Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por AndresRdeA987839
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 578

Bloodborne - Trucos y guías: Truco para matar fácilmente a boss del DLC

Buenas a todas y todos, les dejo un truco de como matar a este boss, q sin perjuicio de ser fácil, es bien molesto.

El truco consiste en centrar el ataque en un solo enemigo, cosa de matarlo y después esperar q comience a nacer de nuevo para volver a matarlo de inmediato antes q salga.

Luego cuelgo el video de como se hace 

Saludos

PD: con coop es mucho más fácil, ya q cada jugador se centra en un enemigo.
EDITADO EL 14-01-2016 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AndresRdeA987839Hace 8 años1
Lo prometido es deuda, dejo el video por acá.

Saludos
1 VOTO
VideoJocs1173Hace 8 años2
Desde luego es bastante más rápido, incluso ni tienen tiempo de usar ataques mágicos.  Lástima que  después del combate no se pueda interactuar con ese pedazo de árbol con flores, da la impresión que está vivo.
DoHITB308Hace 8 años3
@VideoJocs
Mostrar cita
Desde luego es bastante más rápido, incluso ni tienen tiempo de usar ataques mágicos. Lástima que después del combate no se pueda interactuar con ese pedazo de árbol con flores, da la impresión que está vivo.
Hace dos días lo rebenté con mi pnj de Viveza de Sangre (65 puntos); me puse a su lado, silbato, un par de golpes y muerto; recargar y ya tenía al siguiente gigante allí La verdad es que es buen sistema. Saludos.
K3nc0r317Hace 8 años4
@AndresRdeA987

Siento decirte que eso no es un truco..
Aparte que no vas solo prueba de hacer eso tú solo    
AndresRdeA987839Hace 8 años5
@K3nc0r
Mostrar cita
@AndresRdeA987 Siento decirte que eso no es un truco.. Aparte que no vas solo prueba de hacer eso tú solo
Pues si eso no es un truco, en base a un fallo del juego, entonces no sé q es. El vídeo es solo ilustrativo, no es para ensalrsarme haciéndolo, ya q tengo bastante claro q sé cómo matarlos solo o acompañado
1 VOTO
AndresRdeA987839Hace 8 años6
@DoHITB
Mostrar cita
@VideoJocs
Mostrar cita
Desde luego es bastante más rápido, incluso ni tienen tiempo de usar ataques mágicos. Lástima que después del combate no se pueda interactuar con ese pedazo de árbol con flores, da la impresión que está vivo.
Hace dos días lo rebenté con mi pnj de Viveza de Sangre (65 puntos); me puse a su lado, silbato, un par de golpes y muerto; recargar y ya tenía al siguiente gigante allí La verdad es que es buen sistema. Saludos.
Mira q no se me ocurrió probar el silbato, q bobo. Cuando haga coop ahí nuevamente lo probaré a ver q tal va. Saludos
DoHITB308Hace 8 años7
@AndresRdeA987
Mostrar cita
@DoHITB
Mostrar cita
@VideoJocs
Mostrar cita
Desde luego es bastante más rápido, incluso ni tienen tiempo de usar ataques mágicos. Lástima que después del combate no se pueda interactuar con ese pedazo de árbol con flores, da la impresión que está vivo.
Hace dos días lo rebenté con mi pnj de Viveza de Sangre (65 puntos); me puse a su lado, silbato, un par de golpes y muerto; recargar y ya tenía al siguiente gigante allí La verdad es que es buen sistema. Saludos.
Mira q no se me ocurrió probar el silbato, q bobo. Cuando haga coop ahí nuevamente lo probaré a ver q tal va. Saludos
Pues si tienes un buen nivel de Viveza va de lujo porque son lentos. Yo con cada silbato quitaba entre 850 y 1100. Luego un par de golpes con la chikage cargada y muerto y te da tiempo de reponer balas y curarte por lo que no te quedas sin balas nunca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Truco para matar fácilmente a boss del DLC

Hay 7 respuestas en Truco para matar fácilmente a boss del DLC, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL