Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Ottitofuengirola16116
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 66284

Como evitar que la Ps4 este continuamente grabando las partidas ?

Es que se me acumulan gigas y gigas de grabaciones que ni siquiero yo quiero  
S-15HD33417Hace 8 años1
Si no guardas esas partidas no se te acumulan los GB. Es como si se fuesen sobreescribiendo y no te das cuenta en realidad de que está grabando continuamente.
1 VOTO
BlueDivision102Hace 8 años2
Pero se puede quitar? Porque si no se va a usar es una tontería que la consola use rendimiento en eso.
3 VOTOS
Yoare8127218Hace 8 años3
Yo no lo entiendo, grabando que? Con el Share?
Didier31XD3120Hace 8 años4
Para grabar se tiene que apretar el botón dos veces o se apreta sólo?
1 VOTO
Ziyhzu278Hace 8 años5
A ver, para los que no lo entienden, la PS4 en el momento en el que tu inicias un juego empieza a realizar una grabación de la partida en segundo plano, tu no te enteras de que se esta realizando dicha grabación en ningún momento.

La consola solo guarda los últimos 15 minutos de partida, por lo que si pulsas el botón share del mando y vas al menú de los vídeos tendrás la oportunidad de guardar un vídeo con los últimos 15 minutos. Esto es muy útil si te sale una buena partida en algún juego y quieres guardarla,  o por poner un ejemplo, marcas un gol chulo en el Fifa y quieres guardar el vídeo para luego enseñárselo a tus colegas. Como mencione antes, la consola guarda los últimos 15 minutos de la partida en segundo plano, pero una vez dejas de jugar ese vídeo es borrado automáticamente, en definitiva, que solo se guarda oficialmente en el disco duro si tu das orden de ello. Luego tambien esta la posibilidad de tu iniciar la grabación de un video desde el momento en que tu quieras, pero eso ya es otra historia.

La PS4 esta preparada para que mientras juegas se estén guardado esos 15 minutos de vídeo, es algo que viene por defecto de fabrica y no puede desactivarse.
EDITADO EL 12-01-2016 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Ottitofuengirola16116Hace 8 años6
@Ziyhzu
Mostrar cita
A ver, para los que no lo entienden, la PS4 en el momento en el que tu inicias un juego empieza a realizar una grabación de la partida en segundo plano, tu no te enteras de que se esta realizando dicha grabación en ningún momento. La consola solo guarda los últimos 20 minutos de partida, por lo que si pulsas el botón share del mando y vas al menú de los vídeos tendrás la oportunidad de guardar un vídeo con los últimos 20 minutos. Esto es muy útil si te sale una buena partida en algún juego y quieres guardarla, o por poner un ejemplo, marcas un gol chulo en el Fifa y quieres guardar el vídeo para luego enseñárselo a tus colegas. Como mencione antes, la consola guarda los últimos 20 minutos de la partida en segundo plano, pero una vez dejas de jugar ese vídeo es borrado automáticamente, en definitiva, que solo se guarda oficialmente en el disco duro si tu das orden de ello. Luego tambien esta la posibilidad de tu iniciar la grabación de un video desde el momento en que tu quieras, pero eso ya es otra historia. La PS4 esta preparada para que mientras juegas se estén guardado esos 20 minutos de vídeo, es algo que viene por defecto de fabrica y no puede desactivarse.
muy muy bien explicado
Terry-Reynolds2007Hace 8 años7
@Ziyhzu
Mostrar cita
A ver, para los que no lo entienden, la PS4 en el momento en el que tu inicias un juego empieza a realizar una grabación de la partida en segundo plano, tu no te enteras de que se esta realizando dicha grabación en ningún momento. La consola solo guarda los últimos 20 minutos de partida, por lo que si pulsas el botón share del mando y vas al menú de los vídeos tendrás la oportunidad de guardar un vídeo con los últimos 20 minutos. Esto es muy útil si te sale una buena partida en algún juego y quieres guardarla, o por poner un ejemplo, marcas un gol chulo en el Fifa y quieres guardar el vídeo para luego enseñárselo a tus colegas. Como mencione antes, la consola guarda los últimos 20 minutos de la partida en segundo plano, pero una vez dejas de jugar ese vídeo es borrado automáticamente, en definitiva, que solo se guarda oficialmente en el disco duro si tu das orden de ello. Luego tambien esta la posibilidad de tu iniciar la grabación de un video desde el momento en que tu quieras, pero eso ya es otra historia. La PS4 esta preparada para que mientras juegas se estén guardado esos 20 minutos de vídeo, es algo que viene por defecto de fabrica y no puede desactivarse.
Bien explicado , pero si no me equivoco , creo que eran 15 minutos , no 20
1 VOTO
Ziyhzu278Hace 8 años8
@Terry-Reynolds
Mostrar cita
Bien explicado , pero si no me equivoco , creo que eran 15 minutos , no 20
Tienes toda la razón, no se porque se me había metido en la cabeza que eran 20 minutos y no 15. Ya he editado mi anterior mensaje con la cantidad correcta.
JulioCrysis2003Hace 8 años9
Si das al share y pulsas cuadrado o triangulo te guardara captura de pantalla o video. si no le das no se graba nada. puedes desactivar las capturas de trofeos para que no se guarden automaticamente tambien.
Sakead0r1Hace 6 años10
Es muy fácil solucionarlo:

Tienes que irte a "ajustes" "notificaciones emergentes" y ahí ya desactivas la pestaña “Escenas bloqueadas para grabación de video”  😅

Suerte!
3 VOTOS
Melusiio2Hace 4 años11
Joder se que el post es de hace 4 años, pero me ha venido de perlas, sobretodo lo de desactivar las notificaciones     
EDITADO EL 05-04-2020 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Melusiio2Hace 4 años12
@Sakead0r gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Como evitar que la Ps4 este continuamente grabando las partidas ?

Hay 12 respuestas en Como evitar que la Ps4 este continuamente grabando las partidas ?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL