Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Vainglory
Por Samuru1
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 592

Vainglory: Reclutamiento para nuevo equipo...

Pues eso, tengo 7000 de gloria para hacer un equipito,  y necesito gente, díganme el nivel suyo y su clase de habilidad (rango) y obviamente su nombre para agregarlo...
AkumaMike1Hace 8 años1
Buenass pues estaba buscando un equipo con buena experiencia, y si cuaja hacer un gremio ya que en el q estoy es de otros paises.
Quiero hacee un buen equipo y que se adapte a cada tactica sin complejo a que suelo jugar solo y me ponen nervioso tantos mancos.
Mi main es Koshka por lo general me gusta ser jungla aunque Ringo en linea lo manejo facil. Con esto busco llegar con un equipo a torneos y a subir mejor en ranked ya que de 5 partidas q juego 4 me tocan con gente inutil y por muy bien que juegue si el equipo rival de los tres ninguno es manco es imposible defender yo solo toda la linea siendo jungla.
Asi que bueno espero que alguien se fije en este comentario. Jaja saludos
Nombre; Akuma mike
Server; Na
Nivel habilidad 4
Gremio; FlaX (lvl 26)
AAAP22Hace 7 años2
Hola a mi me pasa lo mismo la verdad que jugar solo con jugadores que no te entiendes y que hacen lo que quieran es insoportable y ni hablar de los que se quieren rendir ridículamente en una partida que se puede salvar. Bueno estaría encantado de hacer un equipo al igual que tu tengo nivel 24 me gusta jugar lo mismo jungla que carril o vagar los tres papeles los desempeño bien en algunos mejores que otro pero por lo general bien mi nombre en el juego es     Snake8531   si te interesa hacer equipo conmigo estoy encantado.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Vainglory > Reclutamiento para nuevo equipo...

Hay 2 respuestas en Reclutamiento para nuevo equipo..., del foro de Vainglory. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL