Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Buezeldor381
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1083

Star Citizen: Cual es vuestra nave o naves y que rol os gustaria tener?

Pues eso me gustaría hablar de nuestras naves que ya tenemos y cuales nos gustaría tener entre que llega el juego y contar como nos gustaría vivir star citizen .
En mi caso me compraré la avenger para poder hacer un poco de todo pero sobre todo comerciar ya que es lo que más ilusión me hace pero teniendo otras opciones y cuando el juego salga me encantaría tener una merchant man que es la nave más perfecta para mi poder comerciar por toda la galaxia en un bazar volador con ese diseño que los locales se monten negociar precios y por los objetos de los confines de la galaxia y recoger y poner tumbo a los confines de la galaxia . y cual es la nave de vuestros sueños en star citizen?
Retrolanx347Hace 8 años1
@Buezeldor
Mostrar cita
Pues eso me gustaría hablar de nuestras naves que ya tenemos y cuales nos gustaría tener entre que llega el juego y contar como nos gustaría vivir star citizen . En mi caso me compraré la avenger para poder hacer un poco de todo pero sobre todo comerciar ya que es lo que más ilusión me hace pero teniendo otras opciones y cuando el juego salga me encantaría tener una merchant man que es la nave más perfecta para mi poder comerciar por toda la galaxia en un bazar volador con ese diseño que los locales se monten negociar precios y por los objetos de los confines de la galaxia y recoger y poner tumbo a los confines de la galaxia . y cual es la nave de vuestros sueños en star citizen?
En mi caso yo tengo varias naves, algunas más modestas que otras, pero con la intención de acabar "upgradeando" alguna . Pero sin ninguna duda mi rol principal se centrara en la escolta, protección y lucha contra los vanduul y para este propósito tengo la que para mi es la nave ideal, El Aegis Vanguard [spoiler][/spoiler] La Aegis Vanguard es una máquina de matar, preparada para aguantar todo lo que se le venga encima y seguir en pie. Sus potencia de fuego es brutal para una nave de su tamaño y su autonomía le permite recorrer grandes distancias sin tener que repostar tan a menudo. No puedo llevar carga, pero dispone de un cuartito interior donde si podrás almacenar tus armas y demás objetos de poco tamaño (botiquines por ejemplo), a la vez que dispones de cama y un panel de control de la nave...e incluso una ducha y un baño!!! Sin duda alguna, una gran nave, matare muchos vanduuls y entregare sus cabezas a la UEE y me pagarán por ello
EDITADO EL 14-01-2016 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Buezeldor381Hace 8 años2
@Retrolanx veo que la gente esta tan emocionada como yo   yo tengo mi mustang beta y en un futuro llegaré a la merchman con mucho esfuerzo
Fabiancitos8710Hace 8 años3
Pues está claro entonces, ya tendremos un comerciante y un asesino....         
Cenorius1112Hace 8 años4
Yo con la avenger y sus celdas sere cazarecompensas.
TheLegendOfJedi156Hace 8 años5
Yo quiero ser "" medico "" o no se bien como llamar al rol que quiero tener, pero me dedicare a rescatar gente con mi Drake Cutlass Red [spoiler] Para luego secuestrarlos y venderlos a los Vandul.Es broma o no.... [/spoiler]

También tenia pensando ser minero porque tengo una Orion pero creo que terminare vendiéndola/alquilándola porque no dispongo de una tripulación tan comprometida para llevar a cabo los roles  .
Buezeldor381Hace 8 años6
@TheLegendOfJedi como yo xd mis amigos lo más probable es que me estrellasen la merchman en algún planeta olvidado xd
Spoon98Hace 8 años7
Yo tengo una Cutlass Black , en cuanto al rol, hay muchos que me interesan jaja 
Buezeldor381Hace 8 años8
@TheLegendOfJedi ua cosa que siempre me e preguntado como funciona lo de ser medico te que das en el espacio hasta que llegue alguien y te salve ?
TheLegendOfJedi156Hace 8 años9
@Buezeldor Pues no lo tengo del todo claro la verdad, pero creo que tengo que intentar buscar a gente en capsulas de salvación o malheridas en el espacio y recogerlas con la nave, dentro de esta tengo una sala con un Medico que los intenta salvar o los puedo lleva a una planta medica mas pro.

O me los pueden traer arrastrando y montarlos en la nave depende la situación. 

Eso es lo que tengo entendido si no es correcto que venga algún iluminado [spoiler]@JugonisMaximus[/spoiler] y nos ilumine.
1 VOTO
Glimar221Hace 8 años10
Mi nave es una Aurora pero ya pillare alguna mas potente claro jajaja, en cuanto al rol me gusta el tema de exploracion y cartografia, me han dicho que los mapas los puedes vender a los que no hayan explorado esos sitios o quedartelos para uso personal, me gusta el tema de ir de planeta en planeta explorando sitios a los que nadie a ido, aunque me da que a las pocas semanas eso se acabara, asique algo de transporte o algo por el estilo.
Buezeldor381Hace 8 años11
@Glimar2 bueno con una galaxia creó que se tardará xd
Habbiton3184Hace 8 años12
Yo tenía hasta hace nada una Aurora LN... La quería un poco para todo: combate, algo de transporte y poco más...
Desde hace un par de días tengo una nueva Gladius (mil gracias a aquellos que usaron mi código de referido) que aún no he podido probar (dichosos exámenes de enero)... Así que ya tengo algo más especializado de cara al combate jeje.
Buezeldor381Hace 8 años13
@Habbiton las naves que te ragalan no son del arena comander sólo?
Habbiton3184Hace 8 años14
No, son naves completas que sirven como si las hubieras comprado, con sus 6 meses de seguro.
JugonisMaximus12438Hace 8 años15
@TheLegendOfJedi
Mostrar cita
@Buezeldor Pues no lo tengo del todo claro la verdad, pero creo que tengo que intentar buscar a gente en capsulas de salvación o malheridas en el espacio y recogerlas con la nave, dentro de esta tengo una sala con un Medico que los intenta salvar o los puedo lleva a una planta medica mas pro. O me los pueden traer arrastrando y montarlos en la nave depende la situación. Eso es lo que tengo entendido si no es correcto que venga algún iluminado [spoiler]@JugonisMaximus[/spoiler] y nos ilumine.
[i][b]Hola TheLegendOfJedi[/b][/i] Efectivamente es como dices, por lo que han comentado en CIG las naves dedicadas a operaciones de rescate tendrán un rayo tractor con el cual podrás atraer las capsulas de escape abordo de la nave, también se ha comentado que se podrá salir en EVA para traer a los heridos, esta información surgió cuando se revelo la Cutlasss Red, la cual es la nave mas indicada para hacer operaciones de rescate y salvamento. [list] Por los momentos la información de como haremos operaciones de rescate es esta, pero lo ideal es esperar a que publiquen un documento de diseño en donde expliquen con mayor exactitud las mecánicas y posibilidades en cuanto a realizar estas tareas. [/list] [i][b]Saludos! [/b][/i]
EDITADO EL 16-01-2016 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Star Citizen > Cual es vuestra nave o naves y que rol os gustaria tener?

Hay 20 respuestas en Cual es vuestra nave o naves y que rol os gustaria tener?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL