Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Blood Money
Hitman: Blood Money
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman: Blood Money
Por Copens568
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 684

Hitman: Blood Money: Problema al instalar Hitman: Blood Money

Buenas, recientemente me he puesto con la saga Hitman y me está gustando tanto que no puedo parar de probar las secuelas. He leído que el 4 es el mejor, me puse a descargarlo y a instalarlo, pero resulta que mi pc no lo arranca. Soy un poco inútil en el tema y no sé si es problema de la gráfica o del procesador o de qué. El juego hace el intento de iniciarse, pero al momento se me cierra y me dice que Windows encontró un problema, el caso es que yo creo que lo tengo bien descargado y tal. A ver, según wikipedia, los requisitos mínimos son  [b]Sistema operativo: Windows 2000 / XP Procesador: Pentium 4 a 1.5 GHz o AthlonTM XP equivalente. Tarjeta gráfica: con píxel shader 2.0 (nVidia Geforce FX o ATi raedon 9500)[/b], y los recomendados  [b]Procesador: Pentium 4 a 2.4 GHz o AthlonTM XP equivalente. Tarjeta gráfica: ATI X800, nVididia Geforce 6800 o superior[/b]. Mi pc tiene 4 gb de RAM, procesador[b] Intel(R) Core (TM) i3-2365M CPU[/b], y la gráfica es[b] intel hd graphics 3000 [/b]. ¿Le faltan requisitos a mi pc o debe ser por otra razón? Gracias por la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman: Blood Money > Problema al instalar Hitman: Blood Money

Hay 0 respuestas en Problema al instalar Hitman: Blood Money, del foro de Hitman: Blood Money. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL