Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Sito85Costa77
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 222

Minecraft: Gothalond: Minecraft para "Roleros"

Hola a tod@s foreros de Minecraft para Ps3!!

 Desde hace unos meses estoy disfrutando de las grandes posibilidades de diversión que tiene un título como lo es Minecraft. 

 Soy jugador de Diablo 1,2 y 3, Oblivion, Skyrim.. Por lo que mi intención es intentar disfrutar de este juego en su versión: "Supervivencia". El problema es cuando intentas jugar Online y te das cuenta de que la mayoría de jugadores solo se dedican a mirar cofres de los demás y a pedir materiales, comida... 

He creado un mapa a fecha de hoy (9 de Enero 2016) llamado: GOTHALOND. 

 La idea es agregar a gente con ganas de aventura, construirse una buena casa y disfutar de este juego sin Trolls. La norma es simple, no se puede entrar en propiedades de otros jugadores. La sanción es la expulsión del mapa.

No voy a especificar que edad es la mínima de entrada, con tener jugadores serios es suficiente.

Mi ID: Sito85Costa

Un saludo! 

PD: He intentado subir una foto del mapa pero no lo he conseguido  
EDITADO EL 10-01-2016 / 14:42 (EDITADO 4 VECES)
Wakawakero170Hace 8 años1
Por fin alguien que quiere jugar enserio y no se dedica a husmear e las casas ajenas  xd,estaba ya harto de agregar a gente con miedo a que me robasen y por culpa de eso juego muy poco y es un juego que me encanta,agrégame mi id es ifp_pzn99 ponme de asunto Minecraft y sabré que eres tu,ya estaba harto de hacer salas ocultas para guardar lo importante😂
Sito85Costa77Hace 8 años2
Encuanto me conecte te agrego. 
Lmari132931Hace 8 años3
Me encantaría jugar! id lmari13293.
VineHD88Hace 8 años4
¿Para que tienes el Post abierto si nisiquiera estas On o Agregas en PSN?  
Alelechuzo95Hace 8 años5
Agregame me gusta la Idea ID:o soylechuzo.
Pespespesyolo1Hace 8 años6
Agregame id: enzoyolo2016
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Gothalond: Minecraft para "Roleros"

Hay 6 respuestas en Gothalond: Minecraft para "Roleros", del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL