Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por SrPablo233
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1089

Rust: Busco gente para clan en rust.

Buenas somos un pequeño clan (Wolfkrieg) en el que buscamos gente para jugar con nosotros tenemos una buena base y lo único que necesitamos es personal , jugamos en el servidor frances vanilla m0o para cualquier cosa avisenme mi ID de Steam es [WKG]SrPablo23. Gracias de antemano. 
Tamarajr2Hace 8 años1
Hola nosotros tenemos un server recien levantado si os apetece probarlo y conocer gente 
el nombre del server es heladoscuro tanbien temos web y TS.
Kevin1200Hace 8 años2
@SrPablo23 te he enviado la peticion de amistad a steam
Fusilero752Hace 8 años3
@Kevin1 Una vez tengais amigos y tal os invito a uniros a mi server tio esta modeado y tiene de todo! x3 en recoleccion de recursos, tps,homes, admins activos, todos somos españoles y creciendo cada dia mas, puedes PESCAR!, Clanes y mucho más pasaros y echarle un vistazo y si todavía no tienes con quien jugar aqui vas a encontrar a gente!

[ESP] Rust is Life WIPE 15/1 | x3 Gather |Tps & Homes| Clans|Map| 24/7|

Con que busques "[ESP] Rust" en modificados sale, está siempre abierto!
EDITADO EL 18-01-2016 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
Drunkmaster1Hace 8 años4
Buenas, llevo poco en rust y no conozco mucha gente que lo juege si os interesa echaros unas risas de id Ðelios.
PAQUIDERMO12141Hace 8 años5
Yo juego, no tengo compañero, mi steam es paquidermo (uru)
PowerRangerBlue1Hace 8 años6
Ye he enviado una solicitud soy un jugador que no trolea , farmea todo el dia ayuda etc ..me falta un poco por aprender . estoy hasta    de que me raideen en los servidores españoles , necedito un clan ya !!! 
Alcachofo12224Hace 8 años7
Buenas. Juego bastante al Rust, pero quiero jugar con gente. Me lo curro bastante para hacerme mis cosas, pero nada como hacerlo en grupo.
Agregarme cuando podais. 
ID: CabeZa_0055

Saludos a todos!
Inorirust13Hace 8 años8
Holaaa, os recomiendo si quereis entrar a mi servidor, Nakeds del caribe, cada vez entra mas gente desde el wipe, y poco a poco vamos creciendo, os animo a entrar y probarlo

Un saludo a todos!
Pilineador4Hace 7 años9
Hola me gustaría entrar a tu clan, me llamó pippin23, te agregó a steam.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Busco gente para clan en rust.

Hay 9 respuestas en Busco gente para clan en rust., del foro de Rust. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL