Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Eltop652
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1132

The Witcher 3: Wild Hunt: Dudas!!!

Me asaltan un par de dudas!!! En realidad más pero como ponga todas no acabamos  

1. Conseguí mutageno verde al derrotar a la dama del medio día en la misión del diablo del pozo. Me lo equipo en la rama de habilidades o lo guardo para fabricar extractos? Es el único que tengo y no sé su rareza. Si lo equipo no lo puedo quitar luego no?

2. Fabrique un chaleco de Guerrero que me decía que era pertrechos de brujo o algo así. Pues bien, una vez lo fabrique se me equipo automáticamente pero el chaleco que trae por defecto Geralt desapareció. Donde se ha metido?

Gracias.
Derethor84Hace 8 años1
Tranquilo de mutagénos verdes te salen a patadas.son para la rama de pociones, azules magia y rojos cuerpo a cuerpo.
2 VOTOS
Fealtas478Hace 8 años2
No as fabricado la parte del pecho de la armadura, lo que as hecho es mejorar la que ya tenias. De protegerte 15, pasa a protegerte 30 si no me equivoco.
1 VOTO
Eltop652Hace 8 años3
Muchas gracias por la info. +1 a los dos  . Una cosa... Me he peinado toda la zona antes de enfrentarme al Glifo. Por lo que soy del nivel 3 y tengo 8 puntos disponibles. No he gastado ninguno por miedo a cagarla en mi elección. Alguna recomendación? Ya que tengo el mutageno verde le aplicó las habilidades verdes no? Aunque solo tengo 1 hueco para mutageno y 2 para habilidades. Gracias de antemano. El juego es una pasada pero denso también.
Damrive135Hace 8 años4
Buenas @Eltop,

Recuerda que los mutagenos brindan habilidades de acuerdo a su color, lamentablemente el verde es el menos útil dado que las mejores ramas de talentos son señales y esgrima, otro detalle importante es que los mutagenos verdes pueden ser utilizados para obtener uno superior, pero no los mutagenos que se llaman "mutageno rojo de hombre lobo", únicamente si es un "mutageno rojo". Al menos eso recuerdo.

Por otra parte la elección de talentos varia de acuerdo a tus gustos, considerando que podes tener solo unos pocos talentos activos (en los casilleros al lado de los mutagenos), el estilo esgrima es más dinámico y creo que se adecua más a Geralt (es mi opinión personal), te recomendaria que aumentaras las 2 primeras columnas (de izquierda a derecha) que son las que optimizan los golpes de espadas tanto rápidos como fuertes. Seguramente deberás invertir en otras habilidades de esgrima para desbloquear las ultimas de las columnas, una vez conseguidas todas esas habilidades (si mal lo recuerdo son 8) te quedaran otras 4 ranuras para llenar, yo optaria por utilizar en esas las señales que te resulten más útiles, (mientras menos señales mejor, así podes utilizarlas lo más optimizadas posibles, en vez de invertir puntos en distintas talentos de distintas señales).

Si utilizaras la rama de esgrima como principal te recomiendo que, llegado su momento, busques los diagramas de la escuela del lobo (o el oso/osuna, si preferis).

Espero que te resulte de ayuda! Cualquier cosa me decis!

Saludos
1 VOTO
Eltop652Hace 8 años5
@Damrive muchas gracias reforzaré la esgrima pues  Voy a por el glifo si me asaltan dudas las escribiré 
Eltop652Hace 8 años6
@Damrive Hola te comento esto porque no encuentro nada al respecto en internet. Estoy en el castillo de Wyzima y tras inspeccionarlo todo veo con los sentido de brujo que en el patio principal hay una roca en la pared que me sale de color rojo. Pues bien, me dice activar... Le he dado y no ha pasado nada... Al menos, que yo me diera cuenta. Sospecho que pudiera ser un pasadizo secreto o algo así (típico de los castillos) pero no veo nada. Sabes algo? Gracias.
Damrive135Hace 8 años7
Buenas @Eltop,

Quizás sea un bug visual, si bien nunca me he puesto a revisar los rincones del castillo no he escuchado nada al respecto. 
Recién termino de trabajar  y me muero de cansancio pero mañana le echaré un vistazo (lo tengo en otra plataforma, PC concretamente) y quizás me de cuenta que es, ya sea parte de una cadena de misiones o bien un bug. Si queres nunca esta de más usar Aard o Igni y ver si pasa algo.
Aunque hay muchos curiosos que seguramente se me adelanten y te responden antes que yo. 

Te confieso que en lo primero que pensé es un una misión secundaria, y si mal recuerdo, absolutamente irrelevante en Novigrado donde descrubris que los espías de Nilfgaard se pasan mensajes de una forma similar. 

Por cierto, me he sacado todos los logros de the witcher 3 y jugado las dos entregas anteriores. Me falta 1 libro para acabar con los 7 de la obra de Andrzej Sapkowski y estaría encantado de ayudarte en todo lo que pueda, ya sea sobre el juego o sobre la personalidad de Geralt. Cualquier duda podes enviarme un mp, aunque estaré pendiente por si preguntas por aca

Saludos y disfruta de este gran juego!
EDITADO EL 13-01-2016 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eltop652Hace 8 años8
@Damrive Muchas gracias por la ayuda. Yo estoy en la situación contraria que tú. Me he leído toda la saga (Me falta la historia corta de "Algo acaba algo comienza" y la nueva novela de 2015 "Estación de tormentas") pero me es imposible jugar a los anteriores. La verdad es que en historia por ahora estoy ubicado ya que también me vi un par de resúmenes de los anteriores juegos.

Si se me presentan dudas, que va a ser así, te lo pregunto por aquí o por privado,

Gracias y un saludo. 
Eltop652Hace 8 años9
@Damrive te dejo en un privado unas dudas que tengo.
Sergioacademia20Hace 5 años10
@Eltop
Mostrar cita
@Damrive Hola te comento esto porque no encuentro nada al respecto en internet. Estoy en el castillo de Wyzima y tras inspeccionarlo todo veo con los sentido de brujo que en el patio principal hay una roca en la pared que me sale de color rojo. Pues bien, me dice activar... Le he dado y no ha pasado nada... Al menos, que yo me diera cuenta. Sospecho que pudiera ser un pasadizo secreto o algo así (típico de los castillos) pero no veo nadao. Sabes algo? Gracias.
Se que ha pasado mucho tiempo, pero yo estoy comenzando el juego ahora. No se trata de ningún bug. Al activar esa roca escucha bien. Se escucha un sonido cono a una piedra deslizándose. Recorre bien ese patio o jardín en el que te encuentras. En una esquina se abrió una pequeña habitación en donde hay un esqueleto de una señora y un cofre con varios elementos. Un saludo
1 VOTO
Eltop652Hace 5 años11
@Sergioacademia entonces es como me lo imagine en su momento, se abría una compuerta secreta... Gracias Crack!! esta tarde me acercare al castillo y así me doy una vueltecita por Temeria. Juegazo!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Dudas!!!

Hay 11 respuestas en Dudas!!!, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL