Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles X
Xenoblade Chronicles X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles X
Por 19ama90278
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2662

Xenoblade Chronicles X: Duda brigadas

Hola mi duda de las brigadas es la siguiente:
Soy Harrier y mi brigada suele quedar siempre de las ultimas cada dia, ademas en las recompensas de la brigada esa solo me dan la mierda de combustible y una cosa que vendo por 10.000 lo demas nunca se desbloquea. Mis dudas son:
¿Si me cambio a Prospector (que es la que gana todos los dias) ganare mas premios de esos de recompensa?
¿Y alguien me puede hacer una breve descripcion de como va eso de las recompensas?
Y de paso, nunca tengo misiones de patrulla ni nada, si me cambio tendre mas misiones??
Gracias a todos    
DestroyerXfireZ94Hace 8 años1
Yo estaba igual que tu en los harrier pero me cambie a los prospector hazlo tu tambien que te ira MUY BIEN.
1 VOTO
BurningAdri18Hace 8 años2
No mereces ser BLADE si sólo buscas recompensas.Yo soy Prospector porque me gustan sus labores,con las pruebas de aptitud descubrí que lo hacia bien poniendo muchas sondas y,más tarde,descubrí lo del Brigadagrama y lo de que siempre ganamos,no tengo quejas.

REPITO:No mereces ser BLADE si sólo buscas recompensas.Trabaja en el campo que te agrade y tendrás mi entero respeto.
DestroyerXfireZ94Hace 8 años3
Los prospector es la brigada con mas puntos que tiene asi que es la primera de la lista y si es la primera puedes coger como premio un vale de recuperacion al dia que hace que si tu skell se queda sin seguro y te lo destrozan por cuarta vez no tengas que pagar por su recuperacion.
19ama90278Hace 8 años4
@BurningAdri
Mostrar cita
No mereces ser BLADE si sólo buscas recompensas.Yo soy Prospector porque me gustan sus labores,con las pruebas de aptitud descubrí que lo hacia bien poniendo muchas sondas y,más tarde,descubrí lo del Brigadagrama y lo de que siempre ganamos,no tengo quejas. REPITO:No mereces ser BLADE si sólo buscas recompensas.Trabaja en el campo que te agrade y tendrás mi entero respeto.
jajajjaja chaval deja tu mimeosoma vuelve a la realidad esto es un puto juego idiota
BurningAdri18Hace 8 años5
Prefiero ser un mimeosoma:no envejezco,tengo un turbo y si me corto el brazo puedo renovarlo 
19ama90278Hace 8 años6
@BurningAdri
Mostrar cita
Prefiero ser un mimeosoma:no envejezco,tengo un turbo y si me corto el brazo puedo renovarlo
Joooder estas muy mal, el juego te ha absorvido la cabeza chaval
BurningAdri18Hace 8 años7
Lo que me pasa es que el jueves pillé el Skell y hasta mañana no podré volver a jugar y no me lo quito de la cabeza  
Eddypnls4Hace 8 años8
Disculpen y como consigo esa recompensa diaria??
BurningAdri18Hace 8 años9
En el teinal BLADE, al fondo del pasillo junto al de personalización, en los Blade Barracks.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles X > Duda brigadas

Hay 9 respuestas en Duda brigadas, del foro de Xenoblade Chronicles X. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL