Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Syndicate
Por Oneka4
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1448

Assassin's Creed: Syndicate: ¿Problema/Bug? con "Crimenes Terrorificos"

Buenas tardes, vereis, estoy con la version Ps4 del juego que la compre la semana pasada y estoy alucinando pepinillos (Voy por la secuencia 5 ademas de 3 zonas al 100%) pero me encuentro con un problema, realizo la mision en Whitechapel, la primera de los [b]Crimenes Terrorificos[/b] y se me marca como hecha y me aparecen otras en la zona (que no he comenzado aun por lo que vereis...) pero cuando mas tarde en otra sesion de juego lo inicio me aparece como que no he hecho esa primera mision, (por eso no he continuado haciendo otras, para no hacerlas y que me quede a cero de nuevo), he notado en las dos ocasiones que me ha pasado que la PS4 no estaba conectada a Internet  por lo que  no habia iniciado sesion en PSN desde la cuenta que descargue el DLC.

¿Se necesita estar conectado e iniciada mi sesion de PSN para poder jugar a esas 10 misiones exclusivas? o ¿es un bug?
AlvaritoDC179Hace 7 años1
Buenas, a mi también me ha pasado lo mismo.
Resolví los tres primero asesinatos y estuve un tiempo sin jugar mucho y otro día jugando me di cuenta de que se me habían reiniciado y tuve que volver a empezar. Sí que es cierto que empecé jugando conectado al wifi y recientemente, cuando ya le he dado más caña al juego ha sido con un cable de red y no he vuelto a tener ningún problema así que sí puede ser un problema de la conexión
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Syndicate > ¿Problema/Bug? con "Crimenes Terrorificos"

Hay 1 respuestas en ¿Problema/Bug? con "Crimenes Terrorificos", del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL