Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Neusiti428
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 393

Partido mas deseado de la uefa este año?

Cual creen ustedes que sería un verdadero partidazo este año en la champions League. 

Bueno yo deseo que se vuelvan a enfrentar el Barcelona Vs Bayern Munich, pero Que el Barcelona tenga a Claudio bravo en la portería y al gran trio MSN Y que el bayern Munich tenga a: Lewandoski, Muller, Robben y Ribery en el campo ya que el Barcelona venció al Bayern 5 - 3 en las semifinales del año pasado pero sin Los grandes del Bayern ( Robben, Ribery Y Alaba ). Y el Barcelona estaba jugando con el gran trio MSN, además son los dos equipos mas imparables de esta temporada, actualmente ningún otro equipo está a su altura. Yo se que el Bilbao venció 4 - 0 al barca y el mongenbladch venció 3 - 1 al bayern pero esos para mi son resultados falsos.
1 VOTO
Ken-Masters719Hace 8 años1
La uefa hace rato viene buscando la final de la champions entre el Barca y el Madrid y todavía no lo logran 
1 VOTO
Neusiti428Hace 8 años2
@Ken-Masters para que si ya se demostró que el Barcelona es mejor actualmente  incluso con Ronaldo en la cancha y también el bayern venció al real Madrid.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Partido mas deseado de la uefa este año?

Hay 2 respuestas en Partido mas deseado de la uefa este año? , del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL