Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Zestiria
Tales of Zestiria
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Zestiria
Por Wasabitsuna2
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2187

Tales of Zestiria: Nueva Partida +

Buenas tardes comunidad, les cuento que acabo de terminar por primera ves el juego en modo normal y pretendo comenzar nuevamente en modo difícil o en alguno superior no obstante, tengo el inquietud que al comenzar una nueva partida+ , tengo muy pocos puntos para canjear,, la consulta es con relación a lo mismo.  

 ¿como consigo puntos? no me alanzan ni para 200pts jajajajaa        

ayuda plss  gracias de antemano...   
EDITADO EL 09-01-2016 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
IMPitu134Hace 8 años1
Buenas, el caso es que ando un poco perdido en el juego ya que llevo relativamente poco jugando, jugué hace ya tiempo al Symphonia en la GameCube y la verdad es que ya casi lo he olvidado todo    el caso es que hay cosas que todavía no entiendo y es por si alguno podría ayudarme a resolverlas.
La primera es el tema de las artes tanto ocultas como marciales.
 -¿Como se desbloquean más tipos de artes? ¿Hay alguna forma ya sea repitiéndolas mucho o por nivel o como va?
 -¿Porque si que puedo elegir los comandos de las artes ocultas y no de las marciales? ¿Existe alguna forma? 
 
La segunda es el cuadro de las habilidades, en este es que no lo entiendo mucho y querría saber que cosas me recomendais que haga ahora que he empezado el juego y como debo usarlo.

La tercera es si me recomendáis vender las cosas que me sobren o si realmente debería preocuparme en fusionarlo todo.

Y por ultimo que me pudierais dar algún consejo a lo largo del juego, me sería de mucha ayuda la verdad.

Muchísimas gracias de antemano, espero disfrutar tanto como disfrute con el Symphonia       
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Zestiria > Nueva Partida +

Hay 1 respuestas en Nueva Partida +, del foro de Tales of Zestiria. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL