Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Ayudenme no tengo municoon para armas, me estoy quedando sin municion

William--Wallace31294
Hace 8 años16
@Bronzetalos
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Más VATS y menos COD. Esa es la táctica perfecta para no quedarse sin munición.
usar demasiado VATS hace al juego muy facil, opinión personal, yo lo uso, pero no abuso de él, una buena forma son las armas a melee la que dice el compañero arriba, El furioso Servo Puño, puede ser una gran arma cuando te quedas sin balas
Pues claro que el VATS hace el juego más fácil, el abusar o no del VATS es tan, tan, tan, tan, taaaannnn.....subjetivo, que sólo sabe uno mismo si lo considera abuso o no, porque es algo que no se puede comparar lo que uno lo utiliza con lo que lo utiliza otro.
Bronzetalos6945Hace 8 años17
@William--Wallace
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Más VATS y menos COD. Esa es la táctica perfecta para no quedarse sin munición.
usar demasiado VATS hace al juego muy facil, opinión personal, yo lo uso, pero no abuso de él, una buena forma son las armas a melee la que dice el compañero arriba, El furioso Servo Puño, puede ser una gran arma cuando te quedas sin balas
Pues claro que el VATS hace el juego más fácil, el abusar o no del VATS es tan, tan, tan, tan, taaaannnn.....subjetivo, que sólo sabe uno mismo si lo considera abuso o no, porque es algo que no se puede comparar lo que uno lo utiliza con lo que lo utiliza otro.
yo creo que tu lo usas bastante, juegas de una manera muy particular en (3era persona), por eso aconsejaste lo que aconsejaste y es valido nada que decir
2 VOTOS
Ragderokk77Hace 8 años18
@Cami040700 consejo para ti. En la casa cabot que esta cerca del bicharraco, dentro encuentras un fatman y una bomba de municion, OJO que si no as hecho las misiones cojerlo supondra robar. Nose si os a pasado lo mismo que a mi, pero al volver un tiempo despues vuelve a estar el fatman y la bomba en el mismo sitio  Abastecete de municion del fatman y sera mas facil matar al behemot, ayudate con minas,granadas y coctel. Si mantienes las distancias con el bicho y usas todo eso no te costara matarlo. Ademas, que mejor que un buen reto??? 
Loliyo83283Hace 8 años19
Sencillo.  Crea  todas las depuradoras de agua que puedas en santuary  y vendes el agua  purificada. Cada poco tiempo tienes 200 de agua cada vez que vallas a vaciar pillas el agua y haces viaje rápido al vendedor . Así tendrás chapas y munición de sobra y si también tienes lo de encontrar más munición... yo solo con una estrella  lo he notado mucho, encuentras munición en todos los sitios. También influye la suerte, to la tengo alta.a un saludo  
William--Wallace31294
Hace 8 años20
@Bronzetalos
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Más VATS y menos COD. Esa es la táctica perfecta para no quedarse sin munición.
usar demasiado VATS hace al juego muy facil, opinión personal, yo lo uso, pero no abuso de él, una buena forma son las armas a melee la que dice el compañero arriba, El furioso Servo Puño, puede ser una gran arma cuando te quedas sin balas
Pues claro que el VATS hace el juego más fácil, el abusar o no del VATS es tan, tan, tan, tan, taaaannnn.....subjetivo, que sólo sabe uno mismo si lo considera abuso o no, porque es algo que no se puede comparar lo que uno lo utiliza con lo que lo utiliza otro.
yo creo que tu lo usas bastante, juegas de una manera muy particular en (3era persona), por eso aconsejaste lo que aconsejaste y es valido nada que decir
Es que siendo un experimentado jugador de esta saga, puedo decir (y tal vez algunos no lo crean), esta saga y en especial los 3 últimos títulos (F3, FNV y F4) el sistema VATS está más integrado y mejor hecho para este juego que jugar estilo COD. Es obvio que cada uno juega como mejor se divierta, estilo VATS o jugando estilo COD, pero lo que no hay duda es que salvo por este Fallout 4 que ha mejorado bastante el aspecto puramente shooter y ello invita a jugarlo con mayor comodidad, mirando en general a todos los títulos principales (con formato mundo abierto actualizado).... ...., [u]lo normal y para lo que está hecho el juego es jugar en VATS y el estilo COD está un escalón por debajo de esa esencia de juego que es el VATS.[/u] Para terminar, juego (mientras me deja, porque hay veces que está tan mal hecho el juego en el tema de 3ª persona y que llega a desesperarme que no tengo más remedio que cambiar a 1ª persona en esos momentos puntuales) un 95% en 3ª persona y utilizo un 90% el VATS en mis enfrentamientos. En resumen, el VATS facilita las cosas, entre las que está el ahorrar munición (y de lo que va este tema), pero desde luego que la línea a trazar para saber si hay un abuso o no del sistema VATS como mínimo es muy difusa y como lógico es algo que no se puede hacer comparaciones para determinar si hay o no abuso de forma generalizada, de forma concreta entre tu y yo (por ejemplo) si que se podría comparar y ver si hay un abuso. Saludos
3 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 8 años21
@William--Wallace
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Más VATS y menos COD. Esa es la táctica perfecta para no quedarse sin munición.
usar demasiado VATS hace al juego muy facil, opinión personal, yo lo uso, pero no abuso de él, una buena forma son las armas a melee la que dice el compañero arriba, El furioso Servo Puño, puede ser una gran arma cuando te quedas sin balas
Pues claro que el VATS hace el juego más fácil, el abusar o no del VATS es tan, tan, tan, tan, taaaannnn.....subjetivo, que sólo sabe uno mismo si lo considera abuso o no, porque es algo que no se puede comparar lo que uno lo utiliza con lo que lo utiliza otro.
yo creo que tu lo usas bastante, juegas de una manera muy particular en (3era persona), por eso aconsejaste lo que aconsejaste y es valido nada que decir
Es que siendo un experimentado jugador de esta saga, puedo decir (y tal vez algunos no lo crean), esta saga y en especial los 3 últimos títulos (F3, FNV y F4) el sistema VATS está más integrado y mejor hecho para este juego que jugar estilo COD. Es obvio que cada uno juega como mejor se divierta, estilo VATS o jugando estilo COD, pero lo que no hay duda es que salvo por este Fallout 4 que ha mejorado bastante el aspecto puramente shooter y ello invita a jugarlo con mayor comodidad, mirando en general a todos los títulos principales (con formato mundo abierto actualizado).... ...., [u]lo normal y para lo que está hecho el juego es jugar en VATS y el estilo COD está un escalón por debajo de esa esencia de juego que es el VATS.[/u] Para terminar, juego (mientras me deja, porque hay veces que está tan mal hecho el juego en el tema de 3ª persona y que llega a desesperarme que no tengo más remedio que cambiar a 1ª persona en esos momentos puntuales) un 95% en 3ª persona y utilizo un 90% el VATS en mis enfrentamientos. En resumen, el VATS facilita las cosas, entre las que está el ahorrar munición (y de lo que va este tema), pero desde luego que la línea a trazar para saber si hay un abuso o no del sistema VATS como mínimo es muy difusa y como lógico es algo que no se puede hacer comparaciones para determinar si hay o no abuso de forma generalizada, de forma concreta entre tu y yo (por ejemplo) si que se podría comparar y ver si hay un abuso. Saludos
no se como haces para jugarlo en 3era persona, la verdad que es admirable, en skyrim por ejemplo solia llevarlo en 3era persona siempre, pero los enfrentamientos en primera, yo no soy veterano en fallout, pero este se presta mucho para jugarlo en primera, el control es muy bueno y satisfactorio, de hecho le he metido mas de 1000 horas a destiny, y jugar fallout no me hizo odiarlo en su modalidad shooter, y eso habla muy bien de él, yo a destiny lo considero el rey en cuanto a mecanica shooter, y fallout por no ser un juego de ese tipo esta muy muy bien
2 VOTOS
Erbarme1601Hace 8 años22
En espacios abiertos tercera persona, en espacios cerrados primera persona.  
William--Wallace31294
Hace 8 años23
@Bronzetalos

¿Qué cómo lo hago para jugar en 3era persona  ?, es muy simple.

1. Me gusta ver al personaje.

2. No me gusta los juegos en 1era persona, he jugado mucho con esa cámara (y jugaré si quiero probar de todo) pero intento evitar como mejor pueda las cámaras en 1era persona.

3. Disfruto de las armaduras y trajes, si no...no tendría sentido un juego de único modo sin online (que nadie te ve), si fuese sólo en 1era persona la cámara y habiendo armaduras y trajes.

4. Me percato mejor y disfruto más de lo que me rodea.

5. Espacial mención al sistema VATS, es uno de las particularidades que hacen que ame los fallout.
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 8 años24
@William--Wallace
Mostrar cita
@Bronzetalos ¿Qué cómo lo hago para jugar en 3era persona ?, es muy simple. 1. Me gusta ver al personaje. 2. No me gusta los juegos en 1era persona, he jugado mucho con esa cámara (y jugaré si quiero probar de todo) pero intento evitar como mejor pueda las cámaras en 1era persona. 3. Disfruto de las armaduras y trajes, si no...no tendría sentido un juego de único modo sin online (que nadie te ve), si fuese sólo en 1era persona la cámara y habiendo armaduras y trajes. 4. Me percato mejor y disfruto más de lo que me rodea. 5. Espacial mención al sistema VATS, es uno de las particularidades que hacen que ame los fallout.
pero hay un factor determinante, que te salte un necrofago a la cara, en primera persona no tiene precio
William--Wallace31294
Hace 8 años25
@Bronzetalos
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Bronzetalos ¿Qué cómo lo hago para jugar en 3era persona ?, es muy simple. 1. Me gusta ver al personaje. 2. No me gusta los juegos en 1era persona, he jugado mucho con esa cámara (y jugaré si quiero probar de todo) pero intento evitar como mejor pueda las cámaras en 1era persona. 3. Disfruto de las armaduras y trajes, si no...no tendría sentido un juego de único modo sin online (que nadie te ve), si fuese sólo en 1era persona la cámara y habiendo armaduras y trajes. 4. Me percato mejor y disfruto más de lo que me rodea. 5. Espacial mención al sistema VATS, es uno de las particularidades que hacen que ame los fallout.
pero hay un factor determinante, que te salte un necrofago a la cara, en primera persona no tiene precio
Pues si, no tiene precio , aunque las balas que gastas si, intentando sin acierto a matarlo
EDITADO EL 12-01-2016 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Bronzetalos6945Hace 8 años26
@William--Wallace
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Bronzetalos ¿Qué cómo lo hago para jugar en 3era persona ?, es muy simple. 1. Me gusta ver al personaje. 2. No me gusta los juegos en 1era persona, he jugado mucho con esa cámara (y jugaré si quiero probar de todo) pero intento evitar como mejor pueda las cámaras en 1era persona. 3. Disfruto de las armaduras y trajes, si no...no tendría sentido un juego de único modo sin online (que nadie te ve), si fuese sólo en 1era persona la cámara y habiendo armaduras y trajes. 4. Me percato mejor y disfruto más de lo que me rodea. 5. Espacial mención al sistema VATS, es uno de las particularidades que hacen que ame los fallout.
pero hay un factor determinante, que te salte un necrofago a la cara, en primera persona no tiene precio
Pues si, no tiene precio , aunque las balas que gastas si, intentando sin acierto a matarlo
bueno con un arma con buen daño y en sigio tampoco es taaan complicado, ademas siempre recurro a mis armas a melee cuando lo tengo encima, son formas de juego, Destiny ha sido un gran maestro en mi corta pero intensa experiencia shooter
ToniLuckyOne251Hace 6 años27
@Loliyo83 Cómo recoges el agua? y donde la vendes? llevo jugadas 5 horas y no tengo ni encuentro munición!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayudenme no tengo municoon para armas, me estoy quedando sin municion

Hay 27 respuestas en Ayudenme no tengo municoon para armas, me estoy quedando sin municion, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL