Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Lavamonster234
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1463

Bleach y Project Diva en la store de PSP?

Hola a todos,comento un poco como va la cosa.
Dentro de poco me comprare una PSP y como dice el titulo,yo ya eh jugado el project diva y otro juego que es de bleach(ambos solo para PSP)pero en la de un amigo los eh jugado y eso a sido hace mas de 1 año y el ya no tiene la PSP y no me despeja las dudas que tengo pero los bajo de la store de la PSP.
Mi duda es:cuando compre la PSP y me haga una cuenta network(para jugar online y/o bajar juegos,etc.)tengo que crear una cuenta japonesa para poder bajar de la store el juego de project diva y el de bleach?el de bleach para ser especifico es el heat the soul 7 o algo asi,un pedazo de juego,muy pero muy bueno.Debo hacer una cuenta japonesa en mi PSP para que aparezcan estos 2 juegos,o solo con hacerme una cuenta de USA ya me salen a la venta?.Agradecería si alguien sabe o lo hizo,si hay alguien con experiencia mejor   
Una ultima cosa,donde consigo PSN Cards que sean de yens?porque siempre me sale dinero euro y/o dolares,nunca yens y se me hace un poco complicado comprar algo sin yens  
LoletinAlexis4779Hace 8 años1
Si no me equivoco la Store de PSP de Europa y América la cerraron hace ya un tiempo, y la de Japón la cierran el 31 de marzo en Japón  

FUENTE: [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/playstation-store-psp-cierra-japon-131908[/url]
Narutoimpact1117Hace 8 años2
El bleack no lo encontraras por que es japones, pero si lo puedes conseguir como uo ice, mira la version de tu psp y busca en internet como piratearla y te pondras poner todos los juegos que quieras gratis y conpletos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Bleach y Project Diva en la store de PSP?

Hay 2 respuestas en Bleach y Project Diva en la store de PSP?, del foro de PSP. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL