Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World in Conflict
World in Conflict
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World in Conflict
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2691

World in Conflict: Impresiones sobre versión jugable - World in Conflict

[b]Impresiones sobre versión jugable[/b]
La estrategia en tiempo real siempre ha sido uno de los géneros favoritos de los jugadores de Pc, y se trata de un estilo que goza de una salud incontestable en compatibles. World in Conflict es la apuesta de Sierra y Massive Entertainment para hacerse un hueco en los RTS, y por lo que hemos visto parece que puede lograrlo.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1206&id_avance=336&juego=world-in-conflict]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Guybrush1479Hace 16 años1
Juegazo a la vista!!! 
Takuns17Hace 16 años2
Increible.... impresionante juego... este es de los que acaba convirtiendose en referencia
1 VOTO
3r-AP0195Hace 16 años3
Hola en el avance en el modo multijugador habeis puesto que hay 2 bandos la urss y usa pero se os ha olvidado a la nato 
SwatForce238Hace 16 años4
Si se les ha olvido colocar nato y eso que es mi bando favorito junto con los rusos  
Kratos-236Hace 16 años5
Bueno yo creo que las conpañias que lo an echo quieren abrirse un hueco en el mundillo de los juegos de estrategia y lo van a hacer a lo grande pero............me huelo que se necesitara un ordena muy bueno y el windous vista por aquello de el DirecX10:( 
3r-AP0195Hace 16 años6
No no te lo huelas lo necesita yo lo tengo con los graficos al minimo  porque en el momento que hay una explosion nuclear o mucha peña se queda bloqueao y falla y tengo una 7600 y 2G de ram
Raul6151Hace 16 años7
Ombre a mi la verdad no m gusta muxo es el tipico juego americano paranoico que cambia la historia para que alguien les intente invadir  yo no lo veo muy original pero para gustos los colores 
Coe1232Hace 16 años8
 Esta muy bien,este juego promete, ya que es una accion sencilla y divertida, ademas, la unica mision que hay en la demo se hace  larga y nunca sabes cuando se acabara.En cuanto al rendimiento apesar de ser un juego de ultima generacion  se adapta bien en ordenadores de gama media y baja ya que las opciones graficas te permiten ir bastante fluido en la partida aunque para difrutar de un titulo como este seria casi obligatorio un buen pc.
Sardina19361Hace 16 años9
 sencillamente, este juego es la bomba!!! por cierto, alguien sabe cual es la cancion q sale en el trailer oficial 6¿?
Maxi-atope588Hace 16 años10
Everybody wants to rule the world, de los " Tears for fears". Muy buena esa cancion.Maxi.
PD:Perdon es del video del juego 7.
EDITADO EL 28-08-2007 / 13:38 (EDITADO 2 VECES)
Darklord1640Hace 16 años11
Estoy jugando la demo en calidad media DX9 y me parece alucinante, los graficos son bueniiiiiiiiiiiiisimos, las explosiones estan detalladas al milimetro, y es un placer poner la camara en una colina y ver como la batalla evoluciona, y de repente, booooooooooommmmmmmmmmmm, bomba atomica y ciudad arrasada. hagan la prueba, comparad la ciudad al principio y al final de la batalla.
Iceblue091Hace 16 años12
Hola : 

Pues antes que nada saludos desde mexico soy nuevo en el foro ( pero no en los videojuegos) y efectivamente tal y como se a venido diciendo por meses World in Conflict es juegazo, ya tengo la version completa ( en gringo ) y me he pasado hasta el momento las mejores horas frente a mi PC. Simplemente es un juego que va hacer historia, Graficamente es muy bueno ( Claro si tienes una Tarjeta de Video de 512 mb y mucha RAM ). Las misiones no te dan ni un momento de descanso es una catarcis total y cuando crees que has logrado la mission te aparecen muchas sorpresas  . Empiezas manejando pocas unidades  y como vayas avanzando se agregan mas , es complicado al principio porque tienes que estar muy atento y no distraerte porque si no pierdes unidades valiosas.

Lo mejor es cuando pides por el radio ataquez contra tanques, casas, soldados, arboles ,  perros gatos, jajajaja, puedes destrozar todo lo que este dentro del ecenario ( Fantastico !!!).

Haber quien es el valiente que se atreva a superar este juego !!!!!!!
1 VOTO
Pintadodesol1Hace 16 años13
  Y para el que le guste dirigir a los rusos contra los putos yankis no hay solución en este juego?
Darklord1640Hace 16 años14
Bueno, en primer luegar es que los creadores de World in Conflict ya habían creada otros dos grandes de la estrategia: Ground Control y Ground Control II que para mi en su tiempo fueron los mejores de la estrategia, desgraciadamente no tuvo el éxito comercial del que mereciera   ... 

World in Conflict para mi ha sido un juego que ha conseguido superar (y era dificil) al gran Ground Control que tan poca gente conoce. No sólo en apartado gráfico, sino en la dinamica de los movimientos, disparos, explosiones... etc

Un punto a resaltar es el agua por supuesto, su calidad para mi es una de las mejores que he visto en un juego de estrategia nunca.
Ade86642Hace 16 años15
@3r-AP0
Mostrar cita
Hola en el avance en el modo multijugador habeis puesto que hay 2 bandos la urss y usa pero se os ha olvidado a la nato
perdona que te corrija pero esque no es la nato sino la otan
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > World in Conflict > Impresiones sobre versión jugable - World in Conflict

Hay 19 respuestas en Impresiones sobre versión jugable - World in Conflict, del foro de World in Conflict. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL