Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Meriadoc-SPO347
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 578

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: [Omega] SOLDADO [ELITE] recluta jugadores españoles

[b]Reclutamos todo tipo de jugadores[/b], tanto si eres crafter, raider o estás empezando, eres bienvenido. Tenemos mansión y aeronaves. Somos una guild española en el servidor [b]Omega[/b], interesados en endgame y raideo serio a la par que formamos una comunidad con buen ambiente donde nos ayudamos unos a otros y jugamos todo tipo de contenido con aquellos desinteresados del raiding. 


Puedes contactar ingame con [b]Sir Fave[/b] o aún más fácil, entrar a nuestro Discord [url]https://discord.com/invite/ywMCgyV[/url] y hablarnos directamente. Este Foro lo visito muy poco así que mejor contactar por Discord/ingame.

Saludos
Clan, Guild, Recluta y Phoenix
EDITADO EL 24-10-2019 / 02:47 (EDITADO 8 VECES)
Meriadoc-SPO347Hace 8 años1
Up
Edus617Hace 8 años2
@Meriadoc-SPO
Seguís reclutando? Me he pillado el juego hoy y me interesaria unirme
Meriadoc-SPO347Hace 8 años3
@Edus
Mostrar cita
@Meriadoc-SPO Seguís reclutando? Me he pillado el juego hoy y me interesaria unirme
Si, la FC sigue activa. Recuerda que estamos en el servidor Phoenix del data center Chaos. ^^
Edus617Hace 8 años4
@Meriadoc-SPO
Ah, me metí en Ragnarok aunque solo he subido unos cuantos niveles, me cambio de servidor y cuando tenga el PJ creado contacto con vosotros
Meriadoc-SPO347Hace 8 años5
@Edus
Mostrar cita
@Meriadoc-SPO Ah, me metí en Ragnarok aunque solo he subido unos cuantos niveles, me cambio de servidor y cuando tenga el PJ creado contacto con vosotros
En Ragnarok también tienes buena comunidad española. Si decides venirte ahi estaremos. PD: Yo soy Sir Fave en el juego. Si me contactas con un /tell y te dice que no se puede enviar, mandame un mensaje a través de un buzón Moogle y lo veré cuando salga de la raid.
EDITADO EL 12-03-2016 / 21:55 (EDITADO 2 VECES)
Edus617Hace 8 años6
@Meriadoc-SPO
Okey de momento me esta siendo imposible entrar en el servidor llevo actualizando unos 30 min   
Si algun dia me deja terminar de crear el PJ te aviso
Meriadoc-SPO347Hace 8 años7
@Edus

Si, es un poco mierda. TEndrás que esperar a las 3-4am o si te levantas pronto creartelo.
Edus617Hace 8 años8
@Meriadoc-SPO
Mostrar cita
@Edus Si, es un poco mierda. TEndrás que esperar a las 3-4am o si te levantas pronto creartelo.
Ya conseguí entrar, dos arduas horas refrescando cada 3 minutos ^^
Meriadoc-SPO347Hace 8 años9
@Edus

Todos lo hemos sufrido . Pues bienvenido al servidor.
Meriadoc-SPO347Hace 4 años10
UP!
Davilo137Hace 4 años11
Seguis en activo???
Meriadoc-SPO347Hace 4 años12
Zi
Mrkirion4Hace 2 años13
Hola estoy en OMEGA sigues reclutanto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > [Omega] SOLDADO [ELITE] recluta jugadores españoles

Hay 13 respuestas en [Omega] SOLDADO [ELITE] recluta jugadores españoles, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL