Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 330

Square Enix explica las anulaciones de reserva de Hitman en PlayStation 4

[b]Square Enix explica las anulaciones de reserva de Hitman en PlayStation 4[/b]
Ajustes de la editora han confundido a los usuarios. El juego sigue con la fecha prevista: 11 de marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158844/square-enix-explica-las-anulaciones-de-reserva-de-hitman-en/]Leer la noticia: "Square Enix explica las anulaciones de reserva de Hitman en PS4"[/url]
Hitman y PlayStation 4
Greenplayer7193Hace 8 años1
Me haría gracia alguna misión en la que tras matar algún objetivo pudieras ponerte su ropa, y sus guardaespaldas te confundieran con él. Como en Hitman Contracts cuando engañabas a sus hombres y al capitán del barco.

3 VOTOS
Random053441Hace 8 años2
@Greenplayer
Mostrar cita
Me haría gracia alguna misión en la que tras matar algún objetivo pudieras ponerte su ropa, y sus guardaespaldas te confundieran con él. Como en Hitman Contracts cuando engañabas a sus hombres y al capitán del barco.
Hombre, una cosa es ser sigiloso y pasar desapercibido entre un grupo de uniformados pero eso ya es ser como la tía azul de x-men Sería pasarse un poco.
Greenplayer7193Hace 8 años3
@Random05
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Me haría gracia alguna misión en la que tras matar algún objetivo pudieras ponerte su ropa, y sus guardaespaldas te confundieran con él. Como en Hitman Contracts cuando engañabas a sus hombres y al capitán del barco.
Hombre, una cosa es ser sigiloso y pasar desapercibido entre un grupo de uniformados pero eso ya es ser como la tía azul de x-men Sería pasarse un poco.
Hombre, si solo te pones una chaqueta y unos pantalones claro, la calva resalta jaja pero en la misión que menciono hacía un frío que pelaba (la foto que he puesto) donde el objetivo llevaba una chaqueta gruesa con capucha y gafas de nieve. Entonces ibas súper tapado y colaba. Quedó muy bien en esa misión. De mis favoritas de la saga.
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años4
Tengo ganas de jugar a este Hitman. Solo espero que tenga suficiente contenido en su lanzamiento, eso de dar el contenido por fascículos nunca me ha gustado.
ZKR007113Hace 8 años5
Juegazo!!con ganas de que salga ya    

Segun lei por hay,tendriamos que estar atentos porque saldrian misiones que estarían por un tiempo y gratuitos si cumplen con eso y si sacan algun DLC tenemos juego para rato
AXELRUDI22862Hace 8 años6
@Greenplayer Yo recuerdo esta del 2 con cariño, que tenias que meterle un balazo con una de francotirador:



También iba camuflado en rollo soldado soviético, con una ushanka.
3 VOTOS
Daafsigma3905Hace 8 años7
El ultimo (para mi) fue malisimo!! un aburrimiento!
1 VOTO
KraZzeR2917Hace 8 años8
La hice en junio por lo de la Beta   Justo el 12 de enero la cancelé porque la Beta es para febrero y el 13 me mandan una notificación diciendo que me la han cancelado ellos   NOPE
Maestrodelgta13214Hace 8 años9
Uno de los mejores de 2016 si señor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix explica las anulaciones de reserva de Hitman en PlayStation 4

Hay 9 respuestas en Square Enix explica las anulaciones de reserva de Hitman en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL