Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Mayk884
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2101

Fallout 4: Problema para construir muebles???

Les cuento, no puedo construir ningún objeto siquiera porque le doy a colocar se me quedan en el aire y no puedo ponerlo en ningún sitio . ¿ como se bajan ?
Davidfoxes67Hace 8 años1
Vuelve a iniciar el juego y se soluciona.
Vichechi281Hace 8 años2
Si juegas en ps4 tienes que mantener apretado el botón L1 y el botón X y con el jostick mover hacia abajo o hacia arriba em caso de que el item este por debajo del suelo. También si matienes apretado R1 y X y con el jostick mueves hacia los lados moveras los items horizontal.
Gant833Hace 8 años3
Tengo un problemon , desde hace semanas sigo atorado en la mision construit 5 camas en santuario, el problema es que en el menu del taller, las opciones no se mueven por mas que trado apretando botones y reiniciar el ps4  no logro hacer que el menu se mueva de construir estructuras y solo me deja construir la de suelo y techo.
mobiliarios y otros no puedo mover el menu y seleccionarlos para construir, y materiales tengo de sobra necesito ayuda.
Vichechi281Hace 8 años4
@Gant83 Prueba esto. Enciende la ps4, entra en fallout 4 y en el menú ve ajustes. Controles y oulsa el botón triangula si juegas en ps4. Y le das X para restablecer el predeterminado. Le das al O para volver al menú e inicias el juego. Y prueba a ver si te deja.

 Si no te seja, cierra la aplicacion del fallout 4 y reiniza la ps4 y vuelve a entrar.
1 VOTO
Gant833Hace 8 años5
Muchas gracias por la ayuda, pero aun sigue sin funcionar ya intente todo T_T
que podria ser  el juego tiene instalado el parche mas reciente.
pero igual no me deja seleccionar en el menu del taller nada solo el suelo y techo trato de mover con las flechas  hacia otros iconos como mobiliario etc.
incluso la unica que me deja construir que es suelo y techo si trato de seleccionar algo de ese menu como el piso tampoco me deja necesito ayuda.
estaba pensando no sera que mi partida este buggeeada y tenga que empezar otra . espero que no por que ya avance bastante en el juego y hasta ahora sin probar esta nueva opcion de construccion de asentamientos T_T.
Gant833Hace 8 años6
Bueno espero alguien pueda ayudarme  por que me va a dar un derrame cerebral , empece una nueva partida y paso lo mismo no importa a donde  me mueva con el menu de construccion abierto no puedo seleccionar ni mobiliarios ni otras cosas.
en la quest una silla para mama murphy, tampoco podia construirla.
de repente tire  algunas chatarras y empece a desahcerlas y el menu se movio solo  hacia la silla de mama murphy! WTF.
eso quiere decir que me hacia falta algun material.
pero para los mobiliarios las camas pide acero y tela los cuales tengo demasiados 
aun asi el menu no se mueve se queda en el icono de la casa y solo puedo darle construir a el suelo y techo tampoco me deja navegar en otros objetos de la misma categoria.
por favor alguin sabe que sucede
mi version de fallout 4 tiene el parche mas reciente y es de ps4.
gracias anticipadas.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años7
Te hiba a decir que a lo mejor no tienes materiales ,pero tu dices que si tienes acero y tela ,,,,pues no se o le borras los datos de guardado iniciales y empiezas de nuevo o no veo otra ,o eso o cargas atras la partida ,yo siempre suelo guardar cada hora de juego si me sale algo raro paro y vuelvo a jugar una hora atras ,,la verdad que en 190 horas lo hice una vez por una mision de iniciado de preston que se quedo pillada en el menu de misiones como si estuviera hay pendiente  ,por lo demas bien la verdad que 0 problemas  ,pero lo tuyo es raro ,aun asi siempre debes buscar todas las opciones pero vamos no llevas mucho jugado si todavia estar con lo de la sillas de murphie ,borra datos de guardado y empieza como si nunca hubieras jugado ,empieza de 0 a ver .
1 VOTO
Axel-fuentes1Hace 4 años8
Hola amigos porfavor ayudenme :pues tengo el dlc de nuka word y en cierta parte tengo que hacer un asentamiento para saqueadores lo que pasa es que no puedo acabar la mision porque en el taller lo que viene siendo el apartado de muebles no aparece y necesito hacer camas ,esto me ocurrio desde la mision del castillo de los minutemen.
NachoIv2180Hace 4 años9
Eso le paso a otro compañero. Tienes dos opciones: la primera es comprar algun mod del Creation Club que añada nuevas camas ya que estos mods tienen unos nuevos submenus a parte en el menú del taller. 
La segunda es hacer lo mismo pero con algun mod gratuito, si eliges esta opción te aconsejo que busques el post del compañero y en el ponía el nombre del mod gratuito que le funciono. Fue hace un par de meses así que lo deberías tener entre las primeras páginas.

Mira te ahorre el trabajo. Esto es lo que resolvió el compañero. El mod que puedes probar es: kcores simple bunk bed

@Davidplatel
Mostrar cita
Ya lo arregle por fin, instale un mod que arregla fallos en el juego y listo ya me aparece El mod se llama kcores simple bunk bed, te pone mas estilos de cama ect con eso ya me salio el icono de los muebles de toda la vida. Gracias por tu ayuda e interes nacho. Saludos
EDITADO EL 13-01-2020 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Problema para construir muebles???

Hay 9 respuestas en Problema para construir muebles???, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL