Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Solyza18
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 842

Star Citizen: Duda sobre comprarlo y pc

Buena, solo queria saber si compensa comprarlo ahora he visto que aunque tengas un buen pc no va bien de fps y se que a finales de este mes lo separan en dos juegos por eso me corre prisa saberlo
PD:me esta encantando lo que he visto del juego y yo creo que es mejor comprarlo ahora y esperar a que este acabado pero no lo tengo claro y buscando informacion me han entrado mas dudas



Mi pc:
Intel(R) Core(TM) i5-4690 CPU @ 3.50GHz (4 CPUs), ~3.5GHz
8GB RAM
AMD Radeon HD 7950/8950 OEM/R9 280
MSI B85 G43 GAMING
EDITADO EL 11-01-2016 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
JLPM2345Hace 8 años1
@Solyza
Mostrar cita
Buena, solo queria saber si compensa comprarlo ahora he visto que aunque tengas un buen pc no va bien de fps y se que a finales de este mes lo separan en dos juegos por eso me corre prisa saberlo PD:me esta encantando lo que he visto del juego y yo creo que es mejor comprarlo ahora y esperar a que este acabado pero no lo tengo claro y buscando informacion me han entrado mas dudas Mi pc: Intel(R) Core(TM) i5-4690 CPU @ 3.50GHz (4 CPUs), ~3.5GHz 8GB RAM AMD Radeon HD 7950/8950 OEM/R9 280 MSI B85 G43 GAMING
En principio con el hardware que tienes te irá bien el juego, pero has de tener en cuenta que esta en desarrollo y de vez en cuando tiene sus días y va mal... Pero no te preocupes, comprarlo ahora te supone un gran ahorro, pues a partir del 1 de febrero el juego costará el doble porque separarán Star Citizen de su campaña. Si lo quieres comprar cuando te registres usa mi código de referidos así te darán 5000 monedas extra. Aquí te lo dejo STAR-P6S3-B9G7 Si sabes que jugarás al juego cuando salga... este es tu mejor momento para conseguirlo al mejor precio. Cualquier duda que tengas sobre el juego pregúntamela por mensajes si quieres e intentare aclarártela.
1 VOTO
Habbiton3184Hace 8 años2
@Solyza
Mostrar cita
Buena, solo queria saber si compensa comprarlo ahora he visto que aunque tengas un buen pc no va bien de fps y se que a finales de este mes lo separan en dos juegos por eso me corre prisa saberlo PD:me esta encantando lo que he visto del juego y yo creo que es mejor comprarlo ahora y esperar a que este acabado pero no lo tengo claro y buscando informacion me han entrado mas dudas Mi pc: Intel(R) Core(TM) i5-4690 CPU @ 3.50GHz (4 CPUs), ~3.5GHz 8GB RAM AMD Radeon HD 7950/8950 OEM/R9 280 MSI B85 G43 GAMING
Efectivamente, el 1 de Febrero separan multijugador y campaña. Aún no se saben precios pero, obviamente, nunca volverá a ser tan barato como ahora mismo. En cuanto a tu hardware, tienes equipo suficiente para moverlo con bastante fluidez, no te preocupes por eso Si tienes cualquier duda, aquí me tienes. Y si decides comprarlo, tienes mi post (el del 31 de Enero) con un tutorial (aunque la verdad, es bastante sencillo) Un saludo
Solyza18Hace 8 años3
Una duda que tengo es eso de la ptu que es?
JLPM2345Hace 8 años4
@Solyza
Mostrar cita
Una duda que tengo es eso de la ptu que es?
Es el universo de prueba de Star Citizen, por allí pasan todas las versiones antes de ser publicadas para que puedan detectar bugs y optimizar el parche. Cada vez que quieren probar un nuevo parche en la PTU mandan un correo electrónico a los seleccionados, y estos pueden descargarsela y jugar.
1 VOTO
Solyza18Hace 8 años5
Habia oido que iba mejor a ver si mañana ya lo tengo y puedo jugar,lo que no tengo es con quien 
CapitanHarlock2Hace 8 años6
@Solyza Haces bien en comprarlo ya, el 31 de enero el precio de ‘Star Citizen’ subirá, ya que la campaña de un jugador se venderá por separado al MMO, costando el juego completo el doble de lo que cuesta ahora. Así que ahora es el mejor momento para adquirirlo y haciendo lo siguiente al comprarlo podrás empezar consiguiendo 5000 créditos gratis extra en el juego. Es muy sencillo, simplemente al registrar tu cuenta de Star Citizen tienes que poner en la casilla “Referral” un código como, por ejemplo, este: STAR-9FDN-5LHF. Suerte!
Nunc6661Hace 7 años7
Hola a todos
Acabo de comprar star citizen y el rendimiento es bastante malo, tuve que bajar los graficos demasiado y a pesar de eso no es tan bueno. ¿Qué puedo hacer?
Urdemalas189Hace 7 años8
@Nunc666 Que equipo tienes?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Duda sobre comprarlo y pc

Hay 8 respuestas en Duda sobre comprarlo y pc, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL