Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Story of Seasons
Story of Seasons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Story of Seasons
Por Arisu2983
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 3235

Story of Seasons - Trucos y guías: Buceando en el río

¡Buenas! Seguramente muchos de vosotros queráis maximizar vuestros ingresos nada más empezar el juego o saber algún que otro truco para no andar con el agua al cuello en lo que a dinero se refiere.

Pues yo os voy a explicar en detalle algunos datos interesantes sobre el río que tenemos en Villarobledal. Para empezar, hay 4 zonas en las que se puede bucear, la más cercana a tu granja está justo a la izquierda, al sur de la granja de Eda. La segunda está en los Pastos Ribereños, la tercera en el Pie de la Montaña, y la última está en el Safari.
Bien, quizás algunos ya habréis notado que [b]en cada zona puedes bucear hasta un máximo de 6 veces[/b], para los que no lo sabíais, cada área está dividida en dos partes, suele ser este y oeste, pero como es el caso del Safari está dividido en norte y sur y en el Pie de la Montaña el puente es el que separa las dos zonas. Por lo tanto, en la zona este del río puedes conseguir un máximo de 3 objetos y el la oeste otros 3. Cada área tiene diferentes objetos, y algunos cambian con las estaciones, pero otros, como son las gemas, están durante todo el año por lo que son una buena fuente de ingresos.

Ahora, esta ''mini-guía'' está centrada en ganar el máximo dinero posible, ¿pero cómo? Sencillo, para adquirir ingresos altos te interesará bucear para conseguir sólo ciertos objetos de valor. Hay un dato que aún no he mencionado, y es que los objetos que obtenéis buceando en el río son completamente aleatorios, así que si estáis buscando algo en concreto, guardad justo antes de poneros a bucear y cargad si no lo conseguís, repitiendo este proceso podríais conseguir 6 peridotos y/o fluoritas en el río cercano a la casa de Eda, por ejemplo. Es un método tedioso, pero si acabas de empezar el juego y quieres conseguir los planos importantes como son el semillero, el corral, etc... cuanto antes, te interesará hacer ésto un par de veces, [i]o si eres muy avaricioso lo repetirás hasta cuando tengas el semillero y estés forrandándote con el lino sin hacer tanto esfuerzo.
[/i]
[u]Vayamos al grano, os voy a poner una lista de los objetos de más valor de las 4 diferentes zonas:[/u]

[b]Granja de Eda:[/b] Fósil de pez (4000 G), Peridoto (3700 G), Fluorita (3700 G), Perla Blanca (1200 G).
[b]Pastos Ribereños:[/b] Topacio (3700 G).
[list]
[*] [i]Nota: Esta zona es especialmente buena para conseguir ladrillos, los necesitarás para varios planos, yo que tú me los guardaba también.[/i][/list]
[b]Pie de la Montaña:[/b] Nada de mucho valor, en la parte este hay calamares que los puedes vender por 700 G (precio base) pero en invierno desaparecen y en la oeste puedes encontrar erizos de mar y pulpos que se venden por 600 G, pero sólo están durante primavera y verano. Así que quizás te interese más centrarte en los materiales que puedes encontrar en la zona, como son el hierro o el cobre, muy útiles.
[b]Safari:[/b] Fósil de pez (4000 G), Peridoto (3700 G), Fluorita (3700 G), Topacio (3700 G), Perla Blanca (1200 G).
[list]
[*] [i]Nota: Una zona llena de piedras preciosas entre otras cosas, también es importante destacar que aquí también puedes conseguir ladrillos. El Safari estará disponible en otoño del primer año.[/i][/list]

[b]En el mejor de los casos... digamos que has estado guardando y cargando hasta que has conseguido 6 fósiles en la Granja de Eda y 6 topacios en los Pastos Ribereños. Éso hace un total de... ¡46200 G! Ésto sin contar con lo que puedas sacar del Safari, y sin contar con la posibilidad de que algún comerciante te ofrezca más dinero por las gemas o los fósiles.[/b]

Por último, añadiré que ésta no es la mejor manera de conseguir dinero ni mucho menos, tan sólo es una opción interesante si estás impaciente por conseguir ciertas cosas o si quieres dinero extra.

Creo que no me dejo nada, aún así, si veis que me he olvidado de algo, o si algún dato está mal o si simplemente queréis aportar algo no dudéis en hacérmelo saber. Espero que os haya ayudado aunque sea un poquito. ^^
EDITADO EL 10-01-2016 / 04:17 (EDITADO 6 VECES)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Story of Seasons > Buceando en el río

Hay 0 respuestas en Buceando en el río, del foro de Story of Seasons. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL