Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Calling
The Calling
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Calling
Por Shin177532
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3895

The Calling - Trucos y guías: Calling,y otras cosas

Lo primero que quiero decir es que existen diferentes versiones de el juego Calling,hay versiones en el que el nombre cambia, el que yo tengo y el que tiene mis amigos se llama solo Calling, y en muchas partes, y uno conocido tiene el juego con el nombre diferente, The Calling.
Hay mucha diferencia entre los diferentes formatos, un ejemplo es el de los nivles, los niveles pueden ser diferentes, ya sea en donde encontrar artículos de investigación, celulares, incluso a veces cambia el nombre de los niveles y su orden.En el mío acaba con 5 niveles:
La Posesión,Shin Zuzutani
El Despertar,Rin Kagura
El Deambular,Rin Kagura
El retorno,Chiyo Kishibe
El Lamento, Rin Kagura.
De ahí siguen los capítulos extra, que son con Makoto Shirae, y cambia el fondo de la entrada del juego, de un fondo azul a un escritorio abandonado.(la canción no cambia).Los niveles extra son:
El abismo Mnemónico,Makoto Shirae
Los Supervivientes,Makoto Shirae
La conexión,Makoto Shirae
La Maldición,Makoto Shirae
El vínculo,Rin Kagura
Trucos y guías(voy a aumentar más máaaaaaaaaaas allá)
En el 1er nivel, si ya lo jugaste, y ves en la galería que te falta registro de llamadas 2,cuando tengas la oportunidad de volver a jugarlo, juégalo, pero guarda en otra ranura,y cuando consigas la linterna vuelve al cuarto, donde recibirás una llamada, y te aparecerán las muñecas raras y feas en el pupitre, de ahí vuelve a donde se encuentra tirada Chiyo.
Todos los niveles que tengas oportunidad de jugarlos juégalos, y ganarás imágenes y otras cosas más además de las ganadas.
En el Lamento,cuando estés con Reiko,en el 1er piso,y a cada rato desaparezca, y nada puedas hacer, ni subir,y hayas rebizado todo,y no SUBES,y ya ganaste el diario de kyoko de ahí, vuelve a rebizar el asensor, hay unos numerotes abajito, y ahí encontrarás la llave de la enfermería de arriba, y de ahí recién llama a kyoko para subir.
una cosa más,en Los superviventes, después de ir a ver la casa de Jun Kondo, ve a la peluqueria, y si logras escapar a la sala del gatito,si intentas irte a la sala de informática teletransportándote, no intentes llamar a Sadao, que te sale una mano y te mata.
Al parecer,si intentas llamar a un número inexistente o a Sadao, una mano te mata,intenté llamar al ###000**,y pues me mató.
Para los iniciales, en el despertar en la escuela,hay 2 escaleras en cada piso,y para poder bajar al 2º piso tienen que ir por la otra escalera(si no logran bajar por la que quieren).
En el 1er piso,en el despacho del director,hay algo como una caja en la pared, y tienes que colocar una contraseña, verás un almanaque, que tiene la suma de los días, y hay uno que no ha sido sumado, así que súmalo, y esa es la clave(0175,Chanchooooooooooooo!).
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,otra cosa más,cuando estes en la maldición,en el cuarto de sadao con Makoto,si quieres ver algo que no tiene que ver nada con el juego, pero que da un poco de miedo,mientras vas apagando y a cada rato enciendo la luz,dirigete al baño, se cerrará la puerta, y con la luz apagada,jalale al inodoro, y te va a aparecer una chica fea,y maldita, que sale del techo
Por el momento hasta aquí.Suerte.
EDITADO EL 10-11-2010 / 19:12 (EDITADO 3 VECES)
Churumbelita2Hace 13 años1
Tengo un problema alguien me puede ayudar??
bueno yo ya acabé la misión de Rin y empezé a jugar con Makoto y cuando llegué al colegio y me encontré con Rin y aora tengo que acer de nuevo todo lo que ya izé con Rin no lo entinedo que ago ??? 
Poker-face865Hace 12 años2
Oye gracias  chica maldita jaja  bien fea, bueno, lo terminaste y encontraste todas las teclas del movil? me hacen falta 4... y no se que hacer, he buscado en todo lado, inclusive apagando la linterna, bueno, seguro me faltan lugares, pero ya no se me ocurre donde má, agradeceria que me dijeras donde estan...gracias!!!
1 VOTO
Shin177532Hace 12 años3
Viejo fue un juego buenísimo, no recuerdo ya mucho, solo se que si te falta algo debes, cuando te piden volver a empezar, cuando, luego de terminar las partes te pide volver a iniciar algun nivel de entre 2 o 4 niveles debes guardarlos en otras casillas porque SIEMPRE HAY ALGO NUEVO, yo tengo todas las teclas, solo me faltan mensajes, nada más.
SALUDOS 
EDITADO EL 01-11-2011 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Poker-face865Hace 12 años4
 tienes todas las teclas??? ayudame xfaaaaa u.u me faltan 4 y todas como por el final 
1 VOTO
111-spyro42Hace 12 años5
Y de  ke va el juego,q yo no entiendo ni papa,noseq noskuanto del movil q si el nivel 3 o el 4,diganme de q va tioooooooooooooooooooooooooooooooooos...                                                           
Natalia200Hace 12 años6
Necesito ayudaaaaaaa!!
en la casa de dos plantas en el errante hay un rompecabezas y soy incapaz de acerlo alguien me puede ayudar! o decirme de que forma van las piezas???? 
Marianobc2Hace 12 años7
En the calling en el lamento-rin me quede en el 3ºpiso que pone coje el celular y ve a la segunda plan .Pero donde esta el telefono de la 3ºplanta porfavor decirmelo       
Marianobc2Hace 12 años8
@Natalia20
Mostrar cita
Necesito ayudaaaaaaa!! en la casa de dos plantas en el errante hay un rompecabezas y soy incapaz de acerlo alguien me puede ayudar! o decirme de que forma van las piezas????
mira lo q tirnes que acer es buscar una pieza que te falta tu buscala por las abitaciones y encontraras la pieza y es un pajarito con una rama
Hinata253Hace 11 años9
Plis necesito las teclas del celular...aun no las tengo todas ... Help me.
Lightning19923Hace 9 años10
@Shin1775 

Has jugado el juego Calling para la consola Wii necesito más Información acerca de este juego. 

Ejemplo: las teclas Del celular cuando uno termina todo el juego te hacen falta cosas, en Youtube no hay ningún jugador que demuestre donde están sí alguien Que ya allá jugado este juego sabe donde están todos los secretos,documentos, etc sería genial aprender de los pro que sepan responder la pregunta que formulo y que sea correcto  los datos que nos brinden...
Paco12416Hace 8 años11
@111-spyro el juego trata de una niña que se suicidio, si la niña de la caratula, y poco a poco la gente muere, despues se creo un sitio web llamado ''la pagina negra'' que dicen que puedes hablar con los muertos, es cuando la pagina negra o Raiko atrae al abimos mnomico, un lugar donde esta la vida y la muerte, el movil y la linterna son nuestras armas o mas bien ayudantes del juego, la linterna nos ayuda a ver y respirar tranquilos, y el movil sirve para teletransportarnos a otro lugar como por ejemplo: Estoy en el El lamento, y depsues me teletransporto donde esta Reiko Asagiri (osea la planta baja), el nos dice que donde conseguimos los objetos, yo como ahora tengo 12 años, tengo el emulador porque la Wii se lo llevo mi padre, y bueno, consegui la 2 llamada, y no se si tendre los objetos de nuevo. Bueno, lo que iva diciendo es que, esto es un juego de Survival Horror para mayores de 12 años, tienes que pasarte el juego sin que los fantasmas te atrapen y acaben con tu vida, si un fantasma te intenta matar muee el Wii Remote hacia la izquierda y derecha, o dandole el boton A cuando este parpadea, la que no nos podemos desacer es la peluquera de Los supervivientes de Makoto Shirae, ¿por que? fijate tio, ella tiene unas tijeras y eso significa que va armada, por lo cual no nos podemos ha acercar a ella para eso, ahy que mirarla hasta llegar a la puerta que se cerrara de golpe NO LO ABRAS HASTA QUE EL INDICADOR ESTE EN VERDE¡¡¡, no podemos correr porque la peluquera se teletransporta, y eso hace el nivel mas dificil, y ya esta espero que entendistes algo tio :3
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Calling > Calling,y otras cosas

Hay 11 respuestas en Calling,y otras cosas, del foro de The Calling. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL