Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Lucon83140
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 991

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Id para compartir peones

Para los q jugamos en steam obviamente.
El mío es, id: Lucon83
Por ahí no lo termine d bajar antes del viernes...espero q nos agregemos ya q es una de las gracias del juego "compartir peones"
Tronosable10Hace 8 años1
Como jugador veterano, se lo importante que es tener amigos con los que dejar los peones y ganar cristales de falla.

ID: Tronosable

[u][b]Una advertencia[/b][/u]: Como sabéis el robo de cuentas esta a la orden del día. Agregar solo para compartir, y comunicaros a trabes de los peones, y nunca abráis enlaces que os puedan mandar por el chat.
1 VOTO
Chedy2412Hace 8 años2
Que tiene de bueno cambier peones entre nosotros o hacerlo buscando sin mas entre los que haya disponibles?
Maykel9851118Hace 8 años3
El mio en steam es 

zollthan

Agrearme a su lista.
Bilbaino9327Hace 8 años4
Mi steamid es Bilbaino93,.
Lucon83140Hace 8 años5
@Chedy
Mostrar cita
Que tiene de bueno cambier peones entre nosotros o hacerlo buscando sin mas entre los que haya disponibles?
Pues yo antes lo jugaba en xbox y la verdad q tiene al menos 3 ventajas...su contrato es gratis sin importar nivel, un peon d alto nivel q alguno tenga facilita las cosas y podes mandar o recibir regalos acordando x chat (? D yapa nos ayudamos a darnos puntos, materiales, exp d zonas y enemigos, etc
Chedy2412Hace 8 años6
@Lucon83
Mostrar cita
@Chedy
Mostrar cita
Que tiene de bueno cambier peones entre nosotros o hacerlo buscando sin mas entre los que haya disponibles?
Pues yo antes lo jugaba en xbox y la verdad q tiene al menos 3 ventajas...su contrato es gratis sin importar nivel, un peon d alto nivel q alguno tenga facilita las cosas y podes mandar o recibir regalos acordando x chat (? D yapa nos ayudamos a darnos puntos, materiales, exp d zonas y enemigos, etc
me parece correcto
EDITADO EL 30-01-2016 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aimbro7Hace 8 años7
Id steam: capedbaldy
Jokerdead963Hace 8 años8
Mi id de steam es: Jokerdead

Un placer arisens  
Pedrolas2050109Hace 8 años9
Hola lo empecé ayer, mi id es: pedrolas2050

Cambie el nombre por el que aparezco en STEAM, así que si no aparezco buscar DAMPHI.

No sé si al cambiar el nombre te buscan por un nombre u otro.
Xjosegox10Hace 8 años10
Agregadme para compartir peones, mi ID de steam es: WildKill07.
Perseo232209Hace 8 años11
Buena propuesta, como jugador veterano al igual que otro arriba, confirmo que la importancia de poder ir prestando peones para ganar cristales de falla es esencial, más aún cuando nos toque ir a la isla donde prácticamente todo se paga con cristales de falla así que... 

Mi ID es: dark8beto

He tenido poco tiempo para jugar este finde, así que mi peona está con las habilidades que trae de serie, es Maga, pero no os preocupéis, la chetaré super rápido de habilidades y equipo, aún me sé el juego de memoria con lo que parto con ventaja. La convertiré literalmente en una máquina de matar y arrasar el mapa, tenédla muy cuenta, que además me meteré en todos los sitios que recuerdo, enemigos etc... y siempre podrá daros información útil 
Matamoro19841Hace 8 años12
Buenas soy nuevo en el juego y soy lvl 18 mi id del steam es matamoro1984.
Dresler4013Hace 8 años13
Mi ID: [b]Dresler[/b]
El-verdugo442Hace 8 años14
My  id: drakesen
Parakaloco83218Hace 8 años15
Bueno, pues para el que quiera, mi id es parakaloco1983. Espero ver vuestros peones por ahi. Saludos!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Id para compartir peones

Hay 30 respuestas en Id para compartir peones , del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL