Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Pochuelo392
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 339

Rainbow Six: Siege: Busco gente para jugar

(borrado)
EDITADO EL 23-10-2018 / 17:52 (EDITADO 4 VECES)
LaPesteNegra3663Hace 8 años1
[i]Unas preguntas, como esta el ping y cuanto tarda en encontrarte y unirte a una partida ?
[/i]
Pochuelo392Hace 8 años2
@LaPesteNegra Con el ping no tengo problemas normalmente (ronda los 60 o por ahí), a veces lo típico que se te cae el internet pero poca cosa. En cuanto a lo de las partidas, en 1 minuto o menos ya me suele encontrar una sala y luego ya a esperar un rato a que se vayan uniendo los que faltan  
EDITADO EL 13-01-2016 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Kaisher00711Hace 8 años3
Buenas Thakax, un colega y yo estamos casi en la misma situación. Solemos darle mas bien tarde-noche si te animas avisa.
Ya uno esta hasta las narices del típico en mapa de rehén con fuze dando las partidas al contrario jeje .
Mi id es kaishers.
Pochuelo392Hace 8 años4
@Kaisher007 Te agrego cuando pueda, yo también suelo tener ese horario. Ya hablamos para concretar por el chat de uplay cuando nos pillemos en linea  
EDITADO EL 14-01-2016 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
The-red-evil171Hace 8 años5
Hola, si seguis siendo tres yo en cuanto acabe los examenes en un par de dias me lo compro y si puedo unirme  a vuestro grupo jugamos. Solo tengo un par de dudas: el juego tiene chat de voz de equipo o hay que hablar por skype? Y el juego me lo baje para ver si aguantaba el portatil, solo he podido jugar las misiones individuales porque al ser pirata no podia jugar online, la pregunta es si al jugar online al minimo es lo mismo en cuanto a recursos del poratatil que el singleplayer, no me vaya a ir mal.
Mi uplay es pablo5eg, si quereis vamos hablando por ahi, en cuanto a mi nivel con raton y teclado manqueo un poco pero con mando las misiones aun las he hecho bien 
DiegoNewey2Hace 8 años6
Buenas pues aunque ya han pasado unos cuantos dias me encuentro en la misma situacion que tu asi que si aun teneis hueco agregame ya te envie una peticion me llamo igual que aca 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Busco gente para jugar

Hay 6 respuestas en Busco gente para jugar , del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL