Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Xxperience9342
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1507

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: (Spoiler) Duda historia Final Fantasy X-2 y X-2 Last Mission.

Buenas a todos, veréis, después de jugar FFX y FFX-2, la historia la intento encajar como puedo pero hay algo que aún no entiendo. En FFX Tidus es un sueño y desaparece una vez se destruye a Shin ya que los oradores pueden descansar en paz y dejar de soñar. (Los oradores soñaban con Tidus para salvar Spira de Shin).

En FFX2 Tidus reaparece una vez se vence a Vengagun, pero, como puede ser que vuelva a aparecer? Los oradores murieron y dejaron de soñar. Quien representa que lo sueña ahora? Según Tidus cree que es real. Pero es que después del FFX2, esta la historia de FFX2 Last Mision que aún acaba de liar más, donde en una de las escenas aparece Yuna con Paine y Rikku, diciendo que en Besaid a conocido a un chico. (Teóricamente tendría que ser Tidus ya que ha vuelto, pero si fuera Tidus, Rikku y Paine no le preguntarían quien es a Yuna..) El juego termina que no te acaban por contar quien es ese chico y Tidus en el Last Mision no aparece, donde tendría que aparecer o almenos que lo nombraran ya que en el FFX2 según la historia Tidus vuelve con Yuna.

Alguien me lo puede aclarar porfavor? he mirado en muchos foros y ninguna opinión me convence, gracias y espero respuestas. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > (Spoiler) Duda historia Final Fantasy X-2 y X-2 Last Mission.

Hay 0 respuestas en (Spoiler) Duda historia Final Fantasy X-2 y X-2 Last Mission., del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL