Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por Atomofisible21212
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 151

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: Ayuda, consejos para un novato porfavor

Eh de decir que me esta gustando mucho el juego, pero no por eso me salvo de la paliza  que me están dando  

Alguien le gustaría darme consejos importantes para tratar de adaptarme lo más rápido posible al juego, ya que estoy en el 1er capítulo y eh muerto como 80 veces 
(uso un espadachín)  

Y luego no puedo vencer a un jefe,  que es un caballero de color negro con una espada  
Pacolillo6Hace 8 años1
Antes que nada te preguntó si has jugado a otros juegos de la saga, porque este es el más fácil de todos y no debería ser demasiado complicado para alguien con algo de experiencia. Yo tengo ya experiencia con estos juegos supongo que estaras acostumbrado a ser invulnerable y a tener ventaja frente a los enemigos; cambia esa mentalidad, Dark souls no es un juego donde te vayan a poner las cosas faciles, tienes que analizar la situación, al enemigo, cada combate puede ser tu muerte y pues estar jugandote mucho, se inteligente espera al momento de debilidad y acabarás con cualquier enemigo que se te cruce.
Te aconsejaría que optases por un estilo de juego defensivo con armaduras con mucha defensa y escudo con el 100% de repulsión pues es normal que al principio te lleves palos por todos lados.
Un saludo y esperó haberte ayudado 
1 VOTO
Atomofisible21212Hace 8 años2
@Pacolillo

Es mi primer dark souls jajaj, y ando perdido un poco, por eso aun no se mucho de hechizos y habilidades en el juego, que habilidudes me recomiendas para espadachín??  Xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Ayuda, consejos para un novato porfavor

Hay 2 respuestas en Ayuda, consejos para un novato porfavor , del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL