Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles X
Xenoblade Chronicles X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles X
Por Reginal3444
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9354

Xenoblade Chronicles X: ¿Dónde/Cómo consigo Sondas de Investigación?

Hola,estoy haciendo las misiones para el skell y sólo me queda la de los 15.000 créditos y no tengo más sondas de investigación,así que no puedo llegar a la cifra.
He visto que se consiguen algunas cogiendo chatarra de Mecánica,pero con los pocos que me encuentro y me dan de extracción x´D
¿Hay algún sitio donde comprarlas o conseguirlas directamente?
(Kirsty no tiene ninguna misión ahora mismo,así que no puedo conseguirlas por ella)
Xenoblade Chronicles X, 15000 créditos, Kirsty, Sondas de Investigación y Permiso de Skell
DestroyerXfireZ94Hace 8 años1
Prueba con sondas de extraccion.
BurningAdri18Hace 8 años2
Si  tienes las suficientes quita todas las que no sean de investigación, así lo conseguí yo ayer.
Lyojimbo3190Hace 8 años3
@Reginal
Mostrar cita
Hola,estoy haciendo las misiones para el skell y sólo me queda la de los 15.000 créditos y no tengo más sondas de investigación,así que no puedo llegar a la cifra. He visto que se consiguen algunas cogiendo chatarra de Mecánica,pero con los pocos que me encuentro y me dan de extracción x´D ¿Hay algún sitio donde comprarlas o conseguirlas directamente? (Kirsty no tiene ninguna misión ahora mismo,así que no puedo conseguirlas por ella)
Si colocas medianamente bien todas las sondas de extracción que tienes mas algunas de almacenamiento te sale casi sin querer. Intenta buscar zonas con producción clase "A" pero tampoco te vuelvas loco. Encadena las sondas del mismo tipo para tener efectos aumentados. Por ejemplo, seguro que tienes 8 o 10 sondas de extracción tipo 1, por si solas no producen mucho, pero si las encadenas todas seguidas puedes llegar a mas de un 80% extra de producción. Recoloca todas las sondas que tienes y ya veras que es sencillo llegar a esos 15000
EDITADO EL 14-01-2016 / 10:08 (EDITADO 1 VEZ)
BurningAdri18Hace 8 años4
Eso es para el miranio 
1 VOTO
Kinokong26Hace 8 años5
Yo necesito sondas de investigación para hacer la misión llamada del mismo nombre que requiere 3k creditos de una sola vez. ¿Donde consigo más sondas?
BurningAdri18Hace 8 años6
Las sondas de extracción entorpecen la producción de CRÉDITOS, recomiendo quitarlas todas.
Lyojimbo3190Hace 8 años7
@BurningAdri
Mostrar cita
Eso es para el miranio
Cierto, me he hecho un lío. Pero ya que te pones, podrias explicarle al creador del post como conseguirlo. @Reginal Yo consegui los 15000 de cada tacada muy pronto, con unas pocas sondas. Prueba a recolocar todas las sondas de investigación que tienes en zonas de ingrsos "A" incluso interconectadas.
BurningAdri18Hace 8 años8
Todos los caminos llevan a Roma.
Haz lo que te plazca 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles X > ¿Dónde/Cómo consigo Sondas de Investigación?

Hay 8 respuestas en ¿Dónde/Cómo consigo Sondas de Investigación?, del foro de Xenoblade Chronicles X. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL