Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1286

DC Universe Online llegará a Xbox One

[b]DC Universe Online llegará a Xbox One[/b]
El MMO de héroes de la compañía DC llegará, por fin, a la consola de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158774/dc-universe-online-llegar-a-xbox-one/]Leer la noticia: "DC Universe Online llegará a Xbox One"[/url]
DC Universe Online
Oraculo-I2728Hace 8 años1
¿Ahora vienen con esas?
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años2
Este juego me lo descargué en mi Ps3 y la verdad es que me divertía bastante, y más jugando con amigos, pero luego se me hizo bastante monótono y cuando vi que había que pagar para seguir subiendo (cosa que no critico por supuesto, no van a ser altruista el juego) entonces es cuando lo borré.

De todas formas los de Xone deberían probarlo porque divierte en principio, luego ya cada uno sabrá si merece o no la pena pagar.
4 VOTOS
Yeraysilver423Hace 8 años3
Al final se van a copiar toda la PSN.

- Rocket League.
- DC Universe Online.

A éste paso preguntaran a Sony si pueden añadir alguno de Vita. (si no al tiempo) 
EDITADO EL 12-01-2016 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Spidercholo32544Hace 8 años4
Bueno juego pero algo repetitivo despues, espero lo disfrute la gente con xbox one  .
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años5
La verdad, no tengo mucha idea sobre ellos, pero supongo que la falta de apoyo de Sony es lo que ha hecho que H1Z1 no le llegue a la suela de los zapatos a Planetside 2 

Del propio DC Universe no dire mucho... salvo que os agarreis!, el HDD que os va a pedir no es poco.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años6
@Yeraysilver
Mostrar cita
Al final se van a copiar toda la PSN. - Rocket League. - DC Universe Online. A éste paso preguntaran a Sony si pueden añadir alguno de Vita. (si no al tiempo)
Ni que Rocket League y DC Universe Online (entre otros) sean de Sony. Sobre el juego aun no lo he tocado, en su día lo iba a hacer en PS3 pero lo que había que descargar me tiró para atrás pero según amigos míos que lo probaron decían que era divertido.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años7
@Yeraysilver
Mostrar cita
Al final se van a copiar toda la PSN. - Rocket League. - DC Universe Online. A éste paso preguntaran a Sony si pueden añadir alguno de Vita. (si no al tiempo)
Eso no es malo ...., cosas como estas lo mejor es que todos puedan disfrutar de DC Universe. PD: Lo malo es que el PSN no copia ni la estabilidad ni el trato que hace Xbox a sus subscriptores.
13 VOTOS
Yeraysilver423Hace 8 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
@Yeraysilver
Mostrar cita
Al final se van a copiar toda la PSN. - Rocket League. - DC Universe Online. A éste paso preguntaran a Sony si pueden añadir alguno de Vita. (si no al tiempo)
Eso no es malo ...., cosas como estas lo mejor es que todos puedan disfrutar de DC Universe. PD: Lo malo es que el PSN no copia ni la estabilidad ni el trato que hace Xbox a sus subscriptores.
Eso es verdad, en estabilidad estamos jodidos pero bueno es lo que tiene la saturación (y el hackeo)
ReyeR1097Hace 8 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
@Yeraysilver
Mostrar cita
Al final se van a copiar toda la PSN. - Rocket League. - DC Universe Online. A éste paso preguntaran a Sony si pueden añadir alguno de Vita. (si no al tiempo)
Eso no es malo ...., cosas como estas lo mejor es que todos puedan disfrutar de DC Universe. PD: Lo malo es que el PSN no copia ni la estabilidad ni el trato que hace Xbox a sus subscriptores.
sobre todo el trato mientras en sony para jugar a este juego solo tienes que tener una ps4 sin tener ni plus ni nada,en xbox tienes que tener xbox y ademas pagar el gold... buen trato para microsoft claro.
4 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años10
Ahora no solo pasan a PC, también a XOne xd
4 VOTOS
Yeraysilver423Hace 8 años11
@Juanhobby
Mostrar cita
@Yeraysilver
Mostrar cita
Al final se van a copiar toda la PSN. - Rocket League. - DC Universe Online. A éste paso preguntaran a Sony si pueden añadir alguno de Vita. (si no al tiempo)
Ni que Rocket League y DC Universe Online (entre otros) sean de Sony. Sobre el juego aun no lo he tocado, en su día lo iba a hacer en PS3 pero lo que había que descargar me tiró para atrás pero según amigos míos que lo probaron decían que era divertido.
Es muy divertido y si lo juegas con amigos más aún inclusive.
DarkPyros8348Hace 8 años12
Mucho vicié yo a este puto juego en PS3. La razón de que esté en esta sórdida página de hecho. La verdad es que cuando lo vi por la store de PS4 me dieron ganas de volver a descargarlo. Sobre todo sabiendo que puedo importar mi personaje.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 8 años13
El otro día esto lo preguntaba un chico, pero esto se comento desde que la compañía se independizo de sony que tanto este como h1z1 y planetside creo que era no estoy seguro saldrían en one.
Darklight873288Hace 8 años14
Me encanta el universo DC y siendo Free to Play lo descargaré en cuanto salga!
Nico86664Hace 8 años15
@ReyeR
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Yeraysilver
Mostrar cita
Al final se van a copiar toda la PSN. - Rocket League. - DC Universe Online. A éste paso preguntaran a Sony si pueden añadir alguno de Vita. (si no al tiempo)
Eso no es malo ...., cosas como estas lo mejor es que todos puedan disfrutar de DC Universe. PD: Lo malo es que el PSN no copia ni la estabilidad ni el trato que hace Xbox a sus subscriptores.
sobre todo el trato mientras en sony para jugar a este juego solo tienes que tener una ps4 sin tener ni plus ni nada,en xbox tienes que tener xbox y ademas pagar el gold... buen trato para microsoft claro.
. Al menos en xbox sabes para que pagas, para tener servidores y un online estable y de calidad, los del plus despues de dos años de gen aun no tienen ni idea del motivo por lo que pagan teniendo el mismo servicio de ''calidad'' que tenian ya en ps3.......desde luego por el motivo de xbox esta claro que no.......
EDITADO EL 12-01-2016 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DC Universe Online llegará a Xbox One

Hay 66 respuestas en DC Universe Online llegará a Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL