Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Elflight3
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2740

[Ayuda] Error:003 Unauthorized Device has been detected

Hola a todos , soy nuevo en este foro. me registre porque necesito su ayuda con mi Wii. 
La acabo de prender y me aparece el Siguiente Mensaje "Error:003 Unauthorized Device has been detected"  y no me deja hacer mas nada. fui al tecnico y el arreglo sale entre $1000 y $1200 y mi situacion economica me impide pagarlo.  

Se puede arreglar esto de alguna otra forma?  Busque guias , pero las mayoria aparecen en Ingles . Necesito su ayuda.

Gracias . Saludos.
Goldenlemuria6805Hace 8 años1
@Elflight ¿Has hecho alguna modificación a la consola? ¿Has conectado algún dispositivo, como USB, a la consola?
Elflight3Hace 8 años2
@Goldenlemuria
Mostrar cita
@Elflight ¿Has hecho alguna modificación a la consola? ¿Has conectado algún dispositivo, como USB, a la consola?
nose , yo la habia dejado prendida y mi hermano dijo que quizo actualizarla y le quedo con ese error
Goldenlemuria6805Hace 8 años3
@Elflight , ¿entonces nada de piratería?

Mira a ver si este tutorial te ayuda:

Edito: Lo tuyo tiene una pinta muy rara. ¿Tienes una Wii coreana? En esta página también lo explican: [url]http://wii.scenebeta.com/tutorial/como-arreglar-bricks-en-tu-wii[/url] Y bueno, que buscando en google te salen un montón de resultados, la próxima vez prueba a usar primero el buscador, ok?
EDITADO EL 14-01-2016 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Maikot5722Hace 8 años4
Lo mas seguro es que tu wii este pirateada y ni lo sepas   ,al actualizar se te ha jodido algo.Por eso prefiero los pirateos por software
Elflight3Hace 8 años5
@Goldenlemuria
Mostrar cita
@Elflight , ¿entonces nada de piratería? Mira a ver si este tutorial te ayuda: [video]https://www.youtube.com/watch?v=Jr-nel8hwJE[/video] Edito: Lo tuyo tiene una pinta muy rara. ¿Tienes una Wii coreana? En esta página también lo explican: [url]http://wii.scenebeta.com/tutorial/como-arreglar-bricks-en-tu-wii[/url] Y bueno, que buscando en google te salen un montón de resultados, la próxima vez prueba a usar primero el buscador, ok?
Justamente viendo el Video pero nose si lo entendi bien . En los primeros minutos del video me explica que tengo que verificar si mi Wii esta chipeada? Pero desde el minuto 10:00 me pierdo , corregime si me equivoquo: Apreto en el centro de los botones de direccion en el mando, y prendo la Wii. (Para ver la version? ) Luego me pierdo todo, me muestra muchos juegos y no comprendo bien. Gracias por contestar
Goldenlemuria6805Hace 8 años6
@Elflight , no he podido parar a ver los vídeos, pero ya te digo, por internet, poniendo en google "error 003 unauthorized device has been detected" salen un montón de resultados relacionados con tu problema.
Kofus-Quiroga551Hace 8 años7
Prueba a bajar la versión de la Wii a la que estaba antes de actualizar, busca por google "Downgrade Wii X.XX" la X.XX la cambias por tu versión actual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > [Ayuda] Error:003 Unauthorized Device has been detected

Hay 7 respuestas en [Ayuda] Error:003 Unauthorized Device has been detected, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL