Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 3D
Xenoblade Chronicles 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 3D
Por Ajente1kanon335
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 500

Xenoblade Chronicles 3D: Derrotar al primer jefe

Como se le mata esk se k hay k hacer el combo pero no le quito nunca vida. Es cuando estas en la colonia nueve, el jefe k tiene cara, osea después de conseguir la espada. Pero como la maquina tiene cara no se como quitarle vida.
MolatAMS3285Hace 8 años1
@Ajente1kanon
Mostrar cita
Como se le mata esk se k hay k hacer el combo pero no le quito nunca vida. Es cuando estas en la colonia nueve, el jefe k tiene cara, osea después de conseguir la espada. Pero como la maquina tiene cara no se como quitarle vida
Sube de nivel hasta el 12, después ponte a Shulk el primero del grupo, después a Reyn y luego Dunban, a continuación haz ataques ( no a lo loco) hasta que cargue la barra del grupo, cuando cargue haz el ataque en cadena, primero haz desproteccioón con Shulk luego con Reyn derribo y con Dunban derribo otra vez. Si quieres aguantar sus golpes asegurate de llevar buena equipación. Para hacer el combo te lo explican, si no sabes donde te lo pueden explicar otra vez, ve al menú luego busca un icono de un reloj, ahí te saldrá para cambiar la hora del juego y otro icono con una interrogación pues preta en la interrogación y ahí habrá tutoriales donde estará el del combo. Preguntame si tienes alguna duda
1 VOTO
Ajente1kanon335Hace 8 años2
@MolatAMS si es que ya r echo el ataque del combo y lo e echo justo con los 3 ataques que me as dicho, ya que los mire en Internet.  Pero no conseguí quitarle vida y eso que tengo a las 3 al 12.
MolatAMS3285Hace 8 años3
@Ajente1kanon Cuándo lo derribes, haz el ataque dorsal con Shulk por la espalda, quita bastante vida, o usa Monado Presa que es el doble de efectivo.
1 VOTO
MolatAMS3285Hace 8 años4
@Ajente1kanon Te lo has cargado?
Ajente1kanon335Hace 8 años5
K ba, todavia no mañana me lo intebto pasar @MolatAMS.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 3D > Derrotar al primer jefe

Hay 5 respuestas en Derrotar al primer jefe, del foro de Xenoblade Chronicles 3D. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL