Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por ZGhoul1
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 280

Dragon Age: Inquisition: Ayuda con clase

Hola!!

Aunque en DAO y DA2 jugué con un mago de sangre     , en DAI me hice on un pícaro arquero porque me dijeron que es el que mayor DPS hace....y aunque llevo muy poco (nivel 4), me aburre un poco.
Ahora me surge la duda si con un caballero encantador, con un pícaro con dagas sería más divertido.
Puesto que sólo podré jugar este título 1 vez:
Cuál creéis que es la clase más divertida? (considerando que no podré rejugarlo).

Muchas gracias.
Kalavera666157Hace 8 años1
Hola que tal!!!

A mi me pasó lo mismo en el sentido que me aburrí del pícaro con arco. Con un amuleto de renovación técnica[[spoiler]que compré en feudo celestial, en la gruta donde está el herrero[/spoiler]] revertí los puntos y lo convertí en uno con dagas y te digo que me ha encantado y luego con la especialización de asesino me ha gustado más, sus patrones de ataque son más dinámicos y avasallantes pero tienes que combatir directo cuerpo a cuerpo. Te lo recomiendo  . Mejora las habilidades de daga, las de furtividad y por supuesto asesino cuando tengas la especialización. Saludos 
EDITADO EL 18-01-2016 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Ayuda con clase

Hay 1 respuestas en Ayuda con clase, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL