Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Vesperia
Tales of Vesperia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Vesperia
Por Chars253168
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 667

Tales of Vesperia: Ayuda atascado en el pais de rita

Estoy ahi con todos ,, y en casa de  rita esta  ella con estellis y el viejo verde. pero no se que hacer me dicen que busque a alguien me imagino que hay que seguir una secuencia..de conversacion por que hay varios monjes. pero hablo con ellos y no pasa nada porfa ayuda.,.,.ah ya tengo el animal con el que se puede volar...
DarkAngel08053Hace 15 años1
Ps en verdad es mas sencillo d lo q crees, primero q nada debes de tener una Special Flag (una banderita con una S q consigues mediante la sintesis) q te permite cambiar al lider d ekipo (el personaje con el q caminas abriendo el menu y seleccionando al jugador con X) debes elegir a Judy y ablar con el Krytian q esta parado en la orilla del centro de la ciudad y te dara una campana y tu siguiente direccion ñ.ñ
Brito40429Hace 14 años2
@DarkAngel0805
Mostrar cita
Ps en verdad es mas sencillo d lo q crees, primero q nada debes de tener una Special Flag (una banderita con una S q consigues mediante la sintesis) q te permite cambiar al lider d ekipo (el personaje con el q caminas abriendo el menu y seleccionando al jugador con X) debes elegir a Judy y ablar con el Krytian q esta parado en la orilla del centro de la ciudad y te dara una campana y tu siguiente direccion ñ.ñ
GRACIAS PORQ YO TAMBIEN ESTABA PEGADO EN ESE PUNTO HACE COMO 2 SEMANAS
Tasuki33499Hace 13 años3
Muchas gracias también!!!    ya no sabía ke hacer la verdad jajaja  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Vesperia > Ayuda atascado en el pais de rita

Hay 3 respuestas en Ayuda atascado en el pais de rita, del foro de Tales of Vesperia. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL