Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Restayu1189
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 750

Alien Isolation: Echo de menos mi cortadora de plasma

Llevo un par de días con este juegazo. Suelo siempre jugar los juegos en difícil aunque no en la máxima dificultad. El caso es que ya había oído que para disfrutar bien de este juego había que jugarlo en difícil cosa que te recuerda el propio juego cuando seleccionas el nivel de dificultad y así lo hice. El resultado fué que no pasé de la primera sala donde te tienes que enfrentar a tres humanos. Bajé la dificultad a Normal y nuevamente el infierno regresó cuando me tuve que enfrentar a los robots humanoides, bajé nuevamente el nivel a fácil y tiré palante. Ahora ya tengo el alien tocando los huevos y el juego me sigue pareciendo un punto infierno.

Aunque me de vergüenza reconocerlo, he bajado la dificultad a novato (y por que no puedo seguir bajando que si no...). Creo que tanta acción y juego de gatillo fácil me ha malacostumbrado. La IA de este juego es implacable y no te tolera el más mínimo fallo. 

Soy un manco o de verdad este juego es un puto infierno??
1 VOTO
Pdrico313591Hace 8 años1
Las dos.
3 VOTOS
Super-Dog-62871Hace 8 años2
@Restayu
Mostrar cita
Llevo un par de días con este juegazo. Suelo siempre jugar los juegos en difícil aunque no en la máxima dificultad. El caso es que ya había oído que para disfrutar bien de este juego había que jugarlo en difícil cosa que te recuerda el propio juego cuando seleccionas el nivel de dificultad y así lo hice. El resultado fué que no pasé de la primera sala donde te tienes que enfrentar a tres humanos. Bajé la dificultad a Normal y nuevamente el infierno regresó cuando me tuve que enfrentar a los robots humanoides, bajé nuevamente el nivel a fácil y tiré palante. Ahora ya tengo el alien tocando los huevos y el juego me sigue pareciendo un punto infierno. Aunque me de vergüenza reconocerlo, he bajado la dificultad a novato (y por que no puedo seguir bajando que si no...). Creo que tanta acción y juego de gatillo fácil me ha malacostumbrado. La IA de este juego es implacable y no te tolera el más mínimo fallo. Soy un manco o de verdad este juego es un puto infierno??
No sé si ya es muy tarde para responderte, pero ahí voy. Yo actualmente lo estoy jugando en ps3 en difícil y aunque me cueste errores avanzar, de momento voy aguantando, y créeme, si ya te cuesta horrores tres personas hostiles, cuando llegues a la quinta misión ( a no ser que ya te lo hayas pasado ) te costará un huevo de más completarla, gracias a cierto amiguito...lo acabo de pasar justo ahora y es que la verdad, en esta misión he tenido la adrenalina a tope. Creo que sé a qué zona te refieres con los tres primeros humanos...yo lo que hice, fue atraer uno por uno hacia otra sala lejana con el sistema de altavoces como distracción, usando los sistemas de reprogramación que hay por la zona, y entonces los estuve dejando K.O. con dos golpes de la herramienta de trabajo desde su espalda. Usa estos sistemas como ventaja para los humanos, pero contra el alien, no los uses jamás, te lo digo porqué una vez intenté abrir un sistema de x zona, y de repente me oyó el alien y me mató, contra él, no has de perder mucho tiempo investigando las zonas, porqué no deja de husmear en todos lados. Todo el juego en si, me está pareciendo de los más desafiantes que he visto, cada vez me engancha más y más a jugarlo. Yo creo que esto te ha pasado porqué estás más acostumbrado a los juegos en tercera persona, solo necesitas tiempo y práctica, y acabarás pillándolo. Suerte
2 VOTOS
Ghost851852Hace 8 años3
@Restayu
Mostrar cita
Llevo un par de días con este juegazo. Suelo siempre jugar los juegos en difícil aunque no en la máxima dificultad. El caso es que ya había oído que para disfrutar bien de este juego había que jugarlo en difícil cosa que te recuerda el propio juego cuando seleccionas el nivel de dificultad y así lo hice. El resultado fué que no pasé de la primera sala donde te tienes que enfrentar a tres humanos. Bajé la dificultad a Normal y nuevamente el infierno regresó cuando me tuve que enfrentar a los robots humanoides, bajé nuevamente el nivel a fácil y tiré palante. Ahora ya tengo el alien tocando los huevos y el juego me sigue pareciendo un punto infierno. Aunque me de vergüenza reconocerlo, he bajado la dificultad a novato (y por que no puedo seguir bajando que si no...). Creo que tanta acción y juego de gatillo fácil me ha malacostumbrado. La IA de este juego es implacable y no te tolera el más mínimo fallo. Soy un manco o de verdad este juego es un puto infierno??
Eres muy manco o te falta practica, espero que se que te falta practica . Yo ahora porque estoy en el bloodborne terminando el juego por 3ª vez, pero le tengo ganas de volver a jugar al alien isolation en modo pesadilla
EDITADO EL 10-02-2016 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
JavierOC4131Hace 8 años4
Yo me lo acabo de pasar hoy (lo pille a 18 pavos con todos los DLCs   ) y la mayoría del juego lo pasé en dificil, salvo al final cuando salen dos aliens y tienes que evitarlos, porque me quedé sin combustible...una vez pasada esa parte ya lo dejé en normal...aunque habiendo pasado esa parte el final es coser y cantar prácticamente. 
En definitiva, el juego en si es una putada, he muerto bastantes veces aunque menos de lo que esperaba. El caso es tomarlo con calma y ser paciente, si aparece el alien meterte en la taquilla o debajo de una mesa hasta que se canse y se vaya por los conductos, y en caso de que no se vaya tirar el señuelo de sonidos a una parte y dejarte vía libre.
Jorge-1990957Hace 6 años5
Bueno, yo lo estoy jugando en el modo pesadilla y tengo q decir q en esta dificultad cada minimo error es una muerte, si o si tengo q optar por el sigilo porq el alien es implacable y no perdona una, solo con el lanzallamas consigo q me respete un poco aunq siempre vuelve y la munición es escasa y los elementos para fabricar son muy pocos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Echo de menos mi cortadora de plasma

Hay 5 respuestas en Echo de menos mi cortadora de plasma, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL