ubisoft es una vuelta de tuerca más en la serie, un loable intento dentro de la franquicia por descubrir nuevos horizontes jugables que dejan de lado la soledad que han tenido que afrontar los protagonistas asesinos de las dos primeras entregas. En esta ocasión, [color=red]Ezio[/color] será maestro de su propio gremio de asesinos, que irán uniendo a su causa a lo largo de una aventura que arranca justo donde [color=red]Assassin's Creed 2 terminó[/color]. Nuestro héroe se encuentra en su villa, durmiendo junto a su amada, cuando un ataque a base de artillería amenaza la fortaleza de Monteriggioni. Las tropas de Cesari (hijo de Rodrigo Borgia) han irrumpido en nuestro territorio, algo que sólo nos deja una opción: defendernos. Este es el abrupto comienzo de [color=red]Assassin's Creed La Hermandad[/color] , un título que, como hemos podido comprobar, nos pone a jugar ya inmediatamente, saltando a las calles de la ciudad para montarnos sobre nuestro [color=red]caballo[/color] . Y sí, esta vez podremos cabalgar con nuestro animal en el [color=red]interior de las ciudades[/color] , algo que se nos propone desde una perspectiva en tercera persona muy cercana, tendente a la acción y muy adecuada para protagonizar enfrentamientos en tiempo real con enemigos al trote, atacando desde la privilegiada posición de nuestra montura. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7706/2103/0/assassin-s-creed-la-hermandad/]Click aqui para seguir leyendo...[/url][/b]
[color=white]---------------------------------------------------[/color][size=29]Imág[/size][size=29][color=red]enes.[/size][/color] [color=white]-------------------------------------------------------------[/color][size=29]Vid[/size][size=29][color=red]eos.[/size][/color]
[color=white]------------------------------------------------------[/color][size=29]Gracias por[/size][size=29][color=red] su atención.[/size][/color]
@ZDarkElites
Mostrar cita
[b]Bueno, esta es la informacion que he podido recopilar ya que el juego todavia no esta a la venta, mientras se vayan deslumbrado mas detalles y novedades lo ire actualizando, asi tamien cuando salga añadire los logors/trofeos, para que sea la guia mas completa de este excelente juego que promete mucho. La informacion de recopile de distintas páginas como: Meristation, 3DJuegos, Google, vandal,etc. Dejen un comentario por favor. Gracias y Saludos [/b]
[color=white]------------------------------------------------------[/color][size=29]Otros po[/size][size=29][color=red]st míos.[/size][/color] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3830770/0/hilo-unico-call-of-duty-black-ops/][Hilo Único] Call of Duty: Black Ops[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3462460/0/hilo-unico-metroid-other-m/][Hilo Unico] Metroid Other M[/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/3302569/0/hilo-unico-ps3-exclusivos-fps/][Hilo Unico] PS3 Exlusivos FPS[/url] [URL=http://img267.imageshack.us/i/assassinscreedcomentari.jpg/][/URL]
EDITADO EL 26-10-2010 / 23:42 (EDITADO 3 VECES)
104 VOTOS
Javeretooo894Hace 13 años1
Muy curado
Garoz503Hace 13 años2
DIRIA SEMIcurado

Va en serio buen post.
EDITADO EL 25-10-2010 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Sebasthebest5190Hace 13 años3
[b]No es por nada, pero falta informacion, y no pongas tantas imagenes, pon videos de Youtube y demas[/b]
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 13 años4
@Sebasthebest
Mostrar cita
[b]No es por nada, pero falta informacion, y no pongas tantas imagenes, pon videos de Youtube y demas[/b]
"una imagen vale mas que 1000 palabras" Muy currado,sigue asi.
4 VOTOS
ZDarkElites2346Hace 13 años5
@Sebasthebest
Mostrar cita
[b]No es por nada, pero falta informacion, y no pongas tantas imagenes, pon videos de Youtube y demas[/b]
or el momento no hay mucha informacion disponible, por eso añadi muchas imagenes, conforme vaya saliendo informacion quito imagenes y le agrego las novedades y trucos. Saludos
The-Lord359Hace 13 años6
Si faltaria algo, pero para mi ya estaría 
Jorge7ejea547Hace 13 años7
Debe de estar guay reclutar a asesinos y lo del arlequin es una pasada.
Vanzone669Hace 13 años8
Claramente le falta información porque todavía falta un poco para el estreno, valoro mucho tu esfuerzo ZDark, me encanto el post, Sigue Así 
1 VOTO
Alk201611Hace 13 años9
Te digo un consejo que pongas los personajes de la beta multijugador y los de la historia .
1 VOTO
ZDarkElites2346Hace 13 años10
@Alk20
Mostrar cita
Te digo un consejo que pongas los personajes de la beta multijugador y los de la historia .
Mañana los busco y os pongo
Sebasthebest5190Hace 13 años11
[b]Mejor no pongo nada, mañana lo publicare aqui [mi post sobre Assassin´s Creed: La Hermandad][/b]
EDITADO EL 25-10-2010 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Alk201611Hace 13 años12
Yo tambien voy a hacer un post de AC:La Hermandad 
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años13
Buen Post,Como todos los que haces ! 
Danny194083Hace 13 años14
Te   falta  los  personajes   del   multijugador   y   estas   equivacado   hay   muchisima   informacion   que no  has  puesto.  
Lui-crack4832Hace 13 años15
[b]Está bien, pero podría mejorar bastante. A pesar de éso, +1.[/b] 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > [Hilo Único] Assassins Creed: La Hermandad.

Hay 65 respuestas en [Hilo Único] Assassins Creed: La Hermandad., del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL