Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero: Metallica
Guitar Hero: Metallica
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero: Metallica
Por Emiplay3117
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 677

Guitar Hero: Metallica: All Nightmare Long

Voy a comprarme el juego para ps3 y me entere que las canciones del Death Magnetic estan para descargar. Pero en los track-list que encontre siempre aparece All Nightmare Long. Eso significa que encontre el track-list de otras consolas o esa cancion ya viene incorporada al juego de play 3??
EDITADO EL 25-10-2010 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tomynike955507Hace 13 años1
@Emiplay3
Mostrar cita
Voy a comprarme el juego para ps3 y me entere que las canciones del Daeth Magnetic estan para descargar. Pero en los track-list que encontre siempre aparece All Nightmare Long. Eso significa que encontre el track-list de otras consolas o esa cancion ya viene incorporada al juego de play 3??
no se a que te referis, especifica mejor.
Emiplay3117Hace 13 años2
@Tomynike955
Mostrar cita
@Emiplay3
Mostrar cita
Voy a comprarme el juego para ps3 y me entere que las canciones del Daeth Magnetic estan para descargar. Pero en los track-list que encontre siempre aparece All Nightmare Long. Eso significa que encontre el track-list de otras consolas o esa cancion ya viene incorporada al juego de play 3??
no se a que te referis, especifica mejor.
Esa cancion (all nightmare long) es del ultimo album (death magnetic) el cual no viene en el juego de play 3, hay que descargarlo. Mi duda es porque en todas las listas de canciones del juego que encuentro aparece esta cancion. Puede que haya encontrado la lista de otras consolas o que se pueda descargar el disco Death Magnetic pero la cancion All Nightmare Long ya venga incorporada al juego.
2 VOTOS
MinDFreaK6662Hace 13 años3
Si, All nightmare long  ya viene en el juego , es la unica cancion del ultimo disco que viene incluida    

fuente: tengo el juego  
Super-JM99991008Hace 11 años4
@Emiplay3
Mostrar cita
@Tomynike955
Mostrar cita
@Emiplay3
Mostrar cita
Voy a comprarme el juego para ps3 y me entere que las canciones del Daeth Magnetic estan para descargar. Pero en los track-list que encontre siempre aparece All Nightmare Long. Eso significa que encontre el track-list de otras consolas o esa cancion ya viene incorporada al juego de play 3??
no se a que te referis, especifica mejor.
Esa cancion (all nightmare long) es del ultimo album (death magnetic) el cual no viene en el juego de play 3, hay que descargarlo. Mi duda es porque en todas las listas de canciones del juego que encuentro aparece esta cancion. Puede que haya encontrado la lista de otras consolas o que se pueda descargar el disco Death Magnetic pero la cancion All Nightmare Long ya venga incorporada al juego.
All Nightmare Long si esta es la unica del Death Magnetic en la del PS3, yo tengo de PS3 y Wii y PS2, en las versiones del Wii y PS2 vienen mas canciones del Death Magnetic como My Apocalipse, Broken, Beat & Scarred y/o Cyanide
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero: Metallica > All Nightmare Long

Hay 4 respuestas en All Nightmare Long, del foro de Guitar Hero: Metallica. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL