Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Guia para personajes ocultos

Elescudero4Hace 13 años16
Despues de las marionetas hidan y kakuzu ke hago y a naruto hokague como me lo paso
Dinoarceuxis1668Hace 12 años17
Oigan tios... yo tengo 1 pregunta...

1-¿como se puede (combate libre) combatir desde el principio con despertares? (Quiero decir que como hago que empiece el combate con por ejemplo: Naruto 8 colas contra Jiraya modo Sabio) transformados directamente como en todos los juegos de Naruto
Alcar2605Hace 12 años18
Baaa,eso es inutil,yo me conseguí a todos los personajes entre las peleas online y eso x SP no habiendo llegado aun ni a la saga de Hidan y Kakuzu 
Crispock2Hace 12 años19
Me dicen como conseguir a minato y a lars nose como en cambio a las otros ya los tengo       
Nilmz386Hace 12 años20
@Stefanox44
Mostrar cita
@Esmith92
Mostrar cita
Me acabo de pasar naruto shippuden ultimate ninja storm 2 : ES DEMASIADO ESE JUEGO He estado leyendo los foros de este juego y ninguno dice la verdad de donde se consiguen a : sasuke taka - killer bee - minato - lars - naruto hokage sasuke taka & killer bee - prologo " como consigues el prologo" ? facil , vence a todas las marionetas malditas , el hechizero hablara contigo agradeciendote que las hallas capturado despues de esto ; el te dira , ya no te necesito mas es hora de morir , pelearas con 6 marionetas " 2 batallas de 3 " te recomiendo que hayas editado tu equipo para hacerle frente porque son bien poderosas y usan puro refuerzo . despues de ganarle " si es que lo logras " desaparecera , hablaras con tsunade diciendote que apenas sepa donde se esconde el hechicero te mandaran una carta, que por mientras descanzes ; despues de eso yo hice unas misiones y tontie por ahi , devolviendole la carta a los amigos de naruto ; estaba a punto de salir de la villa de la hoja y me llego una paloma " diciendo que llego una carta con una informacion secreta y tienes que darselo a tsunade , llegas donde ella y le das la carta y comienza el prologo :3 naruto hokage : en la puerta de la casa del hokage veras una rana ( solo sirve despues de pasarse el juego ) le hablas y le dices que si quieres ir al monte myoboku ; justo donde te teletransporta atras tuyo hay un pasadiso negro , entra por el rezale a la estatua y conseguiste el traje hokage minato & lars - 580 000 puntos sp - 600 000 puntos sp ; yo los consegui venciendo a las marionetas es mas sencillo asi , te pagan puntos sp por unas batallitas espero haberlos ayudado y si lo tienen pues suerte :L por cieeeerto " naruto sennin y sasuke taka " se tienen que liberar si los quieres usar de apoyo , salu2
para conseguir a naruto hokage tienes que ir a casa de Ma y Pa (despues de pasarte el juego) y rezarle a la estatua no tienes que ir a ningun pasadizo negro.....
LIBERAR?¿
ShippudenFan3Hace 12 años21
[quote="Esmith92"]Me acabo de pasar naruto shippuden ultimate ninja storm 2 : ES DEMASIADO ESE JUEGO  

He estado leyendo los foros de este juego y ninguno dice la verdad de donde se consiguen a : 
sasuke taka - killer bee - minato - lars - naruto hokage 

sasuke taka & killer bee - prologo " como consigues el prologo" ? 
facil , vence a todas las marionetas malditas  , el hechizero hablara contigo agradeciendote que las hallas capturado despues de esto ; el te dira , ya no te necesito mas es hora de morir , pelearas con 6 marionetas " 2 batallas de 3 " te recomiendo que hayas editado tu equipo para hacerle frente porque son bien poderosas y usan puro refuerzo . 
despues de ganarle " si es que lo logras  " desaparecera , hablaras con tsunade diciendote que apenas sepa donde se esconde el hechicero te mandaran una carta, que por mientras descanzes ; despues de eso yo hice unas misiones y tontie por ahi , devolviendole la carta a los amigos de naruto ; estaba a punto de salir de la villa de la hoja y me llego una paloma   " diciendo que llego una carta con una informacion secreta y tienes que darselo a tsunade , llegas donde ella y le das la carta y comienza el prologo :3 

naruto hokage : en la puerta de la casa del hokage veras una rana ( solo sirve despues de pasarse el juego ) le hablas y le dices que si quieres ir al monte myoboku ; justo donde te teletransporta atras tuyo hay un pasadiso negro , entra por el rezale a la estatua  y conseguiste el traje hokage  

Nada q ver amigo cuando Tsunade te diga q descanses solo vas a la puerta de la salida de la aldea y hay te cae el parajito con la carta
fuente: un pajarito.
Messisasuke5Hace 12 años22
Como ves el libro donde dicen todas las marionetas 
Sahoki22Hace 12 años23
Ey disculpen la ignorancia. pero no se como se llama un personaje que es como un lagarto, no se. igual yo miré y es el personaje que me falta. pero no se como desbloquearlo. tampoco aparece en la lista que tienes ahí. porfa ayudenme D:
Obitouchihatobi1Hace 11 años24
[b]para tener a naruto hokage tienes que ir al monte myoboku y subir las escalera llegaras a la casa de los sapo habla con la sapo y ella y ahí tienes a naruto hokage 
espero que les sirva
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Guia para personajes ocultos

Hay 24 respuestas en Guia para personajes ocultos , del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL