Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por Lao-shan-killer179
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 920

Counter-Strike: Global Offensive - Trucos y guías: Competitivo: penalizaciones

Hombre, vas a jugar competitivo. vaaaaaaaaaaaaaale. te cuento como va esta mierda.
A los de valve (los de steam, counter, y otros juegos) les encanta banear. Hasta el vac se iba a llamar van...
te cuento, soy un hombre que ha empezado a jugar competitivo hace 3 dias. pero tengo nivel 4 porque NO ME DEJAN JUGAR 2 P#@| PARTIDAS AL DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas, esa restricción que hay por ahí de 'solo pueden jugar competitivo los que tengan mas de nivel 3'. ¿donde esta la gracia? esta en que casi NO te dan esperiencia. tardas 4 dias en sacarte un nivel de mierda. luego, solo puedes ganar 2 partidas al dia durante 5 dias. necesitas ganar 10 partidos para ganar un nivel de habilidad y andar libre.

fin
NO!!
Y UNA MIERDA!
ese es un PREvan
te vanean por todo. Matar amigos por accidente o aposta, dejar la partida(esa es lógica) desconexión del servidor, AFK(lógico), Hacks(MUY LÓGICO), y millones de otras cosas

porque escribo esto? hoy estaba jugando una partida, no me conecto y me banearon un dia[spoiler]menuda idea de orange de hacer un router por gigas[/spoiler]. ayer me tiraron porque se me acabó el tiempo de espera y me tiraron del server, otra vez porque un idiota se me metio por delante y le metí un AWPazo en toda la jeta y la primera de todas, un idiota me cerró el ordenador
Lao-shan-killer179Hace 8 años1
A los de valve les tienen que bannear, no saben lo que se siente.
Javierelias15103Hace 8 años2
A llorar a tu casa.
2 VOTOS
Dementum-Wars9890Hace 8 años3
@Javierelias
Mostrar cita
A llorar a tu casa.
+100000000000 Mira que a mi me han derankeado de MGN a Nova 1 y hoy me han metido un cooldown (baneo) de media hora por demasiados votekick, pero es que si el sistema de matchmaking no estuviese diseñado como lo está actualmente... no quiero imaginar las consecuencias. PD: Dust2, aún siendo un mapa bueno de cojones, está lleno de gentuza. Prueba a jugar otros mapas. Más variedad, más mapas y menos gentuza.
LPrOZacK220Hace 8 años4
La cuestión de los niveles lo han hecho para cambiar el modo de dropeo de skins y evitar smurfing excesivo.
En cuanto a los rangos, todo el mundo, hasta la gente que no sabia caminar y apuntar a la vez empezaba minimo en nova, y llegaba hasta aguila facil, cuando éste es uno de los 4 rangos más altos del csgo, es como si ahora todos los bronces del lol empezasen en oro. (no es que me guste el lol, pero creo que es un juego conocido por todos y el mejor ejemplo que se pueda dar para el sistema de rangos.)
1 VOTO
Pavel41022459Hace 8 años5
@LPrOZacK oye ahora que lo dices puedes ponerme los rangos del cs comparandolos con el lol ? 
Javierelias15103Hace 8 años6
@Pavel4102 comparacion de skill pues imposible el lol es un moba 
Pavel41022459Hace 8 años7
@Javierelias pero no hay ligas en plan bronce,plata.oro.platino,diamante..pero con otro nombre? Quiero saber el equivalente a eso 
Javierelias15103Hace 8 años8
@Pavel4102 pues en cuanto a skill bronce y plata en el lol equivaldria a plata oro y platino a oro/ak y luego ya diamante y challenger seria de seriff a global.
LPrOZacK220Hace 8 años9
Jajaja, digamos que los platas/nova del counter son bronces/platillas del lol, ak estarian saliendo de platilla a oro, sheriff ya mas bien oro, aguila aguila laureada platino, y supreme y global diamante, los jugadores profesionales serian challenger
Lao-shan-killer179Hace 8 años10
Otra vez.....
primera partida del mes y una semana de baneo, no me merezco esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Competitivo: penalizaciones

Hay 10 respuestas en Competitivo: penalizaciones, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL