Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1244

Top Japón: Monster Hunter X y Nintendo 3DS son los más vendidos de la semana

[b]Top Japón: Monster Hunter X y Nintendo 3DS son los más vendidos de la semana[/b]
Las ventas de PlayStation 4 y PS Vita gozan de muy buena salud en Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158851/top-jap-n-monster-hunter-x-y-nintendo-3ds-son-los-m-s/]Leer la noticia: "Top Japón: Monster Hunter X y 3DS, los más vendidos de la semana"[/url]
Ventas Japón
KurosakiLord4931Hace 8 años1
Monster H. la nueva killer up de la 3DS.
EDITADO EL 14-01-2016 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años2
Y se las merecen
THC21402Hace 8 años3
La One esta arrasando en Japon  
3 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 8 años4
Lo de one en japon es una verguenza para eso que no la comercialicen directamente. 293 copias por favor.
Cebolletaranxera7395Hace 8 años5
Lo que sinceramente no entiendo es que estando New3DS se sigan vendiendo 3DS normales 
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años6
Nada nuevo, 3ds arrasando y splatoon sige arriba manteniendose. Es una maravilla el mercado japones, como si fuera la contraposicion total del mercado anglosajon. Que pena que algunos juegos japos no vengan aqui, a ver si nintendo se entera de que el region lock les perjudica mucho y a sus fans.
2 VOTOS
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años7
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Lo que sinceramente no entiendo es que estando New3DS se sigan vendiendo 3DS normales
Pero si se estan vendiendo mas new3ds con lo poco que ofrece nuevo, es raro quw venda mas la new estando la normal mas barata.
Raksoul249Hace 8 años8
Si juzgamos la mejor consola por el número de ventas... La 3DS es la mejor consola del momento?
Xumadol8835Hace 8 años9
Microsoft siempre pierde muchísima ventaja por lo mal que vende en Japón, pero bueno al menos lo intentan.
1 VOTO
Yehoyakin1492Hace 8 años10
Y mas japos para el splatoon  , es imposible echarse una partida online sin que uno de los participantes sea japones
EDITADO EL 14-01-2016 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Armonich1880Hace 8 años11
En Japón es muy normal que las portátiles vendan mucho, la cultura del juego está a años luz a la occidental. (NO DIGO QUE AQUÍ SEA MALA, sino diferente) Allí es muy normal encontrarte a personas de todas las edades y sexo jugando en la consola en el transporte público de camino a casa/trabajo/ver amigos, yo cuando viajaba en el tren aquí en España me daba vergüenza sacar la 3DS, ahora ya me da exactamente igual, visto lo visto .

Me alegro muchísimo de estas cifras en las portátiles, y sobre todo de MHX, ojala lo anuncien pronto en su versión U para occidente. La edición coleccionista de la N3DS XL caerá...
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años12
Que raro ver a fallout 4 en el top, no pensé que ese tipo de juegos calaran alli.

Los japoneses son un mundo a parte (solo hay que ver sus peliculas), no creo que sean realmente cerrados, sino que obviamente la one no ofrece nada que huela a japones ni en kilometros, es normal que la ignoren.
1 VOTO
Halox-16Hace 8 años13
Es increíble la ps vita como se mantiene en japon... Todavía recuerdo mis miles de horas de vicie a la psp con el monster huter, un simple monster hunter a mi parecer haría que las ventas de ps vita se disparasen en occidente, pero sí, ya se que es imposible a día de hoy  
1 VOTO
0rphen5044Hace 8 años14
@Raksoul
Mostrar cita
Si juzgamos la mejor consola por el número de ventas... La 3DS es la mejor consola del momento?
Lo es.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años15
Aguante fallout4 ,bendito sea el yermo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Monster Hunter X y Nintendo 3DS son los más vendidos de la semana

Hay 47 respuestas en Top Japón: Monster Hunter X y Nintendo 3DS son los más vendidos de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL