Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Story of Seasons
Story of Seasons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Story of Seasons
Por Realmanu93168
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 835

Story of Seasons: Mejoras de la caña

Holaa !! estoy apunto de entrar al otoño del primer año y estoy intentando comprar los planos que puedo para mejorar las herramientas... pero no he visto el de la caña todavia... sabeis como se consigue?
1 VOTO
Kyoko-chan277Hace 8 años1
No se si se pueda mejorar la caña o q la mejore el abuelo q nos la da,pero yo no encontrado por ningún lado los planos de mejora de la caña y ya voy por el día 8 otoño  
Realmanu93168Hace 8 años2
Claro... es que se me hace raro que no vendan los planos.... no se si tenemos que esperar mas o hay algun metodo especifico para mejorarla... 
Kyoko-chan277Hace 8 años3
Espero q se pueda mejorar,seguro habrá peces más difíciles de pescar y sería bueno   
Hasta ahora no han salido ningún plano  
Realmanu93168Hace 8 años4
Estoy intentando encontrar algo sobre el tema pero no encuentro nada... tenemos que esperar a que los mas avanzados nos respondan 
EricPro54Hace 8 años5
Yo voy por el invierno del año dos pero aun no han puesto mejoras de caña... No se es muy raro  , puede que haya que hacer alguna misión especial para desbloquearla 
Zuljin296Hace 8 años6
Teneis que [spoiler]Comprarsela al vendedor de la isla tropical[/Spoiler]
Kyoko-chan277Hace 8 años7
Si es por misión especial esperomos q sea pronto y no tarde demasiado  
Realmanu93168Hace 8 años8
 y como se va ahi? D
EricPro54Hace 8 años9
Ni idea, yo no he oído hablar de esa isla y mira que voy bastante adelantado   
Pablomatrix230Hace 8 años10
Http://fogu.com/sos1/economy/index.php
No es una isla, es un vendedor del mercado que para desbloquearlo necesitas hacer muchas cosas, en este enlace te salen todos los vendedores y entre ellos sale el de tropical
Pablomatrix230Hace 8 años11
Bueno miento puedes viajar a esa isla con los viajes en avión que puedes hacer pero aquí se están refiriendo al vendedor.
Kyoko-chan277Hace 8 años12
Hum,yo e buscado información,y no encontrado nada   
Lo de la isla me suena al harvest moon de la Wii  
Zuljin296Hace 8 años13
A ver, es un vendedor, teneis que hacer X cosas para que salga y es un poquito pesado de hacer
Y si vais a buscar acerca de el, mejor en ingles, en español es dificil 
1 VOTO
Lovecatinfinity1Hace 5 años14
Creo q el tiene el story of seanson sin mas y el muchacho q te habla de la isla se refiere al siguiente al trio of seanson o como sea q son islas.. se q en este se puede mejorar porq pa hacer el plato favorito de frit necesito pescar un cangrejo específico a necesito esa caña . Como se mejora ?? Pues estaba aqui metida buscando soluciones asiq estamos igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Story of Seasons > Mejoras de la caña

Hay 14 respuestas en Mejoras de la caña, del foro de Story of Seasons. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL