Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por HKSkettler299
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 714

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: (Spoilers) Una dudilla sobre Snake.

Saludos!
Bueno sere sincero, me hago un lio con Big Boss. Haber hay un big boss q controlamos creo q en el primer juego antes de ser Big Boss, luego hay dos clones de este, Solid y Liquid (protagonista/antagonista respectivamente del metal gear 4) y luego esta el Big Boss falso ( Venom). Pongo esto x si estoy confundido con algo q me lo digais jeje x si acaso. 

Y aparte de esto mi duda buena (partiendo d q este en lo correcto con lo de arriba) es el destino de Big Boss, porque recuerdo q en un metal ya viejo era el malo y su clon, Solid, se enfrentaba a el y acababa quemado vivo, pero recuerdo vagamente q Big Boss y Venom se enfrentaban tambien en otro juego... En fin, q si me podeis situar, porque ya no se si el q se quemaba vivo era Venom, si el original Big Biss aun esta vivo o si Solid es el unico Snake vivo.

Muchas gracias d antemano y un saludo, haber si alguno me saca d este lio mental q tengo con todos los metal gear en referente a Snake.
Hadrick314Hace 8 años1
A ver empecemos un poco de desde el principio, porque aun conociendo la historia, me has liado un poquito 

[spoiler]1. Hay un Snake original ( Big boss), este crea una organización donde un soldado de esta, le hacen una cirugía plástica para que se parezca a Big Boss real ( este soldado es el Big Boss falso que se llama "Venom").

2. A partir de los genes de Big Boss, crean 3 clones idénticos a el: 
       1. Solid Snake ( protagonista del MGS 1, 2 Y 4)
       2. Liquid Snake ( es rubio, y es el "malo" de MGS 1)
       3. Solidus Snake ( el "malo" de MGS 2, y este es al que queman su cuerpo en MGS 4) 

Sobre el destino de big boss y los demás snakes...

1. Solid es el único que queda vivo en MGS4 (aunque le queda un corto periodo de vida, solo unos meses)
2. Liquid lo mata Solid en MGS 1
3. Solidus es derrotado en MGS 2 por Raiden y finalmente se destruye su cuerpo en coma en MGS4)
4. Big boss no muere hasta el final de MGS4 en la cinemática después de los créditos donde Solid y Big Boss tienen una conversación en un cementerio. Muere porque Solid lleva un virus FOX DIE en su cuerpo que al acercarse a "determinadas" personas, hace que estos mueran.

Espero haberte despejado algunas dudas y si aún tienes, sigue preguntando que para eso estamos   [/spoiler]
1 VOTO
HKSkettler299Hace 8 años2
Muchisimas gracias x las aclaraciones porque madre mia, lo q se fumo Hideo en el primer metal aun le dura jeje.

Una ultima duda ya x curiosidad cual era el metal q te enfrentaba al q controlas en el V? No recuerdo si era el malo o un simple obstaculo mas (me suena d haberlo visto en internet, porque jugar he jugado poco a los antiguos y no a todos).

Gracias d nuevo mi cabeza ya se estaba empezando a liar un poquillo.
Xineseman25741Hace 8 años3
@HKSkettler
Mostrar cita
Muchisimas gracias x las aclaraciones porque madre mia, lo q se fumo Hideo en el primer metal aun le dura jeje. Una ultima duda ya x curiosidad cual era el metal q te enfrentaba al q controlas en el V? No recuerdo si era el malo o un simple obstaculo mas (me suena d haberlo visto en internet, porque jugar he jugado poco a los antiguos y no a todos). Gracias d nuevo mi cabeza ya se estaba empezando a liar un poquillo.
Metal Gear 1 de MSX. En teoria tras TPP Venom y no BB es el "malo". La verdad es que Venom es un pringado
1 VOTO
HKSkettler299Hace 8 años4
Jejej la verdad es q si. Gracias a ambos por la info.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > (Spoilers) Una dudilla sobre Snake.

Hay 4 respuestas en (Spoilers) Una dudilla sobre Snake., del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL