Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por Imanol1175
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 131

PlayStation Network: Necesito ayuda

Hola buenas, la cosa es que un amigo va a vender su ps3 y le he pedido que me de su cuenta del psn para el ultimate team y eso... la cosa es que sabe su nombre de usuario y el correo pero no se acuerda de su contraseña (la tiene autoguardado, es la tiene guardada pero no se acuerda de cual es). Quisiera preguntaros si hay alguna manera de recuperar dicha contraseña. necesito ayuda porfavorrrr.
Rozan5004Hace 8 años1
@Imanol11
Mostrar cita
Hola buenas, la cosa es que un amigo va a vender su ps3 y le he pedido que me de su cuenta del psn para el ultimate team y eso... la cosa es que sabe su nombre de usuario y el correo pero no se acuerda de su contraseña (la tiene autoguardado, es la tiene guardada pero no se acuerda de cual es). Quisiera preguntaros si hay alguna manera de recuperar dicha contraseña. necesito ayuda porfavorrrr
Si... cuando inicias sesión, debajo tienes la opción "He olvidado mi contraseña" o algo así, le das y te mandan una nueva al correo electrónico, después sólo tienes que entrar con esa contraseña y cambiarla por una tuya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > Necesito ayuda

Hay 1 respuestas en Necesito ayuda, del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL