Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Story of Seasons
Story of Seasons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Story of Seasons
Por Lukasssshd7
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6561

Story of Seasons: Como casarse ?

Eso como casarse en este juego o como tener romance ?   
Arisu2983Hace 8 años1
Dependiendo de si eres chico o chica verás que en la caja del diálogo de algunos pueblerinos hay unas flores, el color de la flor te da una pista de la relación que tienes con dicho NPC.

Casarse llevará tiempo... porque necesitas subir la relación hasta que la flor esté de color rojo y entonces podrás casarte con esa persona. También necesitas ver ciertos eventos que ocurren con ese NPC. Tu casa tiene que estar ampliada hasta cierto punto, no recuerdo muy bien cuál... Pero éso no es todo, primero tendrás que crear un anillo de compromiso y dárselo, más tarde te tocará darle una pluma azul.

Muy resumido, éso es lo que hay que hacer. Ni yo he llegado hasta ese punto así que tampoco puedo darte muchos detalles, sólo he escrito lo que he leído por ahí. 

Edito, para subir la relación con un NPC habla con él cada día y dale regalos [u]que le gusten[/u].
EDITADO EL 10-01-2016 / 06:19 (EDITADO 3 VECES)
Liadan38Hace 8 años2
@Arisu
Mostrar cita
Dependiendo de si eres chico o chica verás que en la caja del diálogo de algunos pueblerinos hay unas flores, el color de la flor te da una pista de la relación que tienes con dicho NPC. Casarse llevará tiempo... porque necesitas subir la relación hasta que la flor esté de color rojo y entonces podrás casarte con esa persona. También necesitas ver ciertos eventos que ocurren con ese NPC. Tu casa tiene que estar ampliada hasta cierto punto, no recuerdo muy bien cuál... Pero éso no es todo, primero tendrás que darle una pluma azul y más tarde tienes que crear un anillo de compromiso y dárselo. Muy resumido, éso es lo que hay que hacer. Ni yo he llegado hasta ese punto así que tampoco puedo darte muchos detalles, sólo he escrito lo que he leído por ahí. Edito, para subir la relación con un NPC habla con él cada día y dale regalos [u]que le gusten[/u].
Te me has adelantado Aunque lo del anillo yo lo hice al revés. Primero anillo. Supongo que luego será la pluma (voy por la flor verde). Ya hay otro post con la información de cuándo darlo.
Arisu2983Hace 8 años3
@Liadan Mmm, ya veo, quizás no haya un orden específico en cuanto al anillo y la pluma, pero vamos, que los que tenéis experiencia lo sabéis mejor. x'D
EDITADO EL 10-01-2016 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
TrueOtakuSensei3472Hace 8 años4
@Arisu Primero anillo, luego pluma. La pluma azul siempre ha sido el elemento para pedir matrimonio, es un "icono" de la saga. Lo del anillo es algo más reciente  , sólo lo tienen el Harvest moon a new beginning y este juego (y me gusta que lo hayan incluido, es más realista empezar como pareja que declararte así, porque sí )
1 VOTO
Pablomatrix230Hace 8 años5
También para poder casarte tienes que estar en el año dos y haber desbloqueado a dessie.
Frendlu1105Hace 8 años6
@Pablomatrix 
A vale, entonces no me tengo que preocupar demasiado de que este a mediados de Verano del 1r año y aun no sepa con quien casarme..... todas son una monada          Lillie, la "Doctorina", la "ojuo-sama" y la Botánica!!!!
1 VOTO
Pablomatrix230Hace 8 años7
Frendlu lo que puedes ir haciendo es ver los 4 eventos de los duendes, es a partir del 20 de primavera del primer año que puedes verlos. Tienes que ir día soleado primero a la parte de las tierras que puedes conseguir mediante  el torneo a la que puedes sembrar  arboles, es decir sales de tu granja y arriba a la derecha y se te activa y luego es ir llendo a las demás zonas de las tierras del gremio.
Estos eventos los tienes que hacer para que se te desbloquee dessie luego en el 2 año.
EDITADO EL 10-01-2016 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Lukasssshd7Hace 8 años8
Vale gracias por responder  
Anii051Hace 6 años9
Holaa! Estoy intentando casarme con mistel tengo la flor amarilla pero para hacer el evento le tengo que dar el anillo y no puedooo😭😭he probado todos los trucos y por favor a ver si alguien sabe como hacerlo gracias😋
Responder / Comentar
Subir
Foros > Story of Seasons > Como casarse ?

Hay 9 respuestas en Como casarse ?, del foro de Story of Seasons. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL