Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Lee-Tekken65433
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1523

[Encuesta] Cristiano Ronaldo o Ronaldinho

¿Quién crees que es mejor?

Ronaldinho
67%  (14)
Cristiano Ronaldo
33%  (7)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Un amigo y yo tenemos un pique por quien creemos que es mejor Cristiano o Ronaldinho y para aclarar las cosas he tenido la idea de hacer una encuesta aquí para ver quien tiene razón.
AJ-colombia5242Hace 8 años1
Pues de Dinho decir que solo tuvo 2 temporadas al máximo nivel, cosa en la que CR le lleva ventaja porque lleva mas de 5 años en la elite, si lo comparas en su máximo nivel ambos yo me quedo con Dinho, por su manera de jugar y su rendimiento/importancia en la resurrección del Barca, pero si es global es obvio que CR ha sido mas constante.
EDITADO EL 12-01-2016 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lilromeo155128Hace 8 años2
Los dos en su Max. Rendimiento:


[b]Juego :[/b] Ronaldinho
[b]Estadísticamente :[/b] Cristiano Ronaldo


Luego lo que para mi le da mas merito a Cristiano Ronaldo es que tiene continuidad,entrega y sacrificio por el fútbol, cosa que Ronaldinho no tenia, porque era un vago.

Conclusion: Si les comparamos a lo largo de su carrera me quedo con Cristiano pero los dos en su máximo nivel, me quedo claramente con Ronaldinho.
3 VOTOS
Jethrox13805Hace 8 años3
@Lilromeo15
Mostrar cita
Los dos en su Max. Rendimiento: [b]Juego :[/b] Ronaldinho [b]Estadísticamente :[/b] Cristiano Ronaldo Luego lo que para mi le da mas merito a Cristiano Ronaldo es que tiene continuidad,entrega y sacrificio por el fútbol, cosa que Ronaldinho no tenia, porque era un vago. Conclusion: Si les comparamos a lo largo de su carrera me quedo con Cristiano pero los dos en su máximo nivel, me quedo claramente con Ronaldinho.
Esa comparación me valdría también para una hipotética encuesta entre Messi y Ronaldinho. Por juego, Ronaldinho de calle... y estadísticamente, Messi.
GameWC14489Hace 8 años4
Ni de coña Ronaldinho delante. Puede que el brasileño fuese mejor en "magia" durante los escasos 2 años que estuvo jugando a fútbol realmente. Al final de sus carreras dudo que nadie ponga a Ronaldinho delante de Cristiano, salvo los de siempre.
Caldas2736Hace 8 años5
Ronaldinho,era un espectáculo verle jugar ,lo malo es que duró muy poco al máximo nivel
En estadísticas ,los hay mejores,pero la magia y técnica ,que tenia,no la  e vuelto a ver.
Iker67664Hace 8 años6
Cristiano Ronaldo en goles y estadísticas en magia Ronaldinho para mi es mejor cristiano Ronaldo  
Aaronmovic12349Hace 8 años7
Zlatan
Bosque851Hace 8 años8
Ronaldinho, messi, ronaldo gordo, riquelme. los mejores jugadores y mas determinantes q vi en mi vida, sacando a messi de la seleccion argentina.
DragonQuestFF168
Expulsado
Hace 8 años9
Cristiano Ronaldo, en prácticamente todo, menos en el último pase. 
PD: ¿Por qué ya no se puede votar en la encuesta?
Xboxer963712Hace 8 años10
Estamos en lo de siempre cristiano para la gente del foro es un mal jugador y solo son estadisticas, y hasta cualquiera esta por delante de el.

Que me digais que ahora que no tiene tanta potencia como hace 3-4 años que es solo estadisticas pues mira, que no es asi,pero bueno, pero que hace 3-4 años o en sus comienzos en manchester no regateaba tenia potencia buen disparo,etc... bueno pues que piensen lo que quieran.
Bertuko8711859Hace 8 años11
El momento de Ronaldinho, fue superior al de Cristiano, pero el portugues va a dejar una carrera mucho más memorable.

Cristiano estaría arrasando en Premios individuales, si no llega a ser porque ha coincidido con el mejor futbolista de todos los tiempos.
Altur8230Hace 8 años12
Cada vez que sale una comparación de Ronaldinho con cualquiera, misteriosamente Ronaldinho cada vez tiene menos años de buen fútbol. Cualquier día dicen que jugo 2 partidos buenos.
2 VOTOS
Ametyst23075Hace 8 años13
@Altur
Mostrar cita
Cada vez que sale una comparación de Ronaldinho con cualquiera, misteriosamente Ronaldinho cada vez tiene menos años de buen fútbol. Cualquier día dicen que jugo 2 partidos buenos.
Igual que el coste del fichaje de Zidane.
1 VOTO
Jsantos1614945Hace 8 años14
@Altur
Mostrar cita
Cada vez que sale una comparación de Ronaldinho con cualquiera, misteriosamente Ronaldinho cada vez tiene menos años de buen fútbol. Cualquier día dicen que jugo 2 partidos buenos.
A nivel de mejor jugador del mundo jugó 2 años, que fueron la 05/06 y la 06/07 (3º y 4º en el Barça, bueno quizás el 2º también), en esos años fue indiscutiblemente el mejor del mundo. (fueron los años donde el Barça ganó 2 ligas seguidas y la champions) En el PSG y los primeros 2 años en el Barça jugó bien pero todavía no estaba a un nivel superlativo y luego a partir del 5º año en el Barça (la 07/08) empieza el bajón. Si Ronaldinho hubiera jugado 5-6 temporadas al nivel de aquellos 2 años estaríamos hablando de unos de los 3-4 mejores jugadores de la historia.. PDA: El mejor Cristiano nunca llegará a ser mejor que la mejor versión de Ronaldinho, pero ha sido muchísimo más constante en su carrera, Ronaldinho con 28 años ya era un jugador semiretirado y Cristiano con 28 años ha hecho la mejor temporada de su carrera, esa es la diferencia entre ambos.
EDITADO EL 24-01-2016 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
Krew5681Hace 8 años15
Qúe mierda es esta de que Ronaldinho solo tuvo 2 años buenos? A tomar por culo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > [Encuesta] Cristiano Ronaldo o Ronaldinho

Hay 18 respuestas en [Encuesta] Cristiano Ronaldo o Ronaldinho, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL