Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Order: 1886
The Order: 1886
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Order: 1886
Por JaviskaTripleK1145
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1886

The Order: 1886: ¿tan malo es? no tiene buena historia?

Es que he leido tanta critica...
BlueDivision102Hace 8 años1
Es muy corto, jugabilidad no muy buena y muchas escenas de vídeo, pero eh, los gráficos, la fotografía, la ambientación y los personajes, perfectos. En 10 horas como mucho lo tienes al 100%, no tiene mucha rejugabilidad, así que si lo vas a comprar por menos de 20€ te llevas un juegazo recomendadísimo, más caro te puedes sentir un poco estafado.
6 VOTOS
TheJDMF1874Hace 7 años2
Me lo acabo de terminar y sí tiene buena, muy buena historia. Los personajes tienen mucha personalidad y el doblaje al castellano es buenísimo. El derrape en el juego viene por la jugabilidad tan simplista de ir avanzando sin más y por los continuos cortes para meterte una cinemática hasta para abrir una puerta, pero bueno supongo que es parte de la identidad de este juego, habiéndolo terminado hasta el final o te acaba gustando o lo acabas detestando a muerte.
3 VOTOS
Chug882275Hace 7 años3
No es tan malo ni mucho menos..es muy corto y muy lineal..pero la historia,gráficos y sonido no son de 10..son de 11..todo viene creo yo por según lo q gastes..por 70 pavos lo veo un engaño..pero por 30e o menos es compra recomendada..y si lo alquilas ya es la ostia..por 3e un juegazo y lo acabas en un par de tardes.. 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Order: 1886 > ¿tan malo es? no tiene buena historia?

Hay 3 respuestas en ¿tan malo es? no tiene buena historia?, del foro de The Order: 1886. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL