Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 15
Farming Simulator 15
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 15
Por Elo-014
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1180

Farming Simulator 15: Farming Simulator 2015

Hola amigos.
Estaba buscando a gente que le gustara el Farming Simulator 2015 porque estaba pensando en montar un servidor para hacer unas partidas con mapas i eso i necesitaría gente para jugar.

Si alguien esta interesado contacteme (España)
Correo: eloijurado@gmail.con
Skype: eloijurado09.
DevanLochees6Hace 8 años1
Yo tengo una duda, ¿cuál es la gracia de éste juego?
Wal198913863Hace 8 años2
@DevanLochees La gracia esta si te gusta eso de agricultura, los tractores y demás. Es buen juego que da para bastante tiempo, aunque eso si, puede acabar aburriendo de hacer lo mismo.
Marinoraper3Hace 8 años3
Mas 1 a los 3 yo suelo jugar en los mapas de serie.. y alguno que otro descargadillo... vacas.. plantar desplantar y sobre todo madera y virutillas... mi ultimo record son 28 remolques al scania tandem mod que hay por ahi... subo capturillas.. 
[img]http://i.imgur.com/To8dgm2.jpg[/img]
tengo pensado ver asta donde puede llegar a contar el juego.. ya que ahi veis que pone mas de un millon de kilos.. a ver a cuanto llega el farming (lo subire en video)
Yamaxbox3603Hace 6 años4
Hola amigos, acabo de iniciar con Farming Simulator 2015 y al inicio con la cosechadora que dá el juego de inicio al cosechar trigo o cebada, lo que expulsa de esas semillas es un forma de chorro hacia abajo de la cosechadora, de tal forma que se puede usar para hacer pacas con cualquiera de los equipos para ello, pero después de que con esa misma cosechadora se cosecha el maiz o la colza o cualquier otro vegetal, sale el desecho en forma de abanico, hasta ahí me parece correcto, el problema es que cuando vuelvo a cosechas maíz o cebada, el desecho lo saca en forma de abanico y de esa forma se queda cuando quiero cosechar cualquier tipo de cultivo, no sé si es un error del programa o ¿cómo le puedo hacer para que la cosechadora vuelva a expulsar el trigo o la cebada en forma de chorro y lo pueda usar para hacer pacas? Ayuda por favor!!!!!
Truco441Hace 6 años5
Necesito ayuda :

1. Al intentar crear o unirme al modo multijugador me dice :
La clave de activación del producto esta bloqueada
Pero yo tengo activado el juego con mi clave de compra
El juego lo compre para PC
¿COMO LEO LAS RESPUESTAS QUE ME DEIS?
EDITADO EL 25-08-2017 / 23:03 (EDITADO 2 VECES)
Horcaki1Hace 6 años6
Hola. Estoy atascado en juego. Lo empeze y segue trigo lo are y lo semembre y estoy esperando 3 dias y no me deja cojer la siembra. Cambie en ajustes y puse crecimiento Rapido y no medeja cojerlo. Olvide algo. Si veo que pone algo raro no soy delcampo (desbrozar) nunca la he oido nunca.no se que tengo que hacer. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 15 > Farming Simulator 2015

Hay 6 respuestas en Farming Simulator 2015, del foro de Farming Simulator 15. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL