Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 662

Rare pensó en la creación de una línea de figuras amiibo en la generación de Nintendo 64

[b]Rare pensó en la creación de una línea de figuras amiibo en la generación de Nintendo 64[/b]
Los hermanos Stamper, creadores de la firma, querían juguetes compatibles con la consola de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158816/rare-pens-en-la-creaci-n-de-una-l-nea-de-figuras-amiibo-en/]Leer la noticia: "Rare barajó la creación de figuras amiibo en la era N64"[/url]
Amiibo, Nintendo y Rare
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 8 años1
A esta noticia le sigue una demanda a Nintendo  ¿No?
EDITADO EL 13-01-2016 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años2
Lo sabia, lo de los amiibo venia de tiempo atras, nintendo nunca abandona una nueva idea y saco este as bajo la manga con wiiU para reportarles grandes beneficios. A saber que mas ideas ocultas tendran a la espera de ser realizadas.
Deathwatch2133Hace 8 años3
Hubiera alucinado con unas figuritas de Conker,Banjo,Mumbo y Tipsy de Diddy kong racing :'(
1 VOTO
Marioverde75Hace 8 años4
Si lo hubiesen sacado antes no habrian amiibos desfigurados que se compraran a precios bestiales por internet 
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años5
¿Como era? ¿Los amiibos eran una copia de los Skylanders?  

Al parecer estas cosas siempre vienen de muy lejos y acaban sorprendiéndonos...
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años6
Figuritas hechas en china a precio de oro? No gracias, si eso que las regalen con las ediciones dia 1 de los juegos para motivar su compra, pero a mi estos no me sacan un duro con muñequitos.
-Dalaam-2236Hace 8 años7
Sacadme un Amiibo de bano-kazooie y OS doy a mi primer hijo varón
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 8 años8
@Bortnayf
Mostrar cita
Figuritas hechas en china a precio de oro? No gracias, si eso que las regalen con las ediciones dia 1 de los juegos para motivar su compra, pero a mi estos no me sacan un duro con muñequitos.
Hombre, no se por cuánto dinero es lo normal que se vendan figuras de estas en el mercado, pero un amiibo por 12 euros no me parece "precio de oro" aunque haya figuras de una calidad superior, y más teniendo en cuenta que en juegos como Super Smash Bros tienen su utilidad.
10 VOTOS
VINCENT526290Hace 8 años9
@Bortnayf
Mostrar cita
Figuritas hechas en china a precio de oro? No gracias, si eso que las regalen con las ediciones dia 1 de los juegos para motivar su compra, pero a mi estos no me sacan un duro con muñequitos.
precio de oro? prueba a encontrar alguna figura de calidad similar y veras como de 20 euros no baja me hace gracia cuando los que no tienen ni puta idea de figuras se quejan del precio de los amiibos y no solo gente de aquí si no youtubers y gente en twitter igual.
EDITADO EL 13-01-2016 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años10
@Dark-Snake
Mostrar cita
A esta noticia le sigue una demanda a Nintendo ¿No?
Y otra a Activision y a Disney, ¿no?
Izaal19816Hace 8 años11
@VINCENT5
He de decir que no me quejo del precio de los amiibos, pero ultimamente estoy coleccionando las de Disney Infinity de Star Wars y, por un precio muy similar son algo mejores que las figuras amiibo, la verdad.

Con respecto a la noticia, hace muchos años Nintendo llego a utilizar tarjetas y otros perifericos para ampliar juegos, creo que algunos con nfc, luego sé que en Japón han habido muñecos que desbloqueaban cosas en juegos desde hace su tiempo ya, muñecos nfc hasta regalados en McDonalds... y, por ultimo, antes de los amiibos ya sacaron figuras pokemon para pokemon rumble world de WiiU.
2 VOTOS
Mattaguirre4632Hace 8 años12
@Feelfist
Mostrar cita
¿Como era? ¿Los amiibos eran una copia de los Skylanders? Al parecer estas cosas siempre vienen de muy lejos y acaban sorprendiéndonos...
De hecho Nintendo implemento una idea similar en el año 2001 junto a unas tarjetas y un lector de tarjetas para el Game Boy Advance... Estas tarjetas traian un código que te permitía desbloquear cosas en algunos videojuegos. A esto se le podría considerar como el antecesor de los amiibo, pues estas tarjetas eran lanzadas por Nintendo e igual debias de comprarlas.
5 VOTOS
Personazx3604Hace 8 años13
Que no paren los amiibos hazte con todos !!!
Personazx3604Hace 8 años14
@Mattaguirre
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
¿Como era? ¿Los amiibos eran una copia de los Skylanders? Al parecer estas cosas siempre vienen de muy lejos y acaban sorprendiéndonos...
De hecho Nintendo implemento una idea similar en el año 2001 junto a unas tarjetas y un lector de tarjetas para el Game Boy Advance... Estas tarjetas traian un código que te permitía desbloquear cosas en algunos videojuegos. A esto se le podría considerar como el antecesor de los amiibo, pues estas tarjetas eran lanzadas por Nintendo e igual debias de comprarlas.
eso salió en españa ? Porque nunca lo he visto en tiendas en la vida.
Mattaguirre4632Hace 8 años15
@Personazx Tengo entendido que primero salió en Japón y luego en Norte América... al parecer en Europa no llegó.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rare pensó en la creación de una línea de figuras amiibo en la generación de Nintendo 64

Hay 20 respuestas en Rare pensó en la creación de una línea de figuras amiibo en la generación de Nintendo 64, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL