Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Josemanu28175
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 261

Battlefield 4: Se filtran rumores sobre el posible Battlefield 2143

Y tu, esperas el próximo Battlefield?

80%  (4)
No
0%
Necesito mas detalles
20%  (1)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Se ha filtrado un mail de un tester del juego, que asegura haber probado Battlefield 2143 y que da a conocer detalles del multijugador, tales como clima dinámico, levolution, etc.  Mas información en el video: https://youtu.be/EQ3b8ofoHoo PD: El video no es de mi autoridad, pertenece al YouTuber de Battlefield español, davidpkmi.
1 VOTO
Tinieblo899Hace 8 años1
Yo espero que no se flipen demasiado con el tema futurista. Lo que sí espero es que haya mejoras al estilo BT4. Mejoras en tipo levotution y esas cosas. Si cambias la temática como en Hardline, la volverán a cagar. Qué no intenten cambiar nada, solo mejorar, dentro de lo posible, lo que ya funciona.
EDITADO EL 12-01-2016 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
PulpoGamer755Hace 8 años2
En BT4 el dlc de Finald Stand ya se fliparon con los prototipos del tanque volador y el arma ese de los cojones...asi que como la lien con el proximo battlefield y el futuro...estamos perdidos, no quiero matar robots, quiero matar putas personas!
Leyoki60Hace 8 años3
Como digo yo en uno de mis vídeos: NO HA SIDO CONFIRMADO.

1- Davidpkami afirma que una fuente ha dicho que la filtración es cierta, pero no ha demostrado su validez así que: A tomarlo con pinzas

2- El autor del correo tampoco ha podido aportar ninguna prueba sólida, así que una vez mas: A tomarlo con pinzas.
Nahue31864Hace 8 años4
Esperemos que no,pero por mi parte espero un Battlefield 5 o un Battlefield BC3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Se filtran rumores sobre el posible Battlefield 2143

Hay 4 respuestas en Se filtran rumores sobre el posible Battlefield 2143 , del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL