Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 866

Guild Wars 2 comienza el 26 de enero su gran año de actualizaciones

[b]Guild Wars 2 comienza el 26 de enero su gran año de actualizaciones[/b]
Forma parte de los "grandes planes" de ArenaNet para su estupendo MMO.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158824/guild-wars-2-comienza-el-26-de-enero-su-gran-a-o-de/]Leer la noticia: "Guild Wars 2 comienza el 26 de enero su "gran año" de actualizaciones"[/url]
Guild Wars 2 y ArenaNet
Melfice11779Hace 8 años1
Lo mas interesante de las próximas actualizaciones es que van a cambiar el evento de El Asolador, el dragón mas facilon del juego sin duda, pide a gritos un cambio brutal porque consiste en subirse a una roca y disparar. De la recompensa mejor ni hablemos. [spoiler]Soplan vientos de mal agüero por las Estepas Crestafulgurante. Los exploradores han visto indicios de que el Asolador está reuniendo un nuevo ejército de marcados, y los defensores de la Vigilia y los centinelas se han agrupado para enfrentarse a esta nueva amenaza. ¡Preparaos para un combate mejorado y más desafiante contra el Asolador! Y un gran desafío conlleva una gran recompensa: hemos añadido una nueva categoría de logros del Asolador, hemos mejorado el cofre de recompensa de este, hemos aumentado la experiencia que da y hemos añadido un objeto para espalda exclusivo al completar el nuevo metalogro del Asolador.[/spoiler]

Aquí tenéis toda la información en español.

[url]https://www.guildwars2.com/es/news/state-of-the-game-update-q1-2016/[/url]
4 VOTOS
Musus7020Hace 8 años2
Hay varias cosas interesantes, una de las cosas más interesantes de wvw es el tema de que no revivirán 5 tíos solo porque uno del equipo contrario muera. También se podrá planear en tyria, se acabaron las muertes estúpidas por saltar a lo loco.
1 VOTO
Siegmund1427Hace 8 años3
¿Y las guerras de clanes para cuando? por el titulo del juego lo digo mas que nada... ¬¬
DDietrich154Hace 8 años4
Me arrepiento haber comprado este juego de salida.
7 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años5
Juego mas muerto y enterrado que la vita.
1 VOTO
Neio916Hace 8 años6
He quedado genial con estos anuncios, con volar en Tyria y el inventario compartido entre personajes fue suficiente para mí, @Siegmund puedes luchar con clanes en la arena de tu sala o formar un equipo PvP para clasificar parte de tu clan en una tabla, si no es lo que esperas no significa que no exista la opción.
1 VOTO
Soft87192Hace 8 años7
La verdad es que el juego prometía... yo tengo la precompra y estuve esperando casi un año para jugarlo (con betas de vez en cuando).

Personalmente a mis amigos y a mi nos decepcionó mucho.

No sé su estado actual (creo recordar que leí por ahí que tenían una base de medio millón de jugadores). Por el bien de estos espero que la actualización valga la pena.
EDITADO EL 13-01-2016 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Venesyc46Hace 8 años8
@Soft87

A mi me pasó algo parecido, lo empecé a jugar y llegué a darle 300h pero al subir al nivel 80... todo se hizo muy repetitivo y echaba de menos tener un rol mas decisivo en las mazmorras, aparte de que no había raids.

Esperemos que en las siguientes actualizaciones den algo más de vida al juego.
EDITADO EL 13-01-2016 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Mmss1732Hace 8 años9
Sinceramente creo que poco tiene que hacer contra FFXIV, el cual está siendo un completo éxito. Quién lo iba a decir.

A las pruebas me remito, mientras que unos tienen que ir sacrificando cuotas y haciéndose "free" to play, otros se las apañan para aumentar cada mes su parque de usuarios, y encima con cuotas. Una pena. yo jugué el primero y durante un par de años fue mi mmorpg principal. Pero es que este Guild Wars 2 da una perezaca increíble.......................
EDITADO EL 13-01-2016 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Hijin25634Hace 8 años10
@DDietrich, yo también me arrepiento de haberlo comprado, para que al final acabaran regalando el juego base y poniendo la expansión al mismo precio que el juego, si hicieron el juego base gratis, al menos a los que pagamos por el nos hubieran dado la expansión más económica, y hace casi un año que no entro al juego por lo aburrido que se volvió.
1 VOTO
Gideon88Hace 8 años11
Realmente el juego es bueno y yo creo que durante cierto tiempo de desarrollo realmente querían hacer algo original y de calidad, pero me da la impresión de que  en algún momento se vieron lastrados por algún motivo (quiero pensar que por razones ajenas a la propia arenanet) y se lleno de cosas a medio hacer, malas decisiones y falta de contenido, entre otra cosas (o por lo menos según mi criterio).
Alvarote161027Hace 8 años12
@Gideon
Mostrar cita
Realmente el juego es bueno y yo creo que durante cierto tiempo de desarrollo realmente querían hacer algo original y de calidad, pero me da la impresión de que en algún momento se vieron lastrados por algún motivo (quiero pensar que por razones ajenas a la propia arenanet) y se lleno de cosas a medio hacer, malas decisiones y falta de contenido, entre otra cosas (o por lo menos según mi criterio).
A mi me da mucha rabia porque siento un gran curro detras de este juego y con la expansion y todo tiene un monton de contenido, currado y variado. Pero al juego le falla algo que no sabria decir que es pero es como que me da la sensacion que le falta algo, que el juego no cuaja y que le falta un punto de carisma.
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años13
Pues yo he vuelto hace 2 semanas y aunque el juego está bien ahora, y lo estoy jugando con los colegas (que es por lo que me divierte), me sigue tocando los cojones una barbaridad que después de comprar la [b]Compra Anticipada[/b] del juego en su día (vamos que fui de los primeros), me hayan hecho desembolsar los muy sinvergüenzas [b]44 PAVAZOS[/b] por la expansión, 

Y permítanme decirles, señores de ArenaNet, que afirmar que su expansión está escasa de contenido, es quedarse corto. Menos mirar hacia el futuro, y mas mirar al pasado, que tenéis UN HUEVO de cosas que aprender del Guild Wars original. 

Estafado. La palabra para expresar como me siento es estafado.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años14
@Erothan
Mostrar cita
Pues yo he vuelto hace 2 semanas y aunque el juego está bien ahora, y lo estoy jugando con los colegas (que es por lo que me divierte), me sigue tocando los cojones una barbaridad que después de comprar la [b]Compra Anticipada[/b] del juego en su día (vamos que fui de los primeros), me hayan hecho desembolsar los muy sinvergüenzas [b]44 PAVAZOS[/b] por la expansión, Y permítanme decirles, señores de ArenaNet, que afirmar que su expansión está escasa de contenido, es quedarse corto. Menos mirar hacia el futuro, y mas mirar al pasado, que tenéis UN HUEVO de cosas que aprender del Guild Wars original. Estafado. La palabra para expresar como me siento es estafado.
Yo pienso lo mismo... eso junto a directamente ofrecer la version por la que nosotros pagamos como F2P sin obtener practicamente ninguna ventaja por ser clientes desde minuto 1... Si su intencion era por un lado compensar el (desde mi punto de vista) horrible propuesta de parches basados el 80% en las putas historias vivientes e Impulsar el numero de jugadores con la nueva expansion, a los veteranos podrian habernoslo ofrecido gratuito o a un precio considerablemente inferior... Yo por lo que he visto tampoco me genera tantas ganas como para volver a gastar semejante pastizal asi que mala forma de reengancharme
EDITADO EL 14-01-2016 / 06:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años15
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Pues yo he vuelto hace 2 semanas y aunque el juego está bien ahora, y lo estoy jugando con los colegas (que es por lo que me divierte), me sigue tocando los cojones una barbaridad que después de comprar la [b]Compra Anticipada[/b] del juego en su día (vamos que fui de los primeros), me hayan hecho desembolsar los muy sinvergüenzas [b]44 PAVAZOS[/b] por la expansión, Y permítanme decirles, señores de ArenaNet, que afirmar que su expansión está escasa de contenido, es quedarse corto. Menos mirar hacia el futuro, y mas mirar al pasado, que tenéis UN HUEVO de cosas que aprender del Guild Wars original. Estafado. La palabra para expresar como me siento es estafado.
Yo pienso lo mismo... eso junto a directamente ofrecer la version por la que nosotros pagamos como F2P sin obtener practicamente ninguna ventaja por ser clientes desde minuto 1... Si su intencion era por un lado compensar el (desde mi punto de vista) horrible propuesta de parches basados el 80% en las putas historias vivientes e Impulsar el numero de jugadores con la nueva expansion, a los veteranos podrian habernoslo ofrecido gratuito o a un precio considerablemente inferior... Yo por lo que he visto tampoco me genera tantas ganas como para volver a gastar semejante pastizal asi que mala forma de reengancharme
Que no digo que nos lo den gratis tio, pero 20 pavos como mucho coño! 20 putos pavos y un slot adicional para personaje! No pedía mas! He tenido que borraeme el Hipnotizador para hacerme el PUTO retornado tio! 44 pavazos y no me trae NADA. Ni slot, ni gemas. NADA. Vergonzoso!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guild Wars 2 comienza el 26 de enero su gran año de actualizaciones

Hay 18 respuestas en Guild Wars 2 comienza el 26 de enero su gran año de actualizaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL