Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Rj52019
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 956

The Last of Us: Problema facciones multijugador

Tengo un problema: Cada vez que intento acceder al modo multijugador al cargar al 100% se queda quieta la pagina y al no poder apagar la consola con el mando  tengo que darle al boton de apagado de la misma. Sera por el juego que no sirve o los servidores ya no van?. Por cierto, hasta cuando van los servidores para jugar multijugador. Gracias.
Luisalva2281939Hace 8 años1
Debe tratarse de un error, porque los servidores funcionan todavía, y hay muchísima gente jugando. Prueba desintalando los archivos y actualizaciones e instalando el juego nuevamente.
Rj52019Hace 8 años2
Pues ayer fui a herramientas de datos del juego y los borre y posteriormente instale el juego y sigue el error. Entro en facciones y sale conectando y se queda pillada la play y me toco apagarla con el boton de la consola. No se si es ahi o que.
Luisalva2281939Hace 8 años3
Bueno, a mí me pasaba algo parecido, se quedaba cargando hasta la mitad, y de ahí no se movía. Igual me ocurría en Uncharted 3, pero lo bueno es que el juego no se me quedaba colgado, así que podía cerrar o resetearlo sin problemas. En mi caso, el inconveniente era temporal, a mucha gente le suele pasar, así que simplemente esperaba unos días, a veces, una o dos semanas, y se arreglaba. No sé si el problema que tengas tú sea el mismo. Si puedes probar el juego con otro router, tal vez en la casa de un amigo o algún familiar, sería genial, ya que también podría tratarse de algún tipo de incompatibilidad del propio juego con tu Internet.
Rj52019Hace 8 años4
Una pregunta: si me comprase otro juego de the last of us crees que servira con el mismo pase de temporada del anterior o uso el pase del nuevo juego? Sera que se puede jugar sin descargar el pack de mapas traicioneros?
Luisalva2281939Hace 8 años5
Si ya canjeaste el pase de temporada del anterior juego, con ese te servirá. El multijugador se puede jugar sin instalar los mapas de los DLC, pero hay mapas gratuitos que te piden descargarlos obligatoriamente sino el online no se puede jugar, que son precisamente los mapas de los traicioneros.
Rj52019Hace 8 años6
Agh.... gracias de todas formas pero otra duda: si lo compro seminuevo sera que funciona tambien con el mapa gratuito?
Luisalva2281939Hace 8 años7
Sí. De segunda mano o no, igual podrás descargar los mapas gratuitos.
Rj52019Hace 8 años8
Voy a intentar buscarme uno seminuevo aver si de pronto el disco es el problema quizas. Pk cuando salio el dlc de mapas traicioneros ocurre el problema y llevo rato resolverlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Problema facciones multijugador

Hay 8 respuestas en Problema facciones multijugador, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL