Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Johnlaw295
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 241

Red Dead Redemption: Grupo para sacar trofeos online

Buen dia, yo jugué y termine red dead redemption cuando salió en xbox 360 pero lo acabó de conseguir en ps3 y como estoy incapacitado para trabajar debido a un esguince pues quise volverlo a jugar y a ver si consigo el platino. Si hay gente interesada dejen sus ids el mío es Johnattan_


De igual modo si ocupan ayuda para algun trofeo offline tengo el 100% de la campaña y puedo ayudarlos con sus dudas.
Bigvaya12729Hace 8 años1
@Johnlaw
Mostrar cita
Buen dia, yo jugué y termine red dead redemption cuando salió en xbox 360 pero lo acabó de conseguir en ps3 y como estoy incapacitado para trabajar debido a un esguince pues quise volverlo a jugar y a ver si consigo el platino. Si hay gente interesada dejen sus ids el mío es Johnattan_ De igual modo si ocupan ayuda para algun trofeo offline tengo el 100% de la campaña y puedo ayudarlos con sus dudas.
Pues juraría que llegas tarde. Diría que cerraron los servidores.
1 VOTO
Johnlaw295Hace 8 años2
De que hablas, yo he jugado online esta semana.
Bigvaya12729Hace 8 años3
@Johnlaw
Mostrar cita
De que hablas, yo he jugado online esta semana.
[url]http://www.taringa.net/comunidades/ps3comunidadoficial/8588594/Noticia-Cierre-de-servidores-RDR-Gotham-City-Impostors-etc.html[/url] Esrto es lo que había leído. Igual no lo entendí bien.
Carloz123456789228Hace 8 años4
Agrega kavozGTA_V
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Grupo para sacar trofeos online

Hay 4 respuestas en Grupo para sacar trofeos online , del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL