Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Story of Seasons
Story of Seasons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Story of Seasons
Por Angeloff29
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3968

Story of Seasons: ¿A quien queréis como pareja?

Pues eso, con quien vais a intentarlo, que color tienes con la pareja?

Yo con Lillie, tengo flor verde y ya le he dado el anillo. Voy por mediados del primer otoño.
Kyoko-chan277Hace 8 años1
Yo con raeger y tiene la flor morada 
Sólo me falta el taller de costura  
Ishbilia332Hace 8 años2
Con Klaus, flor morada y por fin he conseguido la receta de su plato favorito, la zarzuela.   
Anillo entregado, evento de cumpleaños ,visto,  ya he comprado la pluma azul esperando q me salte el evento de flor amarilla,  esto marcha       
EDITADO EL 23-01-2016 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Liadan38Hace 8 años3
En principio Raeger, flor azul y anillo entregado    Y supongo que luego lo intentaré con el morenazo ese que no se cuando aparece 
EDITADO EL 09-01-2016 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pablomatrix230Hace 8 años4
Con licorice seguramente así que me tendré que esperar hasta el segundo año.
Pablomatrix230Hace 8 años5
Liadan si te refieres a nadi se desbloquea el 1 de invierno del primer año entre 8 y 11:30 de la mañana llendo a casa bueno mansión de elise.
Tiene que ser día soleado, si justo el día 1 nieva o no hace soleado no pasa nada puedes otro dia.
EDITADO EL 09-01-2016 / 19:48 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Sanrom3Hace 8 años6
Como se mira lo de las flores? O como vas para conquistar a uno?
Pablomatrix230Hace 8 años7
Las flores aparecen cuando hablas con una persona que sea de las o de los que te puedes casar.
Vas a por el o ella dándole regalos, haciendo sus eventos, dándole el anillo de compromiso para ser novios y posteriormente la pluma azul para casarte.
2 VOTOS
MrsPotato31Hace 8 años8
Yo no se cual escojer, entre Fritz y Raeger. Que me decís??
Pablomatrix230Hace 8 años9
Mrspotato ante la duda casate en una partida con uno y en la otra partida con el otro jajajaj eso si haz lo cuando vayas con el juego mas adelantado para así no tener tanta diferencia de cosas de una partida a otra.
Sera-chan2Hace 8 años10
Si se pudiera chica y chica, casaba a mi pj con Iris   pero bueno, yo la casaré con Raeger, es muy tsundere   pero me queda un larguiiiiisimo camino  
Meryfock21Hace 8 años11
Yo tengo a klaus con la flor amarilla, pero nunca quiere el anillo D: que hay que hacer?
Kyoko-chan277Hace 8 años12
Lo acepta cuando la flor es azul,en un día  y hora determinado o.o
Creo q deberás bajarle  el color de la flor D:
1 VOTO
Realmanu93168Hace 8 años13
@Meryfock
El anillo debes darselo un sabado o domingo soleado antes de las once de la mañana
2 VOTOS
Meryfock21Hace 8 años14
@Kyoko-chan y como se baja el color?
ya vi que metí la pata un poco al no ver algunos eventos    ahora lo estoy intentando con raeger
Pablomatrix230Hace 8 años15
Nooo  no hace falta que lo bajes, tienes que hacer los dos eventos y darle el anillo en la hora correcta y día como dice kyoko y realmanu
Mira en ushi no tane y metete en story of seasons y busca a tu pretendiente.
No bajes el color porque no hace falta
Y a la hora de crear el anillo crea el que es para la proposición,no uno que es simple accesorio. Para saber cual es lee la descripción antes de fabricarlo y tiene que poner que es para que se lo des a alguien importante o algo parecido.
EDITADO EL 22-01-2016 / 20:44 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Story of Seasons > ¿A quien queréis como pareja?

Hay 19 respuestas en ¿A quien queréis como pareja?, del foro de Story of Seasons. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL